Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Osea que a Xavi no se le puede llamar Javi porque se llama Xavi. Pero al Spotify se le puede llamar Camp Nou aunque que se llame Spotify.
Mal de valors.
Me imagino a los trabajadores de Spotify, flipando al leer la razón de cancelación de los idiotas estos xDD
Lo unico que pido es que las letras de la camiseta NO sean blancas, es horrible ir con la publicidad y el logo de Nike blancos.
El blanco FUERA, coño.
#53140 Cuando veas la segunda/tercera (creo que es tercera) equipación del año que viene te da un mal entonces
#53141 Yo sigo diciendo que como salga la blanca con la cruz en medio me la compro de cabeza me flipa a niveles increíbles xD
#53012 G. Jesus otra vez no por favooooor, dios... que coño ha echo este tio para sonar cada una de las temporadas para el barcelona desde hace 5 años xD sobrevaloradisimo. El siguiente en volver a sonar quien sera ??? Morata ??? coño para eso voy a por Dybala o algo asi,
De todas formas si es verdad, cosa que aun no se puede asegurar, que Haaland esta descartado, la unica alternativa tendria, y DEBERIA, ser Adeyami, ya que Vlahovic se nos escapo, y que le jodan al Borusia primero por no vendernos a Haaland y luego por la estafa de Dembele.
#53146 Están en ello. He oído que el siguiente está en trámite: decirnos cuando podemos o no marcar goles.
Nos comemos a Salah fijo. Nos va a dar rendimiento inmediato pero necesitamos algo más. Sueños húmedos con Antony.
Imagina ser merengue, pendiente de la actualidad blaugrana 24/7 para intentar llevar todo a una comparación entre ambos clubes e intentar vacilar al personal con cualquier chorrada que consideres.
#53153 Es que nos la suda basto XDD De hecho hasta mola el nombre.
Y lo seguiremos llamando Camp Nou, ya ves tú.
#53154 Si pero lo decía mas que nada por aguantar la tontería de la merengada mas aburrida. Pero si pasáis de ellos mejor.
Nosotros también lo seguiremos llamando Estadio Carranza por los años de los años amén por mucho que diga el Kichi y otros de su calaña. Si no, el pasodoble de Manolo Santander no tendría sentido XD
#53156 Spotify Camp Nou, Spotify Arena, al final da igual. Todo en esta sociedad está vendido al dinero y en el fútbol aún más. Es cuestión de adaptarse.
Siguen llamando Westfalen Stadium al Signal Iduna Park, como para no seguir llamando al Camp Nou al Spotify Camp Nou
Yo recuerdo en su día más de un culer que dejó de comprar móviles Siemens porque patrocinaba al Madrid, tontos hay en todas partes xD
El estadio se va a llamar Spotify Camp nou, unos del llamarán Spotify, otros Camp nou y otros usarán el nombre completo, a estas alturas mientras caigan billetes pues que se le llame como le salga a cada uno de la polla.