Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

MrAble

1
pIJAS

Y Firpo Royal sigue en el Club ?

Y ahora ?

-Kumpa-

Lo peor es que hace pocos días se pedia que jugase Emerson por delante de S.Dest y el pobre, que acaba de llegar por pegar alguna cagada ya lo queréis funar... Cada vez alucino más con la confianza y pacienca que teneis es alucinante de verdad...

2 1 respuesta
B

#5343 ha jugado exactamente 90 minutos, todos ellos con Sergi Roberto, pero el chaval ya esta crucificado por los memes de siempre. Y eso que es un chaval que ha costado 2 duros y que se le ve con ganas de triunfar aqui.

4
pIJAS

Imaginaros que mala pinta tiene Firpo Royal para que Koeman haya hecho un cambio en el minuto 60 xddd

Afling

Te está comiendo el personaje

11
B

A Pedri lo quito en el 62 vs Athletic.

Aunque claro, tu con tu personaje tambien piensas que Pedri es malo.

17
B

Si se le paga parte del sueldo a Pjanic, espero que le metan clausula del miedo si o si. Que no es la puta Gramanet el equipo al que va. Somos tontisimos.

1 2 respuestas
B

#5348 No nos han tocado en grupos, igual ni nos lo cruzamos.

1
bitelchuss

#5338 te lo digo sin acritud pero da la sensación de que no te enteras de nada, cierras los ojos en los partidos o no los ves.

1 1 respuesta
Afling

#5348 Este sería peor porque le pegariamos parte del sueldo y encima nos gana

rayetgu

#5350 Ilumíname.

1 respuesta
hehejo

Dejad a pajas, está muerto ya.

1
Afling

El día que juguemos contra el Bayern yo creo que se viene otra humillación y bueno, nuevo entrenador

xDenveRx

¿Se sabe porque se aplaza el partido contra el Sevilla?

1 1 respuesta
KaSe

Por la siesta.

9
B

#5355 por los partidos internacionales de los sudamericanos.

1
EneKka

Que puto asco el paron de selecciones

5
wHiTefOx

Lo dice como si los cambios de Koeman fuesen indicativo de algo coherente xD

1
JMBaDBoY
2 1 respuesta
Beckem88

#5360 ILAIX.... llevo leyendo todo este tiempo ILLAIX.... menudo inútil estoy hecho

2 1 respuesta
vappatixihm

#5361 El problema es que la i mayúscula y la L minúscula se escriben igual de ahí que también haya mucha confusión con Ilaix de como se escribe xd

1
ArKan0iD

solo hay que contar los palitos…
Ilaix o Illaix

JMBaDBoY
1 2 respuestas
Artemax

#5364
X
Xxxx
X
X x
Demir Memphis Demir

Lulz

spnem

#5364 he leído cosas bastante buenas de este chaval, pero visto 0. Qué dirá el FM?

JMBaDBoY
1 respuesta
Slade_Wilson

#5367 Habría que dar una oportunidad a Emerson antes de matarlo, sobretodo si la alternativa a ser Roberto. Entiendo que la situación económica es muy complicada y que esos 30 millones serían una maravilla para las arcas del club, pero por lo que ha costado, yo me la jugaba a que se quede y si sale bien tenemos lateral derecho por fin, y si sale mal será muy difícil no conseguir por lo menos lo que costó.

2
B
3
aitortersio

Antes de matar a Emerson estaría bien verlo compartir banda con alguien que no sea el tapón inútil de Griezmann. La princesa no solo no ha mejorado con la marcha de Messi si no que ha pasado a ser aún más intrascendente.

Tema cerrado