Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

isnotavail

#5297 Cuantas ventas con opcion de compra han tenido exito? salir del club ya sea cedido o con opcion de recompra es despedirte para siempre, y el tema es que no les ha dado la oportunidad desde el primer dia, a collado directamente lo ha ninguneado sacandole en los ultimos minutos durante dos partidos, a un tio que te ha ganado partidos el solo en el B y era el jugador franquicia, y con Riqui directamente ya desde el año pasado que hizo buena pretemporada y el primer partido de liga lo acuso de chivato se la tiene jugarada, da igual lo que haga en el campo, porque por ejemplo esta pretemporada ha estado bien, y en cambio te pone a sergio roberto de titular.

1 respuesta
vappatixihm

Porra final de mercado:

Pjanic cedido pagando la mitad de la ficha
Emerson se queda
Ilaix al Leipzig por 15M + bonus
Griezmann al Atletico por 20M +10 en variables sin intercambiar con Saul

B

#5311 no, si yo estoy de acuerdo contigo, nunca suelen funcionar, por eso decia lo de venta, suele ser el menor de los males, ya que al menos recibes un dinero. Lo ideal seria darle minutos, pero ya sabes quien esta al volante.

vappatixihm

A Emerson no podrían ponerle una cesión con opción obligatoria para la siguiente temporada? O sería demasiado cantoso?

Sesekz

Se le ve feliz

11 1 respuesta
hitsvil

No he podido ver el partido, pero puede ser que ya se esté matando a Emerson por 2 ratos?

1 respuesta
melodegel

#5316 Exactamente.

pIJAS

Lo que esta claro que con la salida de Messi las cartas estan echadas y en cada partido se destapa una..

Yusuf
Gavi
Nico

Cada minuto de esos jugadores son una sonrisa con el potencial que tienen

2
kirtash74

Líderes tras 3 jornadas. Y nos daban por muertos

miwel

Hay q darle tiempo a Emerson se lo dimos a André Gomes q menos q una temporada entera

1
Pumazone

Lo q no se puede permitir es que entren dos crios y el barsa empiece a juegar a algo.
hola?¿? Echadle ganas y huevos joder. Qeu algunos no tendreis la calidad pero los huevos siempre debeis de dejaroslos

LiuM

Como cuando hice las pruebas de pequeño para jugar en el club potente de mi ciudad y me dijeron que era un paquete y volviese a casa, no se porque me mataron por dos ratos.

Que le den el 10

RuLi_pucela

#5315 Está ya de tour de retiro en esa Liga.

YokeseS

#5297 si se va del equipo sabe que tiene muchas opciones de no volver. Si tiene que demostrar algo es aqui no en un medianias. Hace bien en no pirarse

spnem

La gran mentira de Koeman justo cuando llegó. Si tengo a uno de 30 y a uno de 22 al mismo nivel, pongo antes al de 22 🌚

1
B

Despues del destrozo que hizo en Valencia, alguno se pensaba que aqui seria diferente. Si el borracho se viste de seda, borracho se queda.

2
Artemax

Se vende a Illaix y Pjanic, finiquitas a Koeman y pones a J.Cruyff de entrenador, profit.

1
Rito_Tryhard

Va, traspaso a 3 bandas como en la nba

1 respuesta
ekeix

#5328 Mira, si nos dejáis a Mbappe para las idas de cuartos y semis de CL y para el partido de Cornellá, podemos meter además de Umtiti y Pjanic también a Griezmann y Coutinho en la operación. Podríamos hacer realidad lo que nunca se pudo hacer con Di Estefano y que jugara para ambos clubs :eyes:

1
contrak

Hemos jugado bastante mal pero aún así el arbitraje ha sido horrible.

A Gavi le tiene que dar más minutos, pinta a crack lastima que pilote el abraza farolas. Btw, estamos siendo un poco duros con Emerson. Ha tenido cagadas puntuales pero defensivamente no ha estado mal, ofensivamente no ha hecho nada.

Tengo ganas de ver a Memphis con Dembelé y Ansu. Puede estar curioso.

2 1 respuesta
I

#5330 no te puedes imaginar las ganas que tengo de volver a ver a Ansu metiendo goles. Solo espero que poco a poco recupere el nivel que tenía y que no se rompa en todo el año.

2
Pumazone

Con todos los internacionales sudamericanos q hay por q tan solo se van a suspender(aplazar) dos partidos ??? El nuestro es uno de ellos.
Joder esq lo querrán hacer para favorecer a los clubs q ceden a sus jugadores pero no tiene sentido q solo sean dos partidos de los 10
El Sevilla perdería más jugadores q nosotros (Araujo y ellos perderían a 4)

B

Mi hoja de ruta:

5 1 respuesta
neveS

#5308 solo con dormir en casa de Piqué cuando Shakira no está parece que le hace feliz

Kolonic

Ni se puede ser duro con Ederson, ni con Eric Garcia después de cascarse un partidazo el primero que hizo, el segundo fue cagada y gente diciendo que vaya paquete que no juegue más etc, nos merecemos más Andre Gomes, Pjanic y demás mierdas con esta afición de mierda con los jóvenes.

Eso si, Gavi que bueno es, mañana se casca una mierda de partido y pal B? Gente por favor, que tenéis 64 años espabilad.

Paciencia con los nuevos.

4
ArKan0iD

Estais pidiendo paciencia a la aficion del FCB?

La que se cree que desde el sextete y el Pep Team ya ha de ser siempre asi? xDD

3
Ra1KeN

Aquí es que nos pensamos que todos los ltd son como Dani alves, juegan 2 partidos y ya se les decapita por que no dan el nivel.

rayetgu

A mi Koeman no me convence, pero eso de que no da oportunidades a los jovenes... Pedri es titularísimo, Fati hasta la lesión también lo era y si vuelve en condiciones lo volverá a ser, Eric, Araujo y Mingueza también van a tener muchos minutos al igual que Gavi y Nico ( ayer entran por delante de Coutinho y Pjianic). Lo que está claro es que Riqui Puig no le gusta. Puede que no lleve al equipo de una manera coherente en muchas ocasiones y falle en los cambios... pero de ahí a decir que no da cancha a la cantera... De hecho diría que esta temporada va a ser en la que más gente joven vamos a ver, salvo por Riqui que está claro que tiene hecha la cruz.

4 1 respuesta
neveS

es que me imagino a Koeman dando instrucciones o echando una bronca y Riqui poniendo su sonrisa de subnormal, y se entienden muchas cosas xD

1 respuesta
-Kumpa-

#5339 Ayer mismo durante el partido hicieron la pausa de hidratación, estaba Jijante Koeman metiendo bronca y es que daba penica xD en inglés y holandés imagino que tendrá mayor impacto pero en castellano ... era para reirse xD

1
Tema cerrado