Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

AngieSalaman

Mañana doy de cenar a 9 madridistas, tengo que ganar la porra con mi resultado fetiche: 1-3 para paliar gastos...aunque una vs 9 y ver sus caras decepcionadas, igual no les cobro.
Creo que Xavi apostará x Dembelé, Auba, Memphis, Pedri, De Jong, Busy, Alves, Araújo, Piqué, Alba y TS

5 2 respuestas
Alhaken2

#53821 ferrán por memphis creo yo

1 1 respuesta
AngieSalaman

#53822 Me parecía lo obvio y he dudado porque creo que Xavi quiere desconcertar y cómo Memphis salió muy enchufado...aunque también puede ser Memphis por Auba y Ferrán titular

m4a1sd

#53820 Que no saques otros jugadores jajajajajaja. Director deportivo ya te tenemos a ti, que pareces el Nobita 2.

Espero que Xavi tenga su clásico.

Nullpointer

#53819 Los periodicos meten mierda desde siempre, y no creo que sea estrategia del club porque los medios (tanto Madridistas como "Barcelonistas") son anti-Laporta

meeka
#53821AngieSalaman:

para paliar gastos...

Ostia, me ha hecho gracia xD Esta el comentario para poner el anuncio de Neymar con el 99% de Fe hahahah

Vamos hoy ostia. Yo he encontrado peña culé y bar con desconocidos que al menos espero que sean españoles. Primer clásico como expat tiene que ser con victoria y gol de Araujo para pedir +2m

U


Yo creo que va a meter a Gavi

1 respuesta
Sucia

Mucha suerte chicos para el partido de esta noche, me pilla de viaje y no podre comentar ni verlo. Os iré leyendo en el live.
A nosotros sin Karim nos veo jodidos la verdad, perdemos muchas opciones, pero al menos que sea un partido bonito, y disfrutemos tanto madridistas como culés.
Esto son un par de horitas que nos dan la vida.

5
m4a1sd

#53827 Entre Demebele y Ferran.. me tiene frito xD.

alepe

Jugadores que deben jugar: Pique, Alba, Pedri, Busquets, De Jong y Dembele.

El resto que lo repartan como quieran.

Zh3RoX

Si juega Gavi titular al minuto 50 estamos jugando con 10.

1 respuesta
Sust0

Espero que hoy tengamos suerte de cara a puerta, porque sino veo otra vez al Madrid ganando por la mínima con un churrigol de Asensio o de algún jugador de los que marca 1 gol en toda la temporada y va a ser a nosotros.

1
TitoBurns

Mientras Casimerio ya debería estar expulsado en el minuto 40 y no tendrá ni una amarilla.

2
Pank

Dembele otra vez no... Que pesadilla

1
hehejo

Bueno, sabéis qué día es hoy, ¿no?

Hoy es el día de vacunar a nuestros compadres de hilo, es día de ganar, recortar 3 puntos, pensar en el partido atrasado y hacer que esa diferencia sea menor aún.

Se puede, señores. Joder que sí se puede, me cago en mi puta madre. Hoy se banca a TODO DIOS, hasta al tío que más odiéis del puto equipo, hostia puta.

VAMOS.

6 1 respuesta
B

#53835 Hoy ganais y de paso callais la boca a mas de uno del foro!!!

2 respuestas
Artemax

#53836 En realidad no, por que como tienen 15 puntos de ventaja y no esta Benzema, ya tienen la excusa de que se la sudaba el partido.

1 respuesta
B

#53837 pero les herirá en su maldito orgullo igualmente

Mrolex

#53831 te imaginas ? que expulsen antes a Gavi que a Casemiro? lol

#53836 el problema es que si ganamos , la excusa de que ya tienen la liga echa bla bla bla, pero bueno que nosotros necesitamos los 3 puntos, a ver como salen

Artemax

Atraco del Siglo
Vaya broma de VAR
15 puntos
No esta Benzema
Nos la suda, aun estáis a 12
Tenemos la Champions en mente y la liga casi ganada

Pick one

5 2 respuestas
B

#53840 a ver, que lo teneis jodido para llevaros la liga es un hecho, pero la alegria de que le pinteis la cara en su casita eso no os lo puede quitar nadie en el caso de que lo hagais.

4 1 respuesta
G

#53840 why not all of 'em? - Discord

vappatixihm
#53841Mars_Gamer:

pero la alegria de que le pinteis la cara en su casita eso no os lo puede quitar nadie en el caso de que lo hagais.

Estás seguro?

Yo no tengo tan claro que nos den permiso para disfrutar en caso de posible victoria.

4 1 respuesta
wHiTefOx

Si empatan o pierden el Madrid ha jugado al 50% o en modo entreno, esto es de 1ero de mv

1
SupermaN_CK

Luego algunos os quejaréis de que vengan a trolear y daros por culo pero es que parece que es lo que vais buscando unos pocos.

El partido creo que es más importante para vosotros por una sencilla razón, si perdéis y el Betis gana, salís de CL (aunque tenéis un partido menos). Si nosotros perdemos vamos a seguir siendo líderes y con varios partidos de ventaja todavía, todo lo demás es paja, así que dejad de poner la venda antes del partido.

Aquí estaré para felicitaros si ganáis luego, solamente espero que sea un buen partido y ningún equipo tenga que hablar del árbitro.

10 5 respuestas
Artemax

#53845 No es ninguna venda, es la realidad, si ganamos y vienes a felicitar se te agradecerá, pero por uno que lo hace otros tantos irán con la excusita, por que si gana el Barça de los Pedri y Gavi y tal a mas de uno le da un derrame en la cabeza, así que habrá que ir excusando como esta haciendo el Xokas con lo suyo xD

S

#53845 es curioso que hablas de tiritas cuando tu comentario en si es una venda del tamaño de un caballo xd

4
Alhaken2

#53845 no podemos quejarnos???

Si vienen trolls es porque lo vamos buscando???

Joder, ni en la misma biblia con los castigos divinos

1 1 respuesta
hehejo
#53845SupermaN_CK:

Si nosotros perdemos vamos a seguir siendo líderes y con varios partidos de ventaja todavía

#53845SupermaN_CK:

así que dejad de poner la venda antes del partido.

12
mongui

Increible que sigan diciendo que y como tenemos que comportarnos o decir, es para mear y no echar gota xDDD

4
Tema cerrado