Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Ilmanroth

#52429 atrás con chistenssen Araujo eric y pique, yo creo que vamos bien de centrales no?

1 respuesta
EneKka

#52438 Pues han vendido todas las entradas en el camp nou para champions xd

1 respuesta
YokeseS

#52442 A precio peo me imagino. Ya ves tu que ganancias son esas.

2 respuestas
EneKka

#52443 Parece que os molesta que las mujeres puedan ganarse la vida jugando a futbol

7 1 respuesta
Woh

Habláis del nivel bajo de la liga fem. porque el barsa se está paseando cuando acaban de ser campeones de Europa xd.

EruGreen

#52444 no te estas enterando, les molesta que sean las nuestras xd. Es como la copa del rey, chupito si la ganan otra, la mejor copa de las grandes ligas, la mas disputada y sufrida si la ganan ellos. Es tonteria discutir, jamas tendras razon si hay un madridista.

19 1 respuesta
Nullpointer

#52419 Me parece bien, antes hay otras áreas que reforzar

neveS

Gastarse tanto dinero para 3 años es pegarse un tiro

2
1 comentario moderado
Artemax

Encima de trolls machistas, lo que faltaba.

32 1 respuesta
YokeseS

Ni troll machista ni hostias. El futbol femenino es lo que es propaganda para el club y ya esta. Dudo mucho que les sea rentable.
Si realmente fuese rentable ya estaria el tito floren inyectando pasta hasta reventar. Seamos realistas por favor.

1 2 respuestas
EruGreen

#52451 tampoco es rentable el futbol sala, el baloncesto, el hockey... y estamos orgullosos de decir que somos el mejor club deportivo del mundo.

4 1 respuesta
Ilmanroth

El problema es nuestro, que no les hemos preguntado a los madridistas si puede gustarnos el fútbol femenino o no, fallo nuestro, perdonadnos seres superiores.

14 1 respuesta
YokeseS

#52452 pues vale y a mi realmente me suda la polla como si son el mejor jugando a las canicas. Yo quiero ver resultados en el masculino que es el que sigo toda la vida, lo demas me da igual.

1 3 respuestas
Ilmanroth

#52454 verás resultados,por qué lo que es fútbol verás poquito.

2
Artemax

#52451 Propaganda para el club??

El trabajo que realizan y además MUY BIEN las chicas supongo que no sirve de nada por el hecho de ser mujeres, no? Si es que para que saldrán de la cocina...

6
EruGreen

#52454 yo no sigo el futbol femenino, pero si vi algunos de los partidos de la anterior champions y los disfrute bastante, quizas deberias tener una mente mas abierta. Tengo clarisimo que tambien me vere los partidos de las ultimas rondas del barça si llega.

1
bleed11

#52441 De número puede que si, de nivel desde luego que nos sigue faltando algo a no ser que Eric o Araujo den un salto muy grande de calidad en los meses que quedan

1 respuesta
SupermaN_CK

#52453 Eres el sustituto del baneado @Mockba?

DEP, te damos permiso para estar ban desde Discord.

1 respuesta
Massalfa

#52419 Ya venían diciendo hace días que lo veían muy difícil desde el entorno de Laporta, vaya jarro de agua fría para los que se llegaron a ilusionar. Yo creo que el noruego ya lo tiene hecho con el city, y Laporta lo debe saber. Por otra parte meter en el vestuario a alguien que seguramente pida unos 20 kilos limpios te va a hacer saltar por los aires todo el ambiente que intentas crear.

2 respuestas
kayzel

@kiden7 lo pongo aquí que no veo el hilo de la liga femenina

7
Nullpointer

#52460 Es mejor mejorar el equipo que gastar toda la pasta con Haaland, además de que con su ego viciaria el vestuario como con el clan del mate

1
Ilmanroth

#52459 no me han baneado, ni advertido, una sola vez en 5 o más años que posteo por aquí, mira mi historial, pero de verdad no ves lo absurdo de que vengáis hoy, que hemos ganado la liga femenina, los madridistas a decirnos lo poco que os importa, a vosotros, la liga que se ha ganado? Mira mis post, yo el otro día que remontasteis al psg escribí en el hilo de la Champions dando mis felicitaciones a los madridistas por el partido, hoy aquí no hay un solo madridista felicitandonos, nosotros hoy, hemos ganando un título, vosotros el otro día pasasteis de octavos, pero bueno, que vengan a banearme que es lo que pides si.
Yo no voy a vuestro hilo para nada, tú vienes aquí a pedir que me baneen, menudos cojones.
Luego os vais llorando al discord por los moderadores, pero vienes aquí de Dios diciendo a quién hay que banear o no, al foro de mi equipo, y encima queréis que os tomemos en serio, en fin pena me daría.
#52458 lo que pasa que tenemos 2 opciones, o apostamos por Araujo y Eric, o los vendemos y intentamos reforzarnos en esa posición, yo creo que son jóvenes, y hay que dar un voto de confianza a los 2, ambos te hacen un partidazo o un partido de mierda, pero bueno, creo que más vale apostar por lo que tenemos, a parte de pique que aún en su recta final aporta jerarquía.

14 2 respuestas
I

#52460 sabes que te digo? ojalá vaya al Madrid y no tengan dinero para reforzar ninguna otra posición entre sueldos de mbappe, benzema, Bale, hazard, etc. Todos los de delante peleándose por los puestos y los egos y mientras el medio campo dependiendo de que no se rompan Modric/Kross. Y como Courtois tenga un año malo como Stegen u Oblak, no ganan ni a las chapas.

1 respuesta
YokeseS

#52463 yo soy del FCB y tampoco me importa. Puede que los Madridistas lo hagan porque han fracasado en esa competicion o porque quizas no le den tanta importancia como vosotros.
Si fuese al reves y el FCB estuviera compitiendo en champions primero en liga, le dariais importancia a que el Madrid ganase en el futbol femenino? Pues eso. Apenas tiene relevancia y ya esta. No pasa nada por decir las cosas como son. Igual que la copa de España y la Europa League es un titulo menor. Pensar otra cosa es autoengañarse a si mismo.

3 1 respuesta
Ilmanroth

#52465 yo ni le daría importancia ni se la restaría, les daría la enhorabuena, igual que se la di el otro día por ganar al psg, evidentemente yo no soy tonto y se la importancia de una cosa o otra, pero yo no voy con aires de superioridad a su hilo a decirles lo que tienen que celebrar o lo que no, quién cojones soy yo para decirle a nadie lo que le tiene que hacer feliz o no?
Y perdonapor mi tono que no quiero que lo tomes a malas, yo sé con qué fondo lo dices, y te entiendo, a mí lo que me jode es lo que te digo, son esas ganas de rebajar absolutamente todo lo que no ganen ellos, hoy es la liga femenina, mañana es la UEFA y pasado la liga o la Champions, por qué claro, seguro que si ganamos la Champions o la liga es robando, es absolutamente todo, es venir a este hilo a ensuciarlo y a decir al resto de el mundo que hay que celebrar y que no, esa persona ha venido aquí a decirle a los moderadores que me tienen que banear por que él lo dice o a él se lo parece, encima, en mi hilo, cuando yo no voy al suyo para nada, joder, hay cosas por las que no paso, que luego vienen de moralistas, que se ponen un avatar todos como modo de protesta por que pobrecitos, no les gustan los mods, vamos por favor, que no me toquen los cojones

1 comentario moderado
EruGreen

Al loro, que no os embauquen, que hay users que dicen que son del barça y no lo son, porque si no dijeran son del barça no los leeria ni les daria manita nadie!

3
Loki_Cat12

#52464 Bale, Marcelo e Isco acaban contrato, si acaba en el Madrid rezad todo lo que podáis para que Haaland y Mbappe se partan las rodillas en el primer partido de liga.

2 respuestas
S

Esas declaraciones son exactamente las que haría Laporta si estuviese ya en el bote.

Esa sonrisa, esa jodida sonrisa.

Tema cerrado