Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

GaLiaNBeaST

#53175 No, no se le coge cariño. Para escuchar la misma mierda todos los días, me compro un loro y le enseño a decir hijodeputa.

2 1 respuesta
B

#53189 Espero que lo ganéis todo. Por mi parte nos veremos el 17 de Abril en Barcelona. Sólo esperamos estar medio salvados ya por entonces y si no, pues nada, se disfrutará viéndolos jugar contra un gran equipo.

2
contrak

#53191 ajajajajaja. Razón llevas.

Se echa de menos sus "Iniesta hijo de puta".

B

Ni puta idea tenéis.

@AnteTomic es uno de los mejores bots del mercado con diferencia. Sólo ha fallado un día en el que Eric era suplente y en la segunda parte soltó el “Pufic García hijo de puta”, cuándo no estaba jugando.

Para todo lo demás, bot no chino, por supuesto.

9
Carcinoma

#53189 La verdad es que se puede decir que es la semana más importante de vuestra temporada, y os jugáis ambos partidos lejos del Spotify.

3 1 respuesta
Tencru

el hilo está imposible

Mala noticia para el BARSA están los del madrid aquí
Buena noticia para el BARSA están los del madrid aquí
No hay noticias del BARSA pero si del Madrid? están los del madrid aquí.

10
btoman

Propongo que los del Madrid se vengan aquí y los del FCB al TORM.

A ver si implosiona MV.

pd: me ha dado envidia y quiero salir en esa lista.

2 respuestas
ArThoiD

#53197 Salvo a 2 o 3, el TORM nos la suda y nos la ha sudado bastante siempre, es la diferencia entre unos y otros.

7 2 respuestas
btoman

#53198 a mi la verdad q me la suda totalmente este, alguna vez posteo pero vamos, q poco o nada me paso.

alepe
#53197btoman:

Propongo que los del Madrid se vengan aquí

Concedido.

Hace meses además.

5 1 respuesta
btoman

#53200 tú no hables mucho que no paras de ir a dar por culo al TORM alepe xd

2 respuestas
D

A mí no me molesta que vengan, ya me he acostumbrado a que este hilo sea la taberna/chiringuito de fútbol.

Lo que son cansinos repitiendo narrativas y/o mentiras, aunque claro, ellos son capaces de creerse lo que dicen.

2
alepe

#53201 40 post en 749 páginas en el TORM.

A la altura de los 886 de @Aldarion_21, los 125 post de @Zero_G o los 160 de @GrimMcSlam, si

1 respuesta
btoman

#53203 Mamon si ahora que no hay actividad aún, pero cuando el hilo está hirviendo no parabas d ir a trolear y picar al personal xd déjate de tonterías, que a mi me la suda pero que te quejes tú tiene tela xd

1 respuesta
D

Aldarion tiene prácticamente los mismos que en el del Madrid. Ahora entiendo que no se de de baja de Spotify.

ekeix

Dicen que Messi se va del PSG

https://www.larazon.es/deportes/futbol/20220315/zzabydwt7fde5fujvm7nasaily.html

1 respuesta
alepe

#53204 Por partes.

No me quejo que vengan los madridistas a postear. Al revés, abogo por vuestra libertad para ello:

#52759alepe:

Esto es un foro de internet.

Si no os gusta las opiniones del resto, montaos un discord del Futbol Club Barcelona.

Y segundo. Si no te sirve el thread de este año tal vez te sirvan los 50 post del TORM en pretemporada (528 páginas en total), cuando todo estaba on fire.

¿O pretemporada tampoco te sirve? xddd

1 respuesta
EneKka

Pues a la MLS con Suarez, pero me la pondría muy dura que Messi se retirara aquí

ArThoiD

El futuro de Leo Messi está lejos de Francia y del París Saint-Germain. O al menos eso es lo que sostiene el exfutbolista internacional argentino Juan Simón, subcampeón del mundo en Italia ‘90, quien asegura que Messi se irá al final de temporada del club parisino, con el que tiene contrato hasta 2023.

El random de turno xdddddddddddddd

1
B

Se puede decir más alto pero no más claro.

La fijación que nos tienen no es recíproca exceptuando algún caso contado. A mi es lo que más me sorprende de todo esto.

Se nota muchísimo cuando se sienten los colores y se está al lado del equipo, sea cuál sea su estado actual.

3
Zh3RoX

No se podía saber, te vas a una casa de putas por dinero, pues ahora a disfrutar.

1
btoman

#53207 pero si no es la cantidad posts, es la intención con la que vas en la mayoría de tus aportaciones, me vas a comparar el fondo del mensaje de @aldarion_21 con el tuyo xdddd

Prueba con otro mejor, dicho esto me la suda no desvió más, força barça amics

2 respuestas
alepe
#53212btoman:

pero si no es la cantidad posts,

#53201btoman:

no paras de ir a dar por culo al TORM alepe

Mejor pruebo con otro si. Demasiado fácil contigo amic.

1 respuesta
ArcheR

Lo de Messi fuera del PSG tampoco me parecería ninguna locura. Es un hecho que no está rindiendo para lo que se espera de alguien como Messi y cobrando lo que cobra. Lo único es que si se va Messi, se va Mbappé, y quien sabe si también Neymar, necesitan fichar delanteros urgentemente.

A ver si al final el PSG va a ser el tapado para fichar a Haaland xD

1 respuesta
btoman

#53213 claro, si de 40 posts 35 son para crispar al personal entiende la expresión “no paras d dar por culo”, pensaba que no debía recalcarlo pero bueno, lo dicho, demasiado fácil amic.

1 respuesta
alepe

#53212btoman:

dicho esto me la suda no desvió más

Aclárate, amic.

Borbon

Esto sí es un duelo, y no el Messi vs Cristiano

k4rstico

#53195 me he reido xd

1
I

#53214 ojalá nos roben a Memphis por 100 millones. A Dembele se lo llevan si o si, si pierden a su tridente.

1
hehejo

POV: Estás fuera del FCB pensando que vas a un sitio mejor

6 1 respuesta
Tema cerrado