Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#53696 hombre Willy, ayer te fuiste pronto a dormir o que te paso?

4 1 respuesta
bitelchuss

#53701 Es que es verdad lo que dice. Ahora parece que Araujo es malísimo para algunos.

Yo no quiero gente en el equipo que no quiera estar. Este proyecto es para gente que esté comprometida. Si dos millones le hacen querer irse que se vaya. Pero es de los centrales con mayor proyección del mundo. Que se vaya es una putada.

1
overzeta

pregúntale a cualquier equipo que jugador quiere de toda vuestra defensa y eligirian a Araújo de eso no hay duda

seréis capaces de quedaros con Pufo garcía, Lenglet y a Pique con mas años que el sol y vender al bueno

1 respuesta
bleed11

Si tienes proyección no puedes cobrar lo mismo que Van Dijk, es un sueldo que no viene a cuento y si otro equipo se lo quiere pagar sería tonto si no se va

3
B

#53703 sigues sin entenderlo. No queremos venderlo. En igualdad de condiciones obviamente Araujo es el bueno.

Dejad falsos debates. Lo único que se ha dicho 20 veces ya es que si se columpia renovando pues fuera. Gran lección lo de Messi este verano, el club no espera a nadie (salvo a Pedri y a Ansu y con asterisco).

Esperaba que como madridista (los reyes de la escala salarial) lo entendieras

7
kreigon

Vaya por delante que creo que si Araujo pide una barbaridad no hay que ceder y plantarse en lo que marque el límite salarial.

Pero los que habláis de que si no renueva grada va en serio? Joder será por jugadores que acaban contrato en muchos equipos. Vosotros estáis a punto de fichar a 2 del Chelsea en esa situación, Mbappe lo mismo... A mi me pareció muy mafioso lo de dembele y al final mejor o peor rinde... Ya que le pagas el sueldo a un jugador aprovechalo mientras sea mejor que lo que puedes sacar al campo no?

1
robertho

normal que chaval no acepte la renovación ha jugado hasta con la mano rota y le quieren ofrecer 3 millones

a todo esto sumale estar escuchando fichajes que vienen gratis y que vendrían cobrando 6,5 millones

seria una tomadura de pelo

1 respuesta
Ganzack

Es que teneis falta de comprensión lectora, sin ánimo de insultar.

Es su PRIMER CONTRATO profesional y NO PUEDE COBRAR 6 NETOS punto y final, si no lo entiende, pues que disfrute allá donde valla.

Es muy bueno, nada ha dicho que sea malísimo, pero que está empezando y no ha ganado nada es la puta verdad.

Varane y Ramos quisieron cobrar más y están fuera los 2... Se supone que Varane era top 3 centrales del mundo y ahora no es menos que un central más.

2
Tunrall

#53707 Viene del B hace un año y encontro sitio porque estamos en la ruina y no tenemos jugadores top. A quien le ha ganado para pedir barbaridades?

Si es que ni Messi en 2007 siendo la futura reencarnacion de Maradona cobraba mas de 4 kilos.

1 respuesta
TitoBurns

#53696
Claro porque todos sabemos que lo único que importa de un trabajo es el salario. No el proyecto, la trayectoria, ambiente, pais, lengua o localización...

En serio, algunos deberíais pensar 10 sec antes de postear la primera tonteria que se os pasa por a cabeza. Que yo acabo de rechazar una contraoferta entre dos curros que estaba y era la que más me ofrecian. Ya ni te digo en el mundo del fútbol...

robertho

#53709 claro porque en el mundo del fútbol hay los mismos salarios ahora que en el 2007 no te jode

que importa que venga del B o de la Z a día de hoy deportivamente esta muy por encima del resto de centrales del equipo

1 1 respuesta
Tunrall

#53711 Importa porque no le ha ganado a nadie aun. Hay que hacer meritos para cobrar mas estando el club como esta. Si tanto le interesa el dinero que se vaya al Newcastle a cobrar una millonada y le deje el sitio a alguien que le importe el equipo.

No se va a morir de hambre el muchacho por no cobrar 6 millones en su primer contrato.

1 respuesta
U

¿No tenéis la sensación de qué mañana va a sacar a Gavi de extremo izquierdo?

