Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

wHiTefOx

Y la jugada esa de Pedri que se va en el medio del campo y mete el pase a lo Laudrup que?? joder jajaja es un puto genio

1
B

Si es que para ellos siempre robamos, tienen una imaginacion que flipas.

GaRoU

Y sin desperdicio el artículo de Roncero en As... así resumiendo el Madrid ha perdido por ir de negro, porque claro, el blanco del Madrid intimida pero así no... madre mía xD

JoSeTTo

#54115

2 1 respuesta
Artemax

#54150 lo que me estoy riendo jajaajaja

U

Chavales, ¿Sabéis algún sitio dónde bajarse el partido en buena calidad? Lo he visto en el bar bebiendo birras, pero quiere presenciar el fútbol champagne con la tranquilidad y análisis :)

2
ChanNNged

#54134 Y jugando con la senyera en su casa xdddd

1 respuesta
YokeseS

#54150 que lamentables son la virgen

Nuvok

Parecéis nuevos la primera regla del Madrid es que nunca pierde siempre o sale reforzado o le han robado XD.

4
B

Que basura es Juanma Castaño joder, que asco de tio

hehejo

#54154 El puto Gavi en la grada

Ver para creer

Sust0

#54157 Se le da poca importancia a esto, pero para el madridismo más forofo esto debe ser una humillación gorda.

1 respuesta
ekeix
5
bleed11

Camiseta con publicidad de esta mujer. Spotify, hazlo

38 1 respuesta
B

No se de qué os sorprendéis del equipo más ladrón de la historia. Un 0-4, con un baño futbolístico superior al del 2-6 y hablan del arbitraje.

Es lo de siempre. No miran lo que les pasa a ellos. Miran lo que pasa alrededor. Nunca es culpa suya.

1 1 respuesta
Carcinoma

#54162 Como representante del madridismo más forofo, te aseguro que el hecho de que jueguen con la camiseta de la señera me importa una verdadera mierda.

Artemax

#54165 Si ya lo dije yo esta tarde lo de las excusas xD

#53840

HZD

"El Madrid no ha dado una sola patada, entendedme" Si si, si te entendemos XDDDDDDDD

3
Tunrall

#54164 Bancadisima shakira. A ponerla en la camiseta

sagem9

Hostia la euforia de la entrada al vestuario XD id al Instagram del barça

kayzel

15 2 respuestas
Zh3RoX

Ajajajaj el Madrid ha perdido por los linieres hahahahah

Artemax

#54171 Estará llorando el hdlagranp este, otro falso cule como el piolin ese que ronda por los lives

2
miwel

Bueno acabo de ver el resumen es una pena pq era un partido de 0-8

GaLiaNBeaST

La verdad, un madridista de bien hoy debería aceptar que su equipo ha dado pena por un planteamiento táctico pobre de su entrenador, y mirar hacia adelante porque tienen la liga en el bolsillo y opciones en la champions.

Luego están los otros, esos que lloran de los árbitros incluso en partidos como el de hoy, y quieren dejar patente lo triste que es su vida post tras post

9 1 respuesta
Jetxot

Partidazo. Meneo historico. Lastima que no han olido sangre, era un dia para 6-0 minimo.

Partidazo de Ferran y Eric Garcia.

Alhaken2

#54171 menudo sinvergüenza la marioneta

ArcheR

Yo es que veo que al Madrid le está pasando lo mismo que le ha pasado al Barcelona desde hace años, que necesita una renovación, pero sigