Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Cuttlas

¿Creéis que Koeman tendrá huevos de sentar a Griezmann?

2 respuestas
isnotavail

lo de emerson no es por lo deportivo, es una cuestion economica, 30M por un jugador que tampoco es essencial porque tienes 3 jugadores mas en plantilla que pueden jugar ahi.

1
contrak

#5371 no, sino lo ha hecho ya teniendo la alternativa Demir, no lo va a hacer

Glaed

#5371 Ya lo hizo el año pasado cuando dembele no estaba cojo.

1
B

#5333 Me falta un entrenador y creo que Klopp sería ideal para exprimir a los jóvenes y ganar la Champions en dos años

3 2 respuestas
contrak

#5375 Klopp no es entrenador para el Barça. Necesitamos volver al estilo que nos define y eso pasa por la escuela cruiffista. Ten Hag sería uno de ellos, por ejemplo. Además es de los que tira de cantera antes que de cartera.

1
hehejo

Las negociaciones entre el Barça y la Juventus por Pjanic están avanzadas. 1,5M de diferencia según la prensa italiana.

Por favor, 1,5M, lleváoslo pls

-Kumpa-

Se está comentando que Emerson al Tot Spurs por 23 millones + Bonus

B

#5375 por desgracia Klopp no es el entrenador que buscamos. A ver si tengo que elegir entre Klopp y Koeman empiezo clases de alemán ya.

Klopp es muy bueno para equipos intensos pero no juega a juego de posición. Es un perfil ideal para el Madrid. Nosotros tenemos lo que tenemos. A lo mejor que volviera Van Gaal una tercera vez a desarrollar sería la hostia.

Me gusta Xavi pero creo que Laporta tiene que elegir muy bien cuando tirar esa bala.

pIJAS

Laporta para que el club no se convierta en un SAD

1
zoas

Va vendemos alguno mas fichamos a halaand por 75 cedido este año al borussia y ale a campeonar el año que viene KEKW

2 respuestas
RuLi_pucela

#5381 Joder, pero que hacen los Spurs menuda estafa xD

Ilmanroth

Al final resulta que la óperacion salida han sido: Emerson, trincao, Messi y illaix, de locos, y otra vez Sergi Roberto de lateral derecho, a ver si nos mete 20 el Bayern por qué menudo circo.

2
Alberto_

¿Entonces ya tenemos pasta para finiquitar al borracho?

1
TheBrotha

Pues me parece una cagada, más por esa cantidad. La verdad es que es en estas ventas es donde realmente se ve lo jodido que está el club de pasta...
Al final todo el amor que tenía el tío por el club se le ha esfumado en un par de partidos

ekeix

#5381 El primer año de Mbappe en el PSG fue en forma de cesión :new_moon_with_face:

jeke

En serio no pueden colocar a SR a un club de premier o championship en vez de vender a un nuevo? que el tío solo resta joder

zoas

de 23 subimos a 30 ojo XD

1 respuesta
xDenveRx

El de SPORT dice que el Betis solo se llevaría un 10%. Ojala sea cierto.

Alberto_

Puedo llegar a entender que no puedas colocar a Umtiti o Pjanic ni en segunda B pero me cuesta creer que no se pueda colocar al hombre gris, Coushow o Sergi Roberto en algún equipo de la Premier.

-Kumpa-

#5388 Edit: se me adelantaron :D

Geor

Con 30 recuperamos lo invertido, fantástica herencia que dejó Barto

B

Por fin parecía que SR no tendría sitio en ningún puesto con los Emerson, Dest, Nico, Gavi, Riqui, Cou, Balde (hasta cambiándolo de lado) y resultará que seguirá ahí dando por culo.

Es impresionante el asco tan profundo que le puedes tener al club que quieres por estas cosas. Como el amor de pareja vamos.

Es insufrible ver un partido más viendo esa cara joder. Es que ya le tengo demasiada tirria al chaval, y al igual es buena gente pero pirate ya tío.

B

Lo de Blaya

1
Alberto_

*pero tras el partido de ayer algo ha cambiado. ¿Por 90 minutos ya cambia de opinión? Entonces algunos como De Jong también deberían haber salido hace tiempo del equipo si se juzga por un periodo tan corto de tiempo.

1 respuesta
AmiG

30 por Emerson 20 por Ilaix y Pjanic a la Juve...

Firmarán algún parche el último día o le darán minutos a los chavales? Me espero lo peor

B

#5395 somos una fábrica de joder jugadores, eso no es nada nuevo, luego quieres recuperarlo como Grimaldo, Pique en su día, etc

Dos partidos y venta, casi nada el despropósito de club este. Y ahí sigue el Romuerto.

ragnok666

Solo aceptó una venta de Emerson si con ese dinero se larga al borracho de Koeman y se trae a un buen entrenador que siente de una vez al hombre gris, a Umtiti y a Sergi Roberto.

Todo lo que no sea eso, mal

2
Pumazone

Griezzman al Atlético
Cou a donde sea
Braid a la premier

Por favor hazlo posible jan

1
zoas

Olvidaos de que van a cambiar el entrenador así a pelo porque no xD seria bonito por eso...

Tema cerrado