Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

M

#508 buena cuenta huevo xd

SeeK
1
ekeix

Los que se levanten en unas horas les va a dar un puto vuelco el corazón xDDDDDDDD

3 1 respuesta
melonzuelo

#513 Yo mañana madrugo a las 8:00, suerte para mi vida mñn xD

1
ditoseadio

Esto es absurdo.
La noticia supuestamente es que el Barça le ha presentado una nueva oferta a Messi, pero el problema del Barça no fue nunca con Messi, sino con La Liga.

No se sostiene por ningún lado esto.

2
melonzuelo

Ya he leido varios periodistas diciendo que es rotundamente falso lo que estan diciendo desde ESPN :(

Se fue mi última esperanza.

SeeK
1 respuesta
M

#517 hijueputa deja de mandar fake info :'(

tsukiyomi

Es verano, y el periodismo lo sabe

2
ekeix

Cómo va a ser una exclusiva que tiene un acuerdo con el PSG si lleva 4 putos días que ya sabe el planeta entero eso. Aquí la exclusiva es si el Barça la lia a última hora o no, porque que se pira/ba al PSG ya lo sabíamos todos :man_shrugging:

Yo es que de Brunati no me fio de una info ni de otra, escucha muchas campanas siempre pero nunca sabe dónde

B

Bueno, yo que me levanto al wc y veo 112 notificaciones...

No me puedo creer que esté pasando. Pase lo que pase me cuadra más que el FCB intente algo y más quedando tiempo.

Ahora está saber cual es el precio de esto. O Tebas ha recapacitado después de ver como al PSG le abren la mano hasta 2023 o hemos cerrado un patrocinio de última hora con Warren Buffet o vamos a jugar con medio filial y Messi.

Obviamente si al final se puede inscribir lo que ha cambiado es el entorno Tebas. Y no lanzas una última oferta con el jugador despedido en rdp ya si no ha habido ese cambio. Pero el último twit de Tebas parece que sigue en su línea... No entiendo nada

Unhandled
M

Ni dios tiene idea de nada y todo es cuestión de tirarle mierda a la Directiva xD

Del CEO al tesorero. Mañana dirán que la culpa es de la mujer de la limpieza.

1
JaNDeR

Dejad de haceros daño 🤣

LiuM

Putos junta letras como saben donde hay que tocar. No recupereis ni un gramo de esperanza, hemos regalado a Messi al club que nos robó a neymar y nos toreó con verratti y hasta con rabiot.

1 respuesta
M

#525 No se ha regalado nada. Renovarle dada la situación era inviable y este año ya quedaba libre. El PSG solo se aprovecha de la situación.

1
Cuttlas

de verdad, qué puta pesadilla todo

B
#432ekeix:

yo no sé qué coño ha debido de cambiar en la película.

No ha cambiado nada, solo que debes de salir de twitter y no creertelo todo.

3
personaje

Messi hizo lo más difícil q es despedirse.

alepe

Menudo ridículo de ser cierto lo de la última oferta tras todo lo sucedido...

3
letee

No dejéis que los medios jueguen con vuestras falsas esperanzas, se que quereis que messi no se vaya,pero messi ya es pasado y contra antes lo asumamos antes volveremos a ser felices!
Visca el barca y puta PSG!!!!!

RuLi_pucela

@ekeix macho, si filtras tus últimos 30 post, pareces alguien al que le han puesto los cuernos y no lo quiere aceptar xddddddd

11
M

Esta junta no acaba mandato. Ni un año y el acoso y derribo es descomunal.

Parsifal

Menudo ridículo. Espero que sea falso y acabe en nada....

B

Que asco la profesión de periodismo donde todo vale. Solo hay que ver al periodista que está retuiteando a todos los medios que se han hecho eco de la noticia, estará dando palmas con las orejas. Total, si resulta ser mentira no tendrá ningún tipo de consecuencia y si cuela el triple eso que se lleva.

1 1 respuesta
Kimura

Esta fase de negación está resultando más larga que el contrato de Lenglet.

M

#535 Total, si es mentira ya dejan como el culo a la directiva, que es lo que interesa.

letee

Para que no sufrais mas,lo hago por vosotros!😂

ragnok666

Si resulta ser verdad, ni periodistas ni pollas en vinagre, la noticia la dimos en exclusiva ayer en el Foro de MV

B

Se puede ir este señor al PSG de una santa vez y dejar de ser noticia? Lleva como 4 años deambulando pero este último año parece que su representante es Kiko Matamoros. Hijo vete ya...

Hasta el culo de noticias de mierda. Queremos bajas y altas.

1 1 respuesta
Tema cerrado