Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Es que los gustos musicales son muy variados, me imagino una camiseta de Ansu y The Boss, camiseta con mensaje
Rosalia es la diosa de la juventud actual, anda que no va a ganar adeptos el Barça con esto.
Menudos sacadones de Laporta con los sponsors, es un puto genio
A mi lo que me parece increible es que en plena 2a Edad de Oro del gaming no haya patrocinadores de marcas de periféricos como había en los 80-90 de videoconsolas. Recuerdo que al Arsenal lo patrocinó una vez Dreamcast, al Sevilla Super Nintendo y al Chelsea Commodore. Molaría ver un patrocinio de Xbox, Nintendo o marcas de periféricos como Corsair o Logitech.
#53288 Tienes a Sony patrocinando la Champions desde hacer un montón de años con la marca Playstation.
#53289 sí ya lo sé, pero me refería a las camisetas. Es que a bote pronto, recuerdo que la última camiseta de un equipo de Primera que llevaba un patrocinio de marcas de periféricos de Pc era la Real Sociedad con NGS.
#53286 Del comunicado del Barça de ayer:
en el marco de la alianza, ambas entidades trabajarán de forma conjunta para crear nuevas oportunidades que permitan convertir la camiseta en un espacio que pueda rendir homenaje a distintos artistas de todo el mundo
Saca tus conclusiones xD
#53115 me sorprende que Dest tenga un acento holandés tan fuerte en inglés, pensaba que era americano
#53297 Es americano pero ha crecido en Holanda juraría, vamos que no es inglés nativo como tal.
Partiendo de la idea de que nunca me ha gustado la publicidad en la camiseta, pero si tuviese que elegir un tipo de publicidad del palo de Spotify anunciando artistas y creando camisetas exclusivas con diferentes bandas históricas, no lo vería nada mal. Prefiero antes este tipo de publicidad que la que tenemos en el Madrid con Fly Emirates, por ejemplo.
Joder pues a mi, una publicidad fija de una empresa que han votado los socios, no me parece mal. Estás vinculando tu imagen a esa empresa, y en este caso, supongo que saldrá adelante porque es una empresa bien valorada y sin chanchullos.
Pero vincularla a cantantes random, ojo cuidado, a mi si me que parece prostituir la camiseta de mala manera.
Es que pueden poner publicidad de cualquier reagetonero, chusma como Omar Montes, o cualquier mierda similar, y eso si que dolería eh.
Vale que necesitamos pasta, pero prefiero que nos den un poco menos a que nos impriman a cualquier mierda en la camiseta.
#53302 Todo apunta a que va al city. El proyecto del Madrid es Mbappe asi que seguro que no.
#53302 Resumen:
Resumen del resumen:
Los medios deportivos de desinformación han vuelto a vender humo a diario (y seguirán) durante meses.