Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Espero que si venden a Emerson sea xk van a hacer all in a Dest, no aguanto otra temporada con los 2LD turnándose y tragando con SR

2 1 respuesta
vappatixihm

Emerson 30M y Ilaix 15 no estaría mal

2
B

Echamos al gordo teton y aun podemos no dar pena en europa

vappatixihm

#5281 Yo creo que viendo que tenemos overvooking de centrales le van a dar minutos a Mingueza de lateral (aparte de S.Roberto) y Dest también lo usarán para dar descanso a Alba

1 1 respuesta
Ra1KeN

Que grande Laporta, viendo en su bola de cristal el declive de messi. Tremenda mierda de partido ha jugado jajajaj. Ahora el moro que se joda y le ponga una estufa en el pecho para que no se resfrie!!

1 respuesta
Sust0

#5285 El partido estaba acabado con el 0-2. Messi ha salido para que coja ritmo y poco más.

YokeseS

#5231 esta como loco por seguir sangrando al FCB y algo tiene que hacer. Porque de dar balones y defender no tiene ni puta idea.

1
B

#5284 confío en que el 80% de los minutos sean para Dest, si vamos vamos con todo.

Ha vuelto a salir un rumor de Saul-Griezmann btw

2
neveS

Vendemos a Emerson para pagarle el sueldo a Griezmann

vappatixihm

A mi lo que me tiene mosca es que sigamos teniendo a dos porteros suplentes, a Collado, a Rey Manaj, a Riqui, jugadores jóvenes que el entrenador no cuenta con ellos, y ahí siguen. Coño cederlos al menos y que no se devalúen leches.

3 1 respuesta
B

Partidazo de Messi hoy, el lateral derecho tenía cara de 2vs1 está temporada

B

#5290 Riqui no sé a qué espera, está bien que quieras demostrar tu valía, pero te han pasado x delante 2 del B, eres el 6-7 centrocampista, no vas a jugar ni al futbolín

4 2 respuestas
sagem9

Riqui o collado seguro que tendrían más oportunidades con otro entrenador. Venderlos sin haberlos probado es un error. Lo suyo sería cederlos a un equipo donde tengan minutos y a poder ser un equipo de la liga española

1 1 respuesta
B

#5293 vendidos con opción de recompra si cuela y au

YokeseS

#5292 espera a que koeman se hostie y tenga alguna oportunidad. Al ritmo que va el barrigon no llega a diciembre

1 respuesta
vappatixihm

#5292 Para mi lo más dantesco es tener a Iñaki y Neto. No tiene ningún sentido.

Y más cuando Neto cobra 6M y el año pasado se quería ir, me extraña que ahora se quiera quedar después de que Koeman no le diera ni la copa.

1 respuesta
B

#5295 pero es que así ya ha tirado 1 año, y va camino de medio más mínimo. Al Betis le vendría de perlas por ejemplo y se inflaria a jugar. Que necesitan un medio creativo como el comer para tirar a Canales arriba

#5296 lo de gastarse semejante dinero en un portero es dantesco si, pero es que además ni te aporta seguridad cuando sale ni tiene margen de mejora, es un sinsentido

2 respuestas
MrAble

Espérate que el traspaso de Emerson tiene bastante miga:

En ese supuesto, toda la tajada de una futura venta de Emerson no iría a parar a las arcas azulgranas, poniendo el Betis también la mano. Ya se conocía que el Betis conservaría en todo caso el 20% del pase del brasileño. Pero si el traspaso del jugador se produce este mismo verano, las ganancias serían repartidas al 50% entre ambos clubes, debiendo esperar el Barça hasta enero de 2022 para que el reparto sea de 80-20%. En cualquier caso, una jugada maestra por parte del Betis, que vería incrementados sus beneficios. Un dinero que, a buen seguro, serviría para aliviar las arcas del club y aliviar la presión del límite salarial impuesto por LaLiga.

Otra posibilidad sobre la mesa es que la entidad verdiblanca sea la que ejecute la compra definitiva del jugador, opción que se abriría si el Barça renuncia a hacerlo, siendo los culés quienes se quedarían a su vez con el 20% del pase. Pero la delicada situación económica del Betis convierte esta posibilidad en poco probable, habiéndolo intentado ya a la baja. Ante esta situación, se presentaría un nuevo escenario: que ningún club compre su parte al otro. Si esto ocurre, Emerson tendría que poner rumbo al Barça, pero el Betis conservaría el 50% de una futura venta en cualquier momento, por lo que se trata de una posibilidad a tener muy en cuenta.

Al fin y al cabo, el club catalán, también necesitado, tendría que ceder a los verdiblancos la mitad de lo recaudado, pero el fichaje de Emerson le saldría por 6 kilos y no por 15. Hay mucho de lo que hablar sin duda entre unos y otros, pero ya podría estar todo perfilado.


Según interpreto, no es lo mismo la futura venta (cantidad total, en este caso pongamos 30 kilos del Tottenham) que la ganancia (plusvalía). Si está valorado en 15 millones (6 millones al Atletico Mineiro en 2019 + 9 millones al Betis en 2021 para obtener el 100% de los derecho federativos), sería lo ganado de 15 millones hacia delante y eso sería el 50%. Recordemos que en 2019 el Barça "pagó" 6 al Atletico Mineiro y otros 6 el Betis, en total salio el jugador por 12 millones (Pongo "pagó" porque el Barça todavía le debe eso al equipo brasileño)

Pero el último párrafo también tiene miga, porque dice: pero el fichaje de Emerson le saldría por 6 kilos y no por 15. ¿Entiendo que no se le pagarían esos 9 al Betis a cambio del 50% de la PLUSVALIA?

Menudo lio.

2 respuestas
vappatixihm
#5298MrAble:

Según interpreto

A partir de ahí, me he perdido

B

#5298 yo cada noticia que veo sobre el traspaso más raro es, no se aclara nadie. Unos dicen 20%, otros 50% ahora y 20% el año que viene, otros lo que tú pones, menuda liada.

Afling

Joder que rayada, yo para rayarme tanto me lo quedo y así al menos no me tengo que comer la cabeza

1
sagem9

Aceptariais que una marca invierta una morterada en el club a cambio de ponerle su nombre al estadio? Amazon Camp Nou a cambio de 1000 millones

4 respuestas
B

#5302 si, el nombre es una basura ya de por sí.

precu

Lo pinto yo mismo a mano si hace falta

Afling

#5302 Las respuestas posibles son si o si ?

1 respuesta
bZZ

#5302 1000 millones? Yo aceptaba, siempre y cuando fuesen 1000 millones a 10 años máximo xD

KaKaLoXn1

#5305 Tambien vale como respuesta otra del tipo... "Donde hay que firmar?"

bleed11

Yo no se quien aconseja a este chaval pero igual no es la mejor foto para subir a instagram, 0 minutos en tres jornadas y sales riéndote en el banquillo xd

2 respuestas
miwel

#5308 solo hay q ver la cara de subnormal q tiene

6
luisgabriel

#5302 Si ponen boxes de esos para recoger los pedidos de Amazon después del partido y hacen descuento en la cuota de abonado si eres prime, por 500M también

Tema cerrado