1 3 respuestas
Kenzai

#53713 Sí, espero equivocarme, pero tiene pinta. Lo único bueno serían los insultos que pueden caer por aquí.

kenyyy

#53713 Sí para crear superioridad en mediocampo. Cambio de tema... Viendo que somos el club rey de los fichajes a coste 0 desde la nueva directiva (el año pasado y este promete también), no creéis extraño que nadie diga nada de Dybala¿? Y más si se va también Dembelé. Aunque realmente no sea la misma posición...

I

Al final la solución es muy fácil, se le ofrece un sueldo de 2-3M + bonus por méritos. Que se gana la liga? Toma otro millón. Que se gana la CL? Toma otros 2 millones.

1 respuesta
HZD

#53716 Y por qué no le ofreces eso también a Kessie y le pones 6,5 + la prima de fichaje?? O incluso a Ferrán?? Por qué a unos si y a otros no??

Mrolex

Que pesadilla joder.

Ahora importa el dinero en todo lo que hace el Barça eh, ahora.
Ahora importa que cobra uno y que cobra otro.
Ahora importa quien esta en el banquillo.

Vosotros seguir intentando desestabilizar.

Ilmanroth

#53713 siento ser yo el que te diga que el partido no es mañana, es el domingo.
Yo estoy seguro que arriba van a jugar Ferrán auba y dembele, la única duda que tengo es si jugará Gavi o de jong.

WiLoW

Hombre yo no digo darle 10 kilos o lo que pida, pero esta siendo el mejor central del equipo que ha jugado con una mano recien operada vamos que compromiso no le falta, encima va a venir otro tio que para mi no es mejor cobrando el doble y si se sube a la parra pues que traiga 50 o 60 y fuera

robertho

#53712 solo digo que entiendo la postura de Araújo viendo que valoran mas lo de afuera que lo que ya tienen

a él se le piden méritos y lleva 2 años aquí jugando a gran nivel y le ofrecen 3 millones, a otros aun habrá que verles jugar un partido y ya vienen cobrando mas del doble que eso

bleed11

Christensen con 25 años ha jugado 290 partidos al máximo nivel siendo importante en títulos como la Europa League y la Champions con el Chelsea y siendo titular en un Mundial y una Eurocopa, Araujo con 23 años ha jugado 80 partidos y lo máximo que ha ganado es una Copa del Rey

Viendo que uno viene libre y al otro lo fichamos de la segunda división uruguaya por 3.5 millones no me parece una locura que Christensen cobre más, aunque 3 netos me parece que se queda corto y Araujo merece entre 4-4.5

2 1 respuesta
I

#53722 lo mismo que Pedri? Ni de coña

2 respuestas
B

Hay unas escalas de contratos para algo y solo se pueden romper si te sale un Messi y no, Araujo no es el caso aunque me guste mucho

Tiene que estar un escalon por debajo de Pedri y si no puerta

1 respuesta
HZD

#53724 Volvemos a lo mismo: te saltas la escala para unos pero no para otros. Por qué?? Y sobre todo: por qué prefieres saltártela para gente de fuera que no sabes como va a rendir aquí que para gente que ya está dentro y los conoces a la perfección?? Joder, que Kessie no cobra ni 3 kilos netos en el Milan y le estás dando 6,5 + prima... no jodamos hombre.

2 respuestas
B

#53725 Me la salto con gente que se sale de una escala logica como es Messi, de esos sale uno cada 20 años

A mi tb lo de kessie este me suena feo eh

1 respuesta
spnem

#53723 La cosa es que estamos poniendo el listón salarial en Pedri y a lo mejor el "problema" es que Pedri cobre solo 3,5kilos xd

1
bleed11

#53723 El contrato de Pedri es temporal por la situación económica, es carne de renovación a corto plazo

#53725 Pero es que los jugadores libres siempre cobran más, no es algo nuevo y Araujo lleva subido a la parra desde antes de saberse lo de Christensen y Kessie

1 respuesta
Mrolex

Que yo recuerde cuando en todos los sitios hablan de alguien que está ya fichado, no viene nunca.

HZD

#53726 Pues a eso voy. Estamos volviendo a los errores del pasado: atraer a gente por dinero y no por proyecto deportivo.

#53728 Araujo lleva en la parra desde que se fichó a Ferrán y se le puso el sueldo que tiene. Que por otro lado lo veo lícito. Que ha hecho Ferrán para cobrar lo que cobra con 21 años?? Pensará Araujo. Que le ofrezcan lo mismo. No lo merece??

1 respuesta
Tema cerrado