Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#52950 Pesimismo generalizado, casi todo el mundo (al menos mi entorno) ha perdido la fe en que pueda llegar a ser una realidad en el Barça.
Yo por mi parte aún tengo fe en él. Es un chaval con duende y especial, ha mostrado destellos de estrella y yo creo que si esta vez tiene continuidad puede ser una bandera del club. Pero igual hay más deseo que razón ahí.
También es cierto que "apareció" en un momento jodido para el club, muy necesitado de referentes y se le encumbró muy rápido. En otro contexto institucional seguramente se hubiese tenido más paciencia e igual no se habría lesionado tan seguido.
Lo bueno de que vuelva Ansu ahora es que ya no hay esa ansiedad por conseguir resultados y sobretodo, que ahora hay competencia arriba, por lo que puede ir volviendo poco a poco y a ver si esta vez aguanta y se convierte en el jugador que apunta a ser.
Tiene 19 años, no hace falta instalar el pesimismo. Mirar Dembele, lleva 5 años, se ha lesionado 40 veces y mirar ahora en que estado está. Hay que creer.
La primera lesión de Ansu fue el menisco y de eso no se ha resentido, las otras lesiones han sido musculares fruto de mucho tiempo parado. Yo le dejaba entrenando 1 mes entero antes de volver a jugar.
Yo creo que es buen momento para que vuelva.
Salir de lesiones y que seas la gran esperanza negra post-Messi, o que la plantilla se haga en funcion a tu recuperacion, o que cuando vuelvas se necesiten resultados top inmediatos de ti porque vas 10° en liga... Es horrible.
Ahora si vuelve no se le necesita, por decirlo de alguna manera, puede ir cogiendo confianza, musculatura y minutos. Yo no lo sacaba de titular hasta septiembre.
Yo espero que se recupere, no he perdido la fe.
El problema será si no se recupera y sigue siendo de cristal. ¿Qué hacemos con él? Porque aunque nos caiga bien, tenemos caso Umtiti 2.0. Jugador bueno que por temas de lesiones no puede jugar y que cobra un salario alto.
Lo normal sería no dejarle jugar en EL si es que vamos pasando rondas, que juegue un poco el finde y haga entrenamientos de calidad durante la semana, cosa imposible si juegas cada tres días
Yo no quiero ser aguafiestas, pero la ultima vez que se lesiono, un tio que sabe muchísimo de esto ya me dijo que no me hiciese ilusiones con ansu, porque simplemente viendo como se movia en el campo ya sabia que estaba mal y se lesionaria, no apoyaba bien o no hacia bien el movimiento, algo así me conto. Y que la lesion aun siendo muscular es fruto de todos los problemas en la operación y que no se ha hecho una rehabilitación correcta.
En definitiva me dijo que es muy probable que no pueda jugar bien al fútbol sin lesionarse cada 2 por tres.
#52950 Enchufati es un pufo. Como dembow pero peor.
Otro jugador que cuanto antes se pueda quitar el Barsa del medio, mejor.
Es que si tocase elegir a uno para que se quedase en el Barsa, elegiría al de la play antes que a Ansu Fati.
Yo le deseo a ansu una pronta recuperación y que se pueda disfrutar en el campo de su calidad pero me da miedo que se rompa, en mayo juegan contra el mallorca, espero que ese partido no lo juegue porque te toca el Maffeo y lo deja en silla de ruedas viendo cómo se las gasta.
#52974 5 años de contrato con 10 millones de salario. A mi me suena que es en total, a 2 millones anuales.