Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Lo mejor de ayer es cuando volvía del trabajo escuchando radio Marca el partido y estaban criticando a Pedri....
Uff la Semifinal va a ser lo mas dificil creo yo, no deberiamos tener problemas con el Eintrach y si pasamos la semifinal diria que la final es nuestra
#53583 El Barça va a quedar en puestos champions con la punta.
Y como ganéis al Sevilla lo mismo quedáis hasta segundos.
#53576 Alaba cobra una pasta es cierto, pero la situación económica de ambos clubs y la situación concreta de cada jugador no es la misma. Alaba vino a firmar su último gran contrato, en cambio Kessié tiene 25 años y firmando 4-5 años aún estará en edad de firmar otro gran contrato si rinde bien, de ahí que a mi me parezca bastante mas interesante soltarle mas prima en lugar de salario, porque si luego tienes que renovarlo o venderlo si no te cumple, el sueldo es un problema.
Y que yo no estoy dudando de que sea bueno o que lo quiera Xavi, lo que digo es que me parece mucho sueldo.
Repito, sabéis si la prima de fichajes está prorrateada en el salario que se está diciendo? Me refiero a una fuente fiable, no al ladrón de info de Romano
Y lo mismo con Christensen, porque el tema cambiaría completamente
#53588 somos un meme andante, necesitamos recuperar el respeto en Europa. Joder esque nos vacila cualquier equipo.....
Por poner un poco en contexto, estos son los sueldos que publicó La Gazzetta dello Sport de la temporada 20-21
Kessié está en 2,2 netos por temporada
El sueldo de Kessie de 2.2 netos es el actual, hasta ahí todo bien, el tema es que no ha renovado desde que fichó por el Milan en junio de 2017 y tenía 19 años, por eso cobra tan poco xd
#53600 Acabo de mirar en TM y según pone lo fichó la Atalanta en la 15-16 y lo tuvo cedido 1 año en el Cesena, y luego 2 en el Milan, hasta que lo ficharon en la 19-20
#53605 pues que el Barcelona le hizo una oferta firme/última y su entorno se ve que no la acepta