Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Nullpointer

#53609 Esta que seria, la cuarta? Y se sabe como va la de Gavi?

1 respuesta
letee

#53611 De Gavi no dicen nada,aunque creo que lo de este chico es como lo de Pedri en su día, tiene las cosas claras y sabe donde quiere estar. Al final llegaran a un acuerdo.
Yo con Araújo si puedo sacar este verano 30 kilos lo mando con lacito.

1 1 respuesta
borchhhhh

Orgullo a un lado... Creo que sale bastante caro buscar un reemplazo para Araujo o Gavi

Que creeis que se puede hacer con su venta?

Para mi prioridad número 1 más aún que cualquier fichaje renovar a ambos

3 respuestas
Tunrall

Araujo pues buena suerte y adios. No vamos a hipotecar el club por jugadores que demuestran que no sienten la camiseta. Ni 2 años en el maximo nivel y ya siendo ratas. A tomar por culo ya.

#53612 a Gavi lo veo igual. Esta loco y creo que va a quedarse muchos años.

1
I

A mi Araujo meh, es muy bueno, pero se le puede vender por bastante pasta y parece que hay varios centrales con ganas de venir. Pero Gavi es el futuro del mediocampo. Un tío que con 17 juega así no se puede escapar de ninguna manera del Barça.

El Barça de dentro de 10 años pasa por Fati-Pedri-Gavi-Frenkie. Posiblemente Ferrán, Dest y Eric García también si terminan de sacar su potencial.

3
Zh3RoX

Araujo es muy bueno defendiendo, pero con los pies es muy justo y su entorno no ayuda, así que puerta.

breixone

a quien le tocó el barça? que no encuentro hilo de la otra copa de europa

1 respuesta
pIJAS

Yo lo que no entiendo es lo que dijo uno del Dortmund de qué cuando vio la oferta del City se mareo o no se que.. pero si tiene una clausula de 80M€ no ? y las primas para su padre y demás no van a ver un duro el Borussia

1 respuesta
Nullpointer

#53613 No a cualquier precio. Nadie está por encima del club, ni Messi. Si Araujo no acepta las reglas, puerta. Tener a mercenarios es lo que nos puso en la situación en la que estamos

PocketAces

Xddddddddssd

De verdad que la gente que piensa que hay que dejar a Araujo salir me fascina.

Si se va Araujo y lo vendes, cuánto dinero creéis que saca el Barcelona y en qué defensa lo invierte sin poner más dinero y que rinda más???

El fútbol no funciona así, ni el mercado tampoco. Si sacas 20M por Araujo que es un buen central con proyección y futuro, a quién traes por ese dinero???

Que en vuestra empresa funciona así... Alguien se quiere ir, se pira y se trae a otro, pero en el fútbol no.

Dejar escapar a Araujo es un error y más con Piqué teniendo 35 palos. Usad la cabeza anda

11 3 respuestas
Aldarion_21

#53618 Hablaba de salario para el jugador, 30 netos se decía.

Alhaken2

#53617 el frankfurt jejejeje

letee

#53613 Centrales buenos de corte defensivo salen a patadas. Medios todoterrenos con calidad salen a cuenta gotas .Dicho esto,Araújo es sustituible por cualquier defensa de calidad, Gavi no.
Esto ya lo dijo Xavi con otras palabras.

3
Tunrall

#53620 El club no esta en condiciones de pagarle lo que quiera a un tio de 23 años que no esta muy probado en el maximo nivel y es de lesionarse. Si le interesa la pasta mas que el club, pues puerta. No hay mas. No podemos competir con otros equipos en salario hoy en dia, si los jugadores no entienden eso, fuera.

4
Nullpointer

#53620 Había una vez un tal Umtiti que era buenísimo y que se le renovó con un sueldo alto. Luego vemos lo que pasó.

1
U

El problema de Araujo es haber sido débiles con la rata francesa, ahora no se le puede amenazar con estar todo un año en la grada si no renueva, siendo año de Mundial.

ArcheR

Ciao, ciao, Araújo.

MrAble

#53613 Obviamente la prioridad es renovarles, pero tampoco tenemos que entrar al trapo en esos sueldos, tenemos el caso reciente de Umtiti y el de Ilaix para comparar acontecimientos.

Si no quieren estar en el club, se les vende y listo.

2 respuestas
EneKka

Si no renueva ya, que venga con una oferta en verano y si no pues grada 1 año entero.

borchhhhh

#53628
No es para nada comparable el rendimiento de Ilaix cuando pedía una millonada con el de Gavi

1 respuesta
Tunrall

#53628 Gavi es un caso diferente a Araujo o Illaix. Araujo es buenisimo defendiendo pero no es un jugador completo. Se le puede reemplazar.

Gavi tiene 17 años y tiene una calidad de top mundial. Es otra negociacion la que hay que llevar adelante con el.

2
xakcal

Pues yo viendo que le vamos a pagar 6,5 a Kesie, si es que es verdad, haria un esfuerzo por Araujo, no se exactamente lo que el pide y lo que se le esta ofreciendo, pero a mi me parece un central con muchisimo futuro y ademas parece comprometido con el equipo. Yo sin subirme a la parra y ofrecerle algo desorbitado, si que le subiria la ficha a unos 5-6 o asi. A mi personalmente, con las carencias en salida de balon y demas que tiene, aun asi me parece uno de los mejores centrales de la liga, y seguro que lo sera de Europa.

Tencru

Lo de kesie es siempre lo mismo se dicen cifras y cifras, a ver quién acierta.

isnotavail

Araujo tiene un fallo primordial en la salida de balon, que si no corrije nunca seria titular indiscutible en un barça competitivo, hasta puyol tenia menos problemas que el para jugar el balon, segun el perfil con el que reciba tiene serios problemas para girar a su derecha, siempre tiende a devolverla de frente o al portero.

Por eso no se le puede pagar lo que pida aun, igual el año que viene habiendo pulido ese defecto y ganando algun titulo puede venir a exigir un sueldo de crack, pero aun no se lo ha ganado.

4
B

No tiene ni una temporada a nivel elite, pero aquí alguno le dabais 10M netos sin despeinaros, te tienes que reír joder. Ni Van Dijk cobra eso.

3 1 respuesta
Ganzack

#53620 está bien le pagamos 10M netos ahora que es lo que quiere sin aver empatado con nadie y dentro de 3 añitos revisamos contrato al alza.

Plan sin fisuras digno de Bartomeu. Fuera los putos mercenarios ya!!! Que disfrute en el Madrid o en Pool.

1 1 respuesta
MrAble

#53630 Por rendimiento obviamente no es comparable, pero si te pide Gavi un sueldo cercado a Pedri se lo vamos a dar???? No podemos ofrecer a nadie sueldos Premier a las primeras de cambios.

1 respuesta
PocketAces

#53636 ¿Quién habla de darle 10 netos?

Vivís en Narnia algunos xd

1 2 respuestas
I

#53638 él, según los rumores.

borchhhhh

#53637
No está Gavi muy por debajo de Pedri. Jugadores como Gavi aparecen cada 10 años

Tema cerrado