Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Hemos tenido los madridistas del discord una reunión con Jan esta mañana... Ah espera creo que ya ha dado la noticia el de que no le hemos dado permiso para haaland. Sorry culers
#52512 por lo menos el otro no tiene muchas luces y punto, tú eres peor aún que vienes a meter cizaña y encima te las das de que menuda damos otros, y encima no te da cuenta de que los demás vemos lo que haces, fíjate que el otro sin maldad no es ta mierdas como tú.
Haaland aún no ha decidido por completo dónde jugará la próxima temporada. El Manchester City está presionando mucho, aunque al jugador le gusta la idea de jugar en España.
estar celosos de unas chicas porque saben jugar al fútbol y a ellos ni en el recreo los elegían, si eso cuando hacía falta un portero
#52489 eso es por el titulito de liga femenino. El madridismo acomplejado sociológico no lo aprueba.
Vamos a calmarnos un poco chavales, que hoy toca fútbol champagne.
¿Pronósticos para el partido de hoy? Yo creo que toca goleada con doblete de Memphis
#52523 aunque quiera venir no tenemos un duro para pagar lo que quiera el jeque y la animalada de ficha que quiera neyrat
next
Am yo también tengo privado del crío de kiden, con 20 jajajajaja jajajajaja para que se note el coeficiente