Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

YokeseS

#479 huele a desesperacion porque aun no ha firmado que flipas

2
EneKka

El morito ese me come los huevos

3
ekeix

No va a pasar, pero si Messi deja tirados a todos estos la verdad es que hasta Floren se subiría a las farolas en canaletes

2
YokeseS

#480 no es culpa de messi es gracias a el que cobran esa cantidad.

Kolonic

A ver, yo creo que esta fichado por el PSG 100%, pero como ocurra el milagro, madre de dios.

Afling

Hay un futuro donde Messi se queda y este junto a Ansu Fati y Depay eliminan al PSG en Champions y se vuelven llorando a París otro año más

ekeix

De hace 2 minutos

2 respuestas
HammelSF

Btw recuerdo que ayer el Barça cerró la cesión de a Pjanic a la Juve.

Igual tiene algo que ver, era un salario de 16M.

1 respuesta
Aguiluxo

#488 no da

GaRoU

#487 recogiendo ya cable?

menudo humazo se han marcado, y con tanta repercusión se habrán cagado pero bien xD

1 1 respuesta
YokeseS

Si regalan a griezmann al atletico? A umtitan ya le han dicho que se vaya buscando equipo que no va a jugar ni un solo minuto y el año que viene acaba contrato

FUCKYOUMMD

¿La regla de la Liga es que no puede haber bajón de mas del 50% respecto al anterior contrato no?

¿Eso no significa que si Messi se va a cualquier club del mundo por 6 meses cobrando cualquier sueldo, luego podría volver al Barcelona cobrando menos del 50% de su sueldo anterior?

Pregunto, porque no estoy muy enterado de esa regla.

1 respuesta
Aldarion_21

#492 Solo aplicable a segunda división, el propio Messi puede jugar en el Barça cobrando 7 u 8 netos creo.

tripcorE

#487 vieron la repercusión que tuvo y ya se rajaron

1 respuesta
M

rpv de esto ultimo? al igual es humo y me lo ahorro... :\

1 respuesta
ekeix

#490 #494 Pero qué recogida de cable? Ha vuelto a reiterar que hay una nueva oferta o propuesta del FCB. Además que es un puto tweet, ni que te lleven a una web para el clickbait o algo xd

Y si no hay dicha propuesta pues ya mañana se encargará de desmentirla el Barça.

Kandelario

#495 Momento álgido de la noche, llevas una merla de dos pares de cojones, demasiados chupitos, vas por el décimosegundo cigarro y has abrazado a dos tíos que acabas de conocer pero te caen de puta madre y te vuelven recuerdos de tu ex, abres la conversación de WhatsApp de ella que borraste por completo hace 1 mes y medio y te encuentras escribiendo un tocho que flipes tulipes.

2 1 respuesta
pIJAS

Si mañana no se cierra el fichaje por el PSG.. ojito

2
M

#497 hasta la segunda coma ibas bien hijodeputa

aparte del tweet de tebas a las 12 hay algo mas?

1 respuesta
SeeK

Hay que asumir que Messi ya se fue del Barça.

Déjenle ir...

1
ekeix
1
pIJAS

B

#499 Laporta tras meterse dos botellas de champán ha cogido el móvil y ha llamado a Leo para hacerle una última oferta antes de que se pire al PSG

Los aviones de ambos están en Ibiza ahora mismo

2 respuestas
M

#503 entre líneas con los primeros post leí mas o menos eso.. muchas gracias por confirmarmelo :$

Perni

#503 No, el avión de Messi está rumbo a Argentina.

1 respuesta
B

Si Laporta logra hacerlo me tatuo su cara en mi nalga derecha

#505 A mi me sale en Ibiza:

1 respuesta
M

#506 yo hago lo mismo en otro sitio mas visible :$

SeeK
3 respuestas
B

#508 casi

ekeix

#508 Fake Twitter

Tema cerrado