Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

jocker8

Si hay alguien que a día de hoy se merece por méritos cobrar más de 6 son Ansu y Pedri, y Gavi si sigue mostrando este nivel también.

Compromiso, ni una palabra más alta y se dejan los huevos en el campo, dame canteranos así y a chuparla los Coutinho dembele y demás estafadores.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#53731 te leí hasta Ansu

9
Ganzack

Piqué.

Leyenda del club. Campeón del mundo, campeón de Europa. Más de 30 títulos, 600 partidos con el Barça.

Cobra 4'5netos. El mismo público, el movimiento de en su cuenta bancaria.

Que ha estado cobrado unos 12? Si. Pero mirad su palmarés y mirad el de Araujo y este pide desde ya 6 netos.

Buen viaje uruguasho.

3
Hanure

#53730 Generalmente los delanteros cobran más que los defensas. Lo que más se paga en el fútbol, lógicamente, es el gol.

A mi Araujo me encanta, pero la realidad es que es un central físico de los que puedes encontrar varios cada cierto tiempo. No tiene ninguna cualidad que lo haga "especial" por así decirlo. Tampoco ha ganado nada ni ha empatado con nadie, y tiene 23 años.
De hecho Umtiti cuando vino al Barça me parecía bastante mejor de lo que es ahora mismo Araujo y mira cómo ha acabado.

Yo intentaría renovarle por todos los medios posibles, pero si el chico se sube a la parra con el sueldo no vería otra opción que dejarle ir. Ya no tanto por el dinero sino por el precedente que crearía la situación y por el mal rollo que pudiera traer al vestuario.
Al fin y al cabo es un defensa y no nos engañemos, tampoco es Maldini ni Piqué.

No creo que cueste mucho encontrar otro defensa físico de las cualidades de Araujo, sinceramente.

1 respuesta
Afling

Nuestro mejor central a día de hoy es Piqué.

Quitando eso y que espero que Ronald se quede por un salario ajustado, si Kessié viene cobrando el doble de Pedri es para que pongan una bomba en la ciudad deportiva.

Y me la suda que digáis que viene libre y que no se que. Un jugador del montón no puede cobrar el doble que un Top 5 interiores del mundo

contrak

#53678 Gvardiol del tirón. También podría ser Cristian Romero.

HZD

#53734 No te parece "especial" esto??

El problema de dejarle ir es que vas a tener que gastarte bastante mas dinero en fichar a alguien de fuera cuando ya tienes al jugador en casa. Que es mejor darle a Araujo 5 netos (por decir algo) o dejarle ir por 40-50 y tener que gastarte otros tantos + ficha (y sin olvidar que estamos con la regla del 1x4) en traer a alguien??

7 1 respuesta
ArThoiD

#53737 El problema es que en otro sitio le dan 8......

1 respuesta
HZD

#53738 Pero es que él no pide 8...

1 respuesta
ArThoiD

#53739 Eso no lo sabemos, ten por seguro que si le ofrecen la millonada se va a pirar, como buen mercenario.

1 respuesta
HZD

#53740 Se ha filtrado 50 veces que pide cobrar igual que Ferrán o que las renovaciones que han hecho últimamente (Pedri y Ansu), hasta Romero lo ha dicho mil veces cuando le preguntan por el chat por el tema.

bleed11

Pedri quería quedarse en el Barça, renovó y se solucionó el tema en muy poco tiempo. Lo mismo con Nico para darle ficha del primer equipo o Piqué para rebajarse el sueldo

Yo lo siento mucho por Araujo porque creo que es un buen chaval y le hace ilusión estar aquí, pero ya tiene una edad para controlar a su representante y que no ande filtrando ofertas del PSG y cenas con Guardiola. Cosas como estas hacen que un sector de la afición te pille tirria

3 1 respuesta
G

ya me jodería, tener ejemplos como el de Todibo o Illaix, recientes recientes, que se arrepintieron de irse por dinero, y todavía querer tropezar con la misma piedra

pues a pasar frío fuera del camp nou, no hay más

3
B
20 1 respuesta
hitsvil

Siento decir esto, pero es que la flipada con Ansu Fati es de categoría.

Que sí, que apunta maneras, pero vamos que lleva 18 goles en 53 partidos con el Barça y no quiero ni hablar de lesiones.

No hago más que leer que es delantero de época, que si merece ser de los mejor pagados…

Con sus números e historial de lesiones, si se llamase Paco Lopez estaría fuera hace tiempo.

Espero que me calle la boca, ojalá lo haga en una final de UCL a poder ser

4 respuestas
HZD

#53745 Lo de los 53 partidos es un poco "así" cuando en muchos no ha jugado ni 20 minutos. 1 gol cada 130 minutos con 19 años en un equipo que estaba de vuelta y media. Pues hombre, no lo veo tan mal.

18 2 respuestas
ArKan0iD

Que le den a Araujo lo de Ansu y lo pongan cerca de Pedri y Gavi en importancia.

Son el futuro del Barça.

Se echa mucho de menos un central que se dedique a defender y recuperar el balon para el equipo.

MrAble

#53742 En este caso representantes, que tiene 2 encima :joy:

-Crusher-

Si sale Araujo habrá que dejarse buenos millones también en buscar a alguien con garantías y seguro que de salario barato no vendrá tampoco, yo al uruguayo sus 4.5 - 5 se los daba ya que su implicación y nivel es incuestionable, si pide más ya de eso entonces si que puerta

m4a1sd

Se te echa de menos capi.

14
hitsvil

#53746 ok, te lo compro.

Pero esta lógica luego con todos los jugadores, eh? xd

Tencru
#53745hitsvil:

Con sus números e historial de lesiones, si se llamase Paco Lopez estaría fuera hace tiempo.

Vaya gilipollez ni que se llamara Messi xD se llama Ansu igual que se podría llamar Paco

1
B

En el nuevo contrato de Araujo es imperioso sí o sí un alto porcentaje de la ficha por objetivos, en especial partidos jugados, no tengamos otro caso umtiti.

Kenzai

Yo flipo con que haya gente que piensa que Araujo debe ganar menos que Pedri. Tienen que tener el mismo sueldo, otra cosa es que pida cobrar lo mismo que Kessié o Christensen. Aunque no sé cuanto gana Pedri, justo acabo de leer una noticia del sport sobre la renovación de Araujo y dicen que Pedri y Ansu ganan 6 millones netos al año, que casi duplica los 3.5 que se dicen por aquí

YonkiLeon

#53745 #53746 Ansu Fati 18 goles en 53 partidos repartidos en 2400 minutos.

Paco López no sé, pero el último Paco que tuvisteis, Alcácer, hizo 15 goles en 50 partidos repartidos en 2200 minutos.

1 respuesta
Ilmanroth

#53755 vinicius está temporada en liga por ejemplo 14 goles en 2100 minutos, caso tiene mejor media ansu, y esta es con diferencia la mejor temporada de vini, no acabo de entender que quieres decir con esa comparativa, decimos que vinicius es tan bueno como Paco Alcácer o como está la cosa?

19 2 respuestas
G

Es lo que pasa en usar estadísticas para valorar jugadores sin intentar ver más allá, que luego pasa lo que pasa.

Uno de los principales argumentos para criticar a Adama cuando se rumoreaba su fichaje en invierno, es que en la presente temporada solo llevaba una asistencia, y bueno, ya sabéis, quien esgrime estadísticas como argumento solamente, termina comiendo rabo.

YonkiLeon

#53756 Yo solo he traído los números de Paco para ver si era cierto o no lo que decía el compañero forero.

#53745hitsvil:

Con sus números e historial de lesiones, si se llamase Paco Lopez estaría fuera hace tiempo.

Que cada cual saque sus propias conclusiones, pero no entiendo muy bien a que viene hablar de Vini en el hilo del Barcelona.

1 respuesta
Artemax

#53756 Te estas metiendo con Vinicius? Un jugador del Real Madrid Club de Fútbol Del Universo y la Galaxia???

Un respeto por el próximo ganador de 17 balones de Oro, ni que te hayan dado permiso para burlarte.

8
1 comentario moderado
Tema cerrado