Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
No va a pasar, pero si Messi deja tirados a todos estos la verdad es que hasta Floren se subiría a las farolas en canaletes
Hay un futuro donde Messi se queda y este junto a Ansu Fati y Depay eliminan al PSG en Champions y se vuelven llorando a París otro año más
Btw recuerdo que ayer el Barça cerró la cesión de a Pjanic a la Juve.
Igual tiene algo que ver, era un salario de 16M.
#487 recogiendo ya cable?
menudo humazo se han marcado, y con tanta repercusión se habrán cagado pero bien xD
Si regalan a griezmann al atletico? A umtitan ya le han dicho que se vaya buscando equipo que no va a jugar ni un solo minuto y el año que viene acaba contrato
¿La regla de la Liga es que no puede haber bajón de mas del 50% respecto al anterior contrato no?
¿Eso no significa que si Messi se va a cualquier club del mundo por 6 meses cobrando cualquier sueldo, luego podría volver al Barcelona cobrando menos del 50% de su sueldo anterior?
Pregunto, porque no estoy muy enterado de esa regla.
#492 Solo aplicable a segunda división, el propio Messi puede jugar en el Barça cobrando 7 u 8 netos creo.
#495 Momento álgido de la noche, llevas una merla de dos pares de cojones, demasiados chupitos, vas por el décimosegundo cigarro y has abrazado a dos tíos que acabas de conocer pero te caen de puta madre y te vuelven recuerdos de tu ex, abres la conversación de WhatsApp de ella que borraste por completo hace 1 mes y medio y te encuentras escribiendo un tocho que flipes tulipes.
#497 hasta la segunda coma ibas bien hijodeputa
aparte del tweet de tebas a las 12 hay algo mas?
#499 Laporta tras meterse dos botellas de champán ha cogido el móvil y ha llamado a Leo para hacerle una última oferta antes de que se pire al PSG
Los aviones de ambos están en Ibiza ahora mismo
Si Laporta logra hacerlo me tatuo su cara en mi nalga derecha
#505 A mi me sale en Ibiza: