Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Esto es absurdo.
La noticia supuestamente es que el Barça le ha presentado una nueva oferta a Messi, pero el problema del Barça no fue nunca con Messi, sino con La Liga.
No se sostiene por ningún lado esto.
Ya he leido varios periodistas diciendo que es rotundamente falso lo que estan diciendo desde ESPN
Se fue mi última esperanza.
Cómo va a ser una exclusiva que tiene un acuerdo con el PSG si lleva 4 putos días que ya sabe el planeta entero eso. Aquí la exclusiva es si el Barça la lia a última hora o no, porque que se pira/ba al PSG ya lo sabíamos todos
Yo es que de Brunati no me fio de una info ni de otra, escucha muchas campanas siempre pero nunca sabe dónde
Bueno, yo que me levanto al wc y veo 112 notificaciones...
No me puedo creer que esté pasando. Pase lo que pase me cuadra más que el FCB intente algo y más quedando tiempo.
Ahora está saber cual es el precio de esto. O Tebas ha recapacitado después de ver como al PSG le abren la mano hasta 2023 o hemos cerrado un patrocinio de última hora con Warren Buffet o vamos a jugar con medio filial y Messi.
Obviamente si al final se puede inscribir lo que ha cambiado es el entorno Tebas. Y no lanzas una última oferta con el jugador despedido en rdp ya si no ha habido ese cambio. Pero el último twit de Tebas parece que sigue en su línea... No entiendo nada
Ni dios tiene idea de nada y todo es cuestión de tirarle mierda a la Directiva xD
Del CEO al tesorero. Mañana dirán que la culpa es de la mujer de la limpieza.
Putos junta letras como saben donde hay que tocar. No recupereis ni un gramo de esperanza, hemos regalado a Messi al club que nos robó a neymar y nos toreó con verratti y hasta con rabiot.
No dejéis que los medios jueguen con vuestras falsas esperanzas, se que quereis que messi no se vaya,pero messi ya es pasado y contra antes lo asumamos antes volveremos a ser felices!
Visca el barca y puta PSG!!!!!
Que asco la profesión de periodismo donde todo vale. Solo hay que ver al periodista que está retuiteando a todos los medios que se han hecho eco de la noticia, estará dando palmas con las orejas. Total, si resulta ser mentira no tendrá ningún tipo de consecuencia y si cuela el triple eso que se lleva.
Si resulta ser verdad, ni periodistas ni pollas en vinagre, la noticia la dimos en exclusiva ayer en el Foro de MV