Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Que pereza dais algunos con los fichajes da igual lo que hagan que lo vais a criticar, si no os fichan a vuestro cromito todo está mal. Compraos el Football Manager y dejad de dar por culo. Ni sabemos si el Kessie está fichado ni habeis visto 10 min de este xaval jugando.
El problema no es si el tipo es bueno o malo, sino que tenemos ya el centro del campo hecho:
F.de Jong/Gavi -- Pedri/Riqui
--- Busquets/Nico
El que te puede sobrar es Riqui... pero para los minutos que juega... fichar a alguien que cobre más y tal... Encima tengo entendido que no es MCD, por lo que no sería recambio de Busquets que sería lo más lógico.
Me huele que alguno se pira/se vende el año que viene. Espero que no sea que Gavi finalmente no renueva...
Estoy leyendo comentarios muy similares con Kessie que los que hubo en su momento con Adama.
Se ve que no os cansais de comer polla, golosos.
Recordemos que los fichajes de la primera temporada de Guardiola fueron Alves, Keita, Cáceres, Piqué y Hleb.
Y los del de Luis Enrique fueron Suárez, Rakitic, Vermaelen, Bravo, Ter Stegen, Matthieu y Douglas.
Salvo Suárez (que vino como estrella), todos vinieron a hacer plantilla. Hay muy buen equipo, quizas ese perfil de Christensen o Kessie es lo que se necesita para competir por todo. Y sobretodo un entrenador de la casa que sabe lo que es esto.
En los dos casos anteriores, sabemos cual fue el deselance. Veremos en este.
#52938 Que no cuajasen todos los del primer año de Pep no significa que no fuesen considerados fichajes Top.
Alves el mejor lateral derecho del mundo (aunque los madridistas decían que era mejor Maicon)
Keita una de las revelaciones de la liga
Caceres había hecho muy buena temporada en el Recre y era muy joven
Hleb era uno de los mejores del Arsenal y sonaba para varios grandes
Piqué era el que menos cártel tenía, parecía que volvía más por ser ex canterano que por otra cosa
Salvo Piqué venían todos a ser titulares.
#52914 Este es el de "Despedimos a los jugadores y que nos demanden". Porque el -144 te garantiza estar otro año al menos excedido.
Kessie no es mal fichaje, y según leo por internet la ficha son entorno a 6M + bonus (ni idea de si netos o brutos).
Y supongo que con el fichaje de Kessie alguien del centro del campo saldrá
#52941 Lo estuve viendo en directo, solución que dio fue entrar en el mundo NFT y vender Barça Studio y firmar a Haaland también claro.
#52947 Ostia puta ya?!?!
Nada nada...... que lo dejen tranquilo 6 mesecitos más y que vuelva bien, wtf
Leyendo el ultimo comentario del amigo #52948
Que opiniones hay sobre ansu fati ahora mismo como aficionado culé?
A mi me genera mucha incertidumbre... A pasado a ser un alma en pena en el club, juega poco, se lesiona cada 2x3... Se soñaba e incluso se le dió el 10, pero me da pena que el chaval no acabe de arrancar. Sigue siendo muuuuy joven, pero no molaría que acabara siendo un Canales que ojo, jugadorazo donde los haya.