Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Si son 10M por temporada duele escucharlo, la verdad.
Que sí, que confiamos en que tienen todo bajo control y saben lo que hacen, pero viniendo de donde venimos... Se nos cierra el culo.
Si son 10M por temporada por este tio teniendo a Dest, y otros 6M por Kessie, que Araujo y Gavi pidan el (spotify) camp nou es normal
Un lateral derecho 10 millones brutos? Me parece una auténtica barbaridad.
Tampoco me extrañaría que fuesen en plan 5 fijos y otros 5 en variables, aún y así...
Ojalá el Barça los próximos compromisos de Liga "sencillos" los pueda finiquitar como el último. Y así Ansu sale al campo sin presión y más relajado para que pueda ir pillando minutos y confianza.
No me gusta que Dest abandone la liga, ojalá el que venga sea mejor, por qué el Americano del norte estaba empezando a coger un ritmo de competición descomunal.
Si viene libre puede ser algo tipo 8 brutos/año + 10 de prima de fichaje. Prorrateado en 5 años de contrato se quedan en 10 brutos/año.
Se supone que con las variables incluidas, que es lo suyo. Si no la gente no es tonta y por 2 chupa chups y una bolsa de pipas por muy Barça que seas hay un límite
Para inscribir a Haaland con un salario de 25M brutos por ejemplo, necesitarías liberar 100M de salarios.
Nos vamos olvidando ya de Haaland, ¿no? Lo que está claro es que necesitamos un DC goleador joven. Que Auba nos puede dar como mucho 2 años buenos... Y la ruta que estamos llevando es de jugadores jóvenes.
Vhladovic hubiese sido lo suyo, ahora ya no lo sacas de la Juve. ¿Quizá Adeyemi?
#53000 Habrá que hacer all in con Ansu si esta vez se recupera bien y no se vuelve a lesionar por 6 meses...
Seguramente lo del lateral derecho del Ajax, hayan incluido la prima al igual que hicieron con Alaba por ejemplo.
Si Ansu consigue estabilidad puede ser junto a Ferran delantera para muchos años, os falta otro de nivel élite élite que alguno aparecerá fijo en un tiempo.
Ya podemos hacer buen bloque de medio para atrás y arriba rezar para que Ansu / Ferrán sean tops, porqué con haaland mbappe y vinicus el Madrid tiene para seguir campeonando unos años
El Barcelona no puede igualar económicamente al Madrid y al City. Lideran la carrera. El Barça intentó convencer a Haaland con su proyecto. Aún no ha decidido su futuro y lo hará considerando muchos factores, no solo el dinero. (Fabrizio Romano)
#53005 El Madrid va a ir con todo a por haaland
ya que mbappe lo tienen más que cerrado.
Nosotros tenemos que hacer un bloque campeón si queremos competir con el Madrid de tu a tu está década.
Me pone mucho humillar al madrid como cuando se gastaron el dinero de los españoles en fichar a Cristiano, Kaka y Benzema
#52997 Eso depende. Si el salario del jugador equivale más de un 5% de la masa salarial, la regla es 1/2. Así que sueldos como el de Dembele, Grieezman, Coutinho y Roberto, se aplicaría esta regla.