Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

InventaLukit

Gran acuerdo. Firmas unas cifras muy buenas en una época valle, sin cracks en el equipo, y corto para, si la cosa mejora, buscar otro mejor otro año. ¿Se sabe cómo se estima el reparto?

1
B

Se vienen cancelaciones masivas a la suscripción de Spotify en la Comunidad de Madrid 😂😂😂

1
D

Sin cracks en el equipo

De 40 años, entiendo

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Y otro muelle que se va por el retrete a la lista de bloqueados xd

1 respuesta
hehejo

Laporta ha rechazado a Neymar.

Deportes Cuatro

21
NoSeke_1

A todo esto lo del nombre del estadio se tiene que votar o ya se voto? Que aquí mucho reírse del Barca pero otros llevan 12 años sin pintar nada en su club y vienen aquí a dar lecciones y moralina.

1 respuesta
D

#53166 Ha de pasar la asamblea de compromisarios online de Abril. El dia que se juega contra el Sevilla

Tencru

#53164 Pero cómo tienes tantos? los vas repartiendo o algo porque yo la tengo llena

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#53168 La he concentrado exclusivamente para este hilo

11 2 respuestas
Tencru

#53169 Buena chuleta, thanks

1
D

menuda alineación. El puto terror

2
Gassius

Lo de cambiar el nombre al estadio es una parida en el que la mayoría de los clubes acabarán cayendo, igual que en su día se empezaron a meter publicidad en las camisetas y en el futuro no dudéis que la meterán hasta en la tumba de Di Stefano si hace falta.

Además que es Spotify, no es como si fuese el Allahu Akbar Camp Nou, vamos que si no lo aprueban en la asamblea esa con los problemas de pasta que tenéis es que la gente es lerda.

7
InventaLukit

#53163 ¿Qué jugador del Barça es a día de hoy un reclamo mediático potente? Internacionalmente digo.

OviedoSergio

Parece que váis avanzando a pasos agigantados, Laporta es lo mejor que os pasó en la historia del club desde Laporta jaja.

Yo creo que sí el siguiente año no competis por todo, como casi siempre, a muy tardar dos temporadas, pero os veo bien, Kessie no lo valoráis lo suficientemente, es muy bueno.

2 1 respuesta
contrak

#53169 @AnteTomic es tonto pero con el tiempo se le coge cariño. A ver si @lxn_ se vuelve a pasar por estos lares.

1 respuesta
stuckED

#53174 Uf. La gente espera de él un perfil Keita pero creo que va más de estrellita. Y estrellitas sobran.

1 respuesta
U

A mi Kessie no me convence, pero si Padremay y Xavi lo quieren, qu ese haga, tampoco creía que Adama iba a dar el rendimiento que iba a dar, no lo veía mala operación siendo una cesión sin obligatoriedad, pero la de cosas diferentes que nos da...

Nico se le amplió el contrato hasta 2024 y creo que por ahí hay otro año de esos opcionales, el miedo que me da es Gavi, que tiene lo de alargarle el contrato pero claro, siempre está la mierda esa de que no se puede hacer siendo menor

2 1 respuesta
I

o que el Arsenal y el Man City haga lo propio con las aerolíneas dubaities Emirates y Etihad.

Vamos y aunque ellos no lo lleven en el estadio, no son quienes para señalar

3
InventaLukit
#53153Mars_Gamer:

No todos los equipos pueden tener un presidente mafioso como el equipito de Franco...

¿Todo bien en casa?

1 respuesta
B

#53179 Genial, ¿por?

1 respuesta
I

#53180 porque se te ve escocido , igual no tenias all brann hoy

1 respuesta
killingeve

#53177 Gavi no me da nada de miedo que no renueve, llegarán a un acuerdo seguro, lo ficharon comiendo papillas, todos los goles se besa el escudo como si fuera su parienta, el que estoy casi convencido de q será un mercenario es Araujo.

OviedoSergio

#53176 No sé si va de estrellita o no, pero es bueno, yo vi por lo menos unos 15 partidos, más o menos y bien.

Quizá lo veo más para un perfil real Madrid, opinión personal

1 comentario moderado
Aldarion_21

La gente luego se queja, pero es que entro aquí y hay una foto de la camiseta del Madrid subida por un cule xd

1 1 respuesta
SeeK

#53185 Y bien moderado está.

5 1 respuesta
B

#53181 escocido yo? por? explícate un poco que me quiero reir un rato

1 respuesta
Doromil

Este hilo es oro 🥰

B

Semana trascendental.

Si se gana jueves y domingo a poner en la Xavineta una buena playlist cortesía de Spotify Premium.

La gasolina la paga la meseta.

7 2 respuestas
Aldarion_21

#53186 Cuando he escrito yo no lo estaba

Tema cerrado