Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Con las carencias que tenemos en defensa y la gente quiere vender al unico central con garantias que tenemos. Es que yo alucino.
Nadie quiere vender a nadie, no inventeis. Hay que saber diferenciar entre querer vender y no querer tragar polla.
Araujo ha brillado cuando el equipo era un desastre, por su físico se desenvuelve de maravilla en el desorden y te corrige un montón de espacios dejados por sus compañeros. En cuanto ha llegado Xavi y el equipo se ha organizado un poco se le han visto las costuras y ha quedado demostrado que le falta mucho
A mi a pesar de sus representantes de mierda me parece un jugador que habría que intentar mantener pero no a cualquier precio, y puestos a hacer un sobreesfuerzo prefiero que se haga con Gavi
Pedri acaba de renovar por 3,5millones y ahora resulta que Araújo quiere romper la escala salarial nueva por qué se antoja.Pues no ,no puede cobrar más que Pedri ,como Gavi tampoco le puedes ofrecer más salario que a Pedri. Si lo entienden bien y si no pues venta y a otra cosa.
Se van a quedar ambos y con sueldos normales, se está construyendo algo grande y lo saben.
Los representantes están para sacar todo lo que puedan pero al final prima la voluntad del jugador, y éstos son más culés que gaspart.
por eso mismo, tienes a pedri cobrando 3.5 millones y se habla de 6.5 a kessie. Espero por mi salud mental que eso no sea cierto.
#53651 por desgracia a los jugadores que fichas con carta de libertad les tienes que dar prima de fichaje y eso va en el sueldo. Si no haces eso no te viene ni el tato
El problema es que la gente aquí esta diciendo que no puede cobrar lo mismo que Pedri. Y si, no tienen la misma calidad, pero el club debe ofrecerle esos 3,5 M. Porque sino, como dice el bueno de @PocketAcee, deberá salir al mercado y acabará dejando más dinero entre fichaje + sueldo.
Y sino que alguien me diga un central de garantias para el club por el mismo precio que te saldria renovar a Araujo por 3,5M al año. Yo lo desconozco pero tampoco estoy muy al dia de todos los centrales (creo que escasean en el mercado).
#53638 Aver amic.
Ahora fuera de coñas, los 10M son una exageración, pero es sabido que ha rechazado ofertas de 3M netos. Te parecen pocos? Bien te doy mi opinión de porqué el club se debe plantar.
#53506 Yo lo odio con todas mis fuerzas, pero desde que está Xavi, la verdad es que su rendimiento ha ido creciendo y está a un buen nivel. Y me odio por decirlo, porque lo odio a muerte, pero hay que ser honestos.
En lo que sí coincidiría contigo es en que, a pesar de reconocer su buen juego, me lo quitaría de encima sin problema. Hay laterales más jóvenes que cobrarían mucho menos y rendirían muy bien también.
#53648 Ya veremos si ambos se quedan y con que sueldos.
Obviamente los representantes están para sacar lo máximo posible pero la avaricia rompe el saco. De momento, ellos dos acaban de "iniciar" conversaciones para la renovación, pero cuidado esto no se extienda durante varios meses porque como sean así ambos quedarán como chavales peseteros que están aquí porque hemos pasado penurias deportivas y economicas. Igual si no hubiesemos pasado estas dificultades en el club uno sería jugar de rotación y el otro estaría en el Primera RFEF.
Como dices, espero que renueven con un sueldo acorde a la nueva escala salarial que quiere marcar Laporta pero lo que tengo claro es que no podemos estirar más la mano que la manga.
Si no os gusta la comparación de Umtiti o Ilaix podemos comparar las negociaciones con Dembele o el tercer capitán, el gran Sergi Roberto, el remontador de eliminatorias.
El problema es que si no renuevas a Araujo habrá que ir a por un central TOP o medio-TOP, y este para venir va a cobrar más de lo que supuestamente le has ofrecido a Araujo.
Estoy de acuerdo en que Araujo es clave, pero el club siempre tiene que estar por encima de cualquier jugador y hacerse respetar, cosa que en la era Bartomeu era un cachondeo.
El problema de la renovación de Araujo que yo veo es que el tipo ha dado muestras de ser un central top siendo aún muy joven, y que el Barça va corto de centrales, por lo cual su posición en la renovación gana enteros.
Sin contar a Araujo, que centrales quedan en la plantilla para la próxima temporada? Eric fijo, y los demás son grandes dudas ( Piqué con 35 años y posible retirada, Lenglet que parece que se le busca salida, Umtiti renovado pero es un ex futbolista, y Mingueza que te puede servir para 4º central y poco mas ).
Este tiene que ser el ultimo año de Busquets, Piqué y si me apuras de Alba. Umtiti, Sergi Roberto se piran. Me estais diciendo que no se le puede subir el sueldo a estos 2 jugadores que han demostrado poder jugar en el primer equipo y que en la mayoria de partidos han superado a los veteranos? Si cualquier mediania que traigas te va a cobrar lo mismo.
Y lo que mas me sorprende es que os creais las estupideces de la prensa. De momento estan negociando y a no ser que sea una cifra desorvitada van a acabar renovando.
El problema es la situación económica, si los límites salariales estuvieran bien no estarías pensando mucho si puedes darle 4 netos a cada uno o 5 y listo.
#53666 Tenemos un límite salarial negativo XD.
La situación es muy delicada. Araujo y Gavi merecen renovar ya y cobrar como los grandes jugadores que son, pero el club no puede volverse loco porque entonces pierde todo el respeto y porque la situación económica es muy delicada. Por otro lado, el club necesita seguir reforzándose para volver a ser top, y si no ofreces 6.5 netos a jugadores como Kessié entonces no vendrían, sería muy complicado traer a cualquier jugador medianamente bueno.
#53664 con esa excusa nos hemos comido a Umtitan y su rodilla. Yo pierdo la cabeza por el noruego, por MBappe, por KdB o por Kane, por ejemplo, porque vienen a liderar mi proyecto. Por Araujo que se ajuste a escala salarial o puerta. Foto de Illaix en el despacho negociando para recordarte que hace frío fuera y a vivir. Que si no la plantilla se sergirobertiza