Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EneKka

#52469 Como con Cristiano y Kaka

1 respuesta
chevo

Halaand no es de la casa, no tiene adn barsa. Un jugador con un acierto de pase de menos del 70% no va a rendir. El Barcelona debería confiar en Jutgla, canterano y mamador del seny.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#52463

Yo no voy a vuestro hilo para nada

Tienes razón, te dedicas a hacer la gracia para ganarte manitas (de la cual tienes varias páginas solamente tuyas por cierto), pero es verdad, no vienes al hilo del Real Madrid a dar por culo, lo haces aquí para reírte de algunos madridistas por dar su opinión sin más (no de los que vienen a trolear, no confundas).

Dicho esto, si te hace ilusión te felicito por la liga Iberdrola pero tú la sigues? Cuántos de aquí han visto 10 partidos de las chicas este año? Si hay alguno de esos mis felicitaciones por seguirlas de verdad y no solamente para venir aquí a sacar pecho de algo que se la trae bien floja.

Y una cosa más, yo jamás he pedido ban para ti ni para nadie, era una simple broma (como las que no paras de hacer).

Ah, y en el hilo del Real Madrid puede ir cualquiera a hablar.

Pd: cuenta clon o le has mandado el mensaje?

4 2 respuestas
EruGreen

#52472 si vas a baitear, mira algo de futbol anda, es la primera temporada de jutgla en el barça.

Loki_Cat12

#52471 Cristiano salió bastante mal, si.

sergipm91
#52473SupermaN_CK:

no solamente para venir aquí a sacar pecho de algo que se la trae bien floja.

Peor es venir aquí a quejarse de que otros disfruten de algo que a ti te la pela, como @YokeseS
-> #52454

1 respuesta
JMBaDBoY

Con el pinchazo del Sevilla tenemos la segunda plaza a tiro.

7
Ilmanroth

#52473 que no paro de hacer? Mira mis posts va, dime cuántas veces he echo la broma,vamos no me jodas, osea que encima que no voy a vuestro hilo a tocar los cojones nunca, también tengo la culpa por no entender que vengáis hoy, algunos madridistas a decir que podemos celebrar y que no? Pero de verdad no entiendes lo absurdo de venir hoy que hemos ganado la liga a decirnos que importa tres cojones la liga femenina? Hay gente, mucha gente que su trabajo, es esa liga, hay jugadoras, entrenadores, preparadores, familiares, de esas mujeres que hoy están de celebración, pero si queréis, les llamamos y les decimos, que a vosotros os parece mal que celebren ese título, que como a vosotros os parece un título menos no tienen derecho a celebrarlo, pero a ti te parece normal?

1 respuesta
B

Claro, Laporta va a salir a decir a los 4 vientos que tiene unas negociaciones con un jugador con contrato y encima va a decir que van viento en popa

Que no os nuble la ingenuidad discordantes

SupermaN_CK

#52478 Díselo a los que lo han dicho (algún culé), yo no he dicho en ningún momento que no podáis celebrar o dejar de celebrar nada, solamente dije que en la Liga Iberdrola no hay competencia alguna.

Venga va, hablemos del partido de esta noche. Araujo está apercibido (nosotros tenemos a Militao, Casemiro y Mendy creo).

2 respuestas
YokeseS

#52476 Como si vienen a quejarse despues de ganar una champions. No se porque os escuece tanto la verdad.

I

#52469 en el primer partido contra el Getafe caen xd

Me alegro que por fin os deshazcais del impresentable de Bale, pensaba que os quedaba un año más. Y lo dice uno del Barça bastante antimadrista.

sergipm91

La verdad es lo que tú digas

B

#52480 Tampoco la había en la liga masculina cuando el barsa gano 7 ligas en 10 años...la excusas para eso eran varias, desde doping a favores arbitrales

Acepta la realidad, son mejores y punto y las bajas del madrid masculino en este hilo no le importan a la gente

3
Ilmanroth

#52480 es que mi broma no iba por ti,eres una persona que normalmente entiendo lo que dices, pero hoy, conmigo creo que te has equivocado, si no entiendes que hoy haga la coña con lo de lo que los madridistas nos dan permiso o no, por lo que hay que celebrar o no...imagínate que mi hermana fuese una jugadora de el Barça b, entiende lo absurdo que me parecería, ya está tienes razón, vamos a hablar de otra cosa, pero joder que encima me compares con alguien baneado cuando no os he ido a tocar los cojones jamás...joder hay que medir un poco las cosas.

3
SeeK

Cuando entro al hilo a leer, a veces no se si me he equivocado y he llegado al del Madrid o estoy realmente en el del Barça.

8
1 comentario moderado
hehejo

Me asombra la facilidad con la que los letrados (y todopoderosos) madridistas usan términos como "estafar" sin primero saber lo que significa y segundo sin tener ningún tipo de conocimiento de si algo ya ha sucedido o ha dejado de suceder.

Supongo que no se puede pedir más de una cabeza tan presuntamente hueca.

O sí, porque ellos ven el futuro. De hecho vienen de ahí, han ganado ya la vigésima y Kylian se ha retirado en el club de sus amores.

5
B

Oye pero qué clases de turnos son estos? Toda la caverna trabajando en domingo en nuestro hilo.

Y pidiendo baneos desde el discord, estáis sembraos.

8 1 respuesta
G

Por favor, a los nuevos culés del foro, tenéis que aprender a diferenciar entre madridistas de bien como Superman, de los retrasados de turno que vienen a baitear xd

5
contrak

Chavales, partido intenso el de hoy. Espero que salgan los titulares y nos dejemos de cambios.

A por la segunda plaza, vamos. Visca el Barça.

Kolonic

Joder entro tranquilamente un domingo a las 5 a leer tranquilamente noticias de mi equipo y nada mas que veo putos madridistas sin nadie que les quiera, que triste.

Al menos me siento bien conmigo mismo si gracias a nuestro club le alegramos la tarde a algún pobre hombre

8
Zero_G

No sé a qué viene lo de Orb. Por aquí nadie se había creído lo de Haaland. Todas esas páginas hablando del fichaje eran bromi.

hehejo

Oye, @Kiden7, en vez de mandarme un MP como lo que eres (no lo diré yo, está implícito en tu nick), ¿por qué no vienes aquí a dar la cara en vez de llorar por privado?

¿El nene tiene agro o tiene miedo de un baneo? :cry: Vayan llamando a la buambulancia.

8 1 respuesta
jeke

#52487 Ostia tío, tienes razón, que no pedimos permiso a la caverna. Joer, qué despiste. Y si ya no pedimos permiso y aún por encima nos decís que nos estafan en plan colegas, qué mal que no lo vimos. Si es que sois nuestros salvadores.

U

#52494 Tiene varias cuentas clon, ya se pasará por aquí

4 comentarios moderados
Tema cerrado