Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#53288 para qué van a patrocinar a un equipo de fútbol cualquiera de esas marcas si el consumidor más habitual de productos gaming son los adolescentes/chavalines y a estos no les atrae para nada el fútbol? Además este deporte está totalmente descarrilado y los patrocinios son carísimos a no ser que tengas claro que tu target cuadra perfectamente con el consumidor de fútbol habitual
#53319 xd
A ver, tiene números de ganar ligas allí, pero Guardiola en principio se va. Igual con el lío de Rusia se va Tuchel al City o algo así… si según lo que dicen es tan importante es el proyecto pero no sabes quién va a ser tu entrenador en 1 año… es raro
Si a Haaland lo quiere el City entonces ya podemos decir que es bueno y nos podemos fiar que no es un pufo de la Bundes, es así como va la cosa no?
Podemos decir que les sobra la pasta y que van a reforzar una posicion en una plantilla ya muy buena.
No compareis, el City tiene una buena estructura y gente con cabeza en puestos estratégicos.
el PSG es soltar pasta y ya
El city tambien otro al que deberian hacerle algun tipo de control, que te miras las ultimas 8/9 temporadas y pandemia de por medio llevan un balance de altas/bajas +100 millones de media por temporada, siendo un club de medio pelo.
#53333 ¿Y que tiene que ver eso con que cuando se pire Guardiola, el equipo se va a ir al garete? Que es de lo que estoy hablando, que eso no va a pasar por mucho que el PSG sea un desastre
No hace falta irte a Benidorm para saber esto de éste espécimen xdddd
No tuvieron suficiente con la Liga del penalti por partido. Ahora llega la secuela.
#53323 Yo creo que el Madrid y el Barsa se retroalimentan y el hecho de que uno de los dos tenga equipazo hace que el otro no se duerma en los laureles y tenga que formar un equipo competitivo. Asi ha sido durante todas estas últimas décadas.
Que el Madrid tuviese a Mbappe y Haaland sería positivo para el Barsa, al igual que fue positivo para el Madrid que el Barsa haya tenido a gente como Messi y cia, que el Madrid tuvo que crear un equipo competitivo y eso seguro que contribuyó a que ganaran 4 champions league.
Si baja el nivel de los equipos de la liga nos comen los ingleses.