Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ANDREz

Aqui creo q no habeis currado na… la vida laboral es asi. Cuando vienes de fuera siempre ganas mas
Ademas a los juveniles hay q subirles poco a poco

B

Por aquí veo que hemos olvidado el último septiembre y mercado de invierno que nos las vimos putas para inscribir. Si Mateu dice que Araujo son 4 es que son 4. Ya está. Mejor eso a la casa de putas anterior y ver las renovaciones de Alba, Romuerto y Piqué

1
Ganzack

Acabo de llegar de una reunión con mi jefe y le he pedido que quiero ya el plus por antigüedad de mi tercer trienio en la empresa, pero aún me queda año y medio para hacerlo. Le he dicho que quiero que la empresa haga un esfuerzo, dado que soy joven, siempre beso el logo de la empresa cuando ficho en la entrada y a la salida. Ah y también le he dicho que tengo oferta de la competencia que me paga más.

7 2 respuestas
Kenzai

#53789 Y por qué deberíamos sentarlo? Una cosa es un impresentable como Ilaix que ni siquiera era un jugador importante, o Dembélé que realmente se ha portado mal con el club, pero Araujo? Es un defensa clave para el club y no está teniendo mala actitud, todo lo contrario, su único crimen es querer más dinero. Si no quiere aceptar lo que le ofrece el club pues muchas gracias y adiós, pero no tendría sentido amenazarle con dejarle en la grada.

1
HZD

#53793 Pero eres importante en la empresa o eres el último mono?? No lo digo a malas, esto es importante de saber.

2 respuestas
Artemax

Quien os ha dado permiso para hablar de otra empresa que no sea la del Real Madrid? No veis que estamos en el thread oficial del Real Ma..

Ups.

4
I

#53795 Lo que el jefe no le ha dicho a #53793 es que van a traer a otro que ni habla el idioma ni es un fuera de serie cobrando 10 años de antigüedad.

m4a1sd

En el momento que llevan 4 días en el Barça y quieren mas pasta.. se pueden ir a tomar por culo.

1 respuesta
Woh

Es sencillo, al que van a traer de fuera tiene 3 o 4 años de experiencia a alto nivel, tiene un recorrido en el mundo del fútbol mientras que Araujo el año pasado estaba en el B.

El nuevo se ha ganado el sueldo que va a cobrar, el nuestro aún es un chaval que acaba de empezar su andadura en esto.

1 respuesta
vappatixihm
#53798m4a1sd:

quieren mas pasta.. se pueden ir a tomar por culo.

No, si te parece Araujo y Gavi van a querer mantener su salario totalmente desfasado siendo titulares en el Barça.

Otra cosa es que pidan 10M, 8M o los que sean, pero que deben mejorar sus contratos es algo que estamos el 99% de acuerdo

1 respuesta
Aguiluxo

#53744 ostia, imagen de este foro jaajajajaajajaj, ese es de mediavida fijo

1
HZD

#53799 En serio se ha ganado ganar 6 kilazos netos?? Pero si era suplente hasta que llegó Tuchel y cambió a defensa de 3 centrales...

1 respuesta
vappatixihm

#53802 Como se ha comentado varias veces, es bastante probable que en los 6M que se esta hablando estén incluidos la prima de fichaje repartido en su sueldo, para así no pagarla de golpe en verano.

1 respuesta
M

Christensen rechazo renovar con el Chelsea y sonaba para el Bayern.
No sería raro los 6.5N.
Y Kessie era el sueldo que le ofrecía el Milan por ejemplo.

HZD

#53803 Si me parece perfecto, pero a fin de cuentas le estás dando ese sueldo. También se dan primas por renovar, por fidelidad, por objetivos...

m4a1sd

#53800 Pero que no esta el horno para bollos, que no entiendes tu?

1 respuesta
vappatixihm

#53806 Vamos a ver alma de cántaro.

Necesitamos un central? Sí, y seguramente 2 en caso de que Araujo no siga.

Dime entonces a que central de una calidad parecida a la de Christensen ficharías que costará entre traspaso y sueldo lo que va a cobrar él.

1 respuesta
m4a1sd

#53807 Se tira del filial y para casa.

2 1 respuesta
Tencru

Del filial salen 15 jugadores todos los años para el primer equipo, claro.

2
Ganzack

#53795 yo llevo más de 7 años en mi empresa y Araujo lleva 2 años y 1 en el primer equipo.

En cualquier empresa hablamos de la actitud de Araujo de trepa/enchufado.

2 respuestas
kirolol

#53810 a lo mejor Araujo hace en dos años lo que tu no has podido en 7, en cualquier empresa hablamos de trabajador ejemplar vs trabajador acomodado.

I

La subnormalidad de comparar el fútbol con trabajos normales nunca acabará...

8 1 respuesta
ANDREz

#53812 tu no has trabajo en tu vida hulio

zoas

post equivocado xD

HZD

#53810 Que tendrá que ver una cosa con la otra...

Nullpointer

Mucho Bartomeuista veo por aquí. Vamos, que las renovaciones de Umtiti, Alba, Busquets y etc. era lo que se debía hacer.

3 1 respuesta
neveS

#53816 Araújo con Bartomeu estaría ya con un salario de 10 netos mas 2 de aumento automático por temporada. Ni tanto ni tan poco.

1 1 respuesta
Nullpointer

#53817 El tema es que si no tenemos una escala salarial que se respete, la cosa derivará a como estaba antes, y ya hemos visto como ha acabado la cosa

1 respuesta
neveS

#53818 donde está esa escala salarial ? porque no creo que el jugador esté pidiendo más que otros jugadores, para mi todo es humo de los periódicos porque el club quiere vender al jugador.

1 1 respuesta
vappatixihm

#53808 Pues nada, vendemos a Araujo, no fichamos a Christensen que vendría gratis porque supuestamente cobraría 6M con prima incluida, y tiramos de Mika Marmol para hacer pareja con un Pique de 36 años.

Menos mal que tenemos a Alemany y no a vosotros de directores deportivos, porque vaya tela xd

12 1 respuesta
Tema cerrado