Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Lo peor es que hace pocos días se pedia que jugase Emerson por delante de S.Dest y el pobre, que acaba de llegar por pegar alguna cagada ya lo queréis funar... Cada vez alucino más con la confianza y pacienca que teneis es alucinante de verdad...
Imaginaros que mala pinta tiene Firpo Royal para que Koeman haya hecho un cambio en el minuto 60 xddd
A Pedri lo quito en el 62 vs Athletic.
Aunque claro, tu con tu personaje tambien piensas que Pedri es malo.
Si se le paga parte del sueldo a Pjanic, espero que le metan clausula del miedo si o si. Que no es la puta Gramanet el equipo al que va. Somos tontisimos.
#5338 te lo digo sin acritud pero da la sensación de que no te enteras de nada, cierras los ojos en los partidos o no los ves.
El día que juguemos contra el Bayern yo creo que se viene otra humillación y bueno, nuevo entrenador
#5367 Habría que dar una oportunidad a Emerson antes de matarlo, sobretodo si la alternativa a ser Roberto. Entiendo que la situación económica es muy complicada y que esos 30 millones serían una maravilla para las arcas del club, pero por lo que ha costado, yo me la jugaba a que se quede y si sale bien tenemos lateral derecho por fin, y si sale mal será muy difícil no conseguir por lo menos lo que costó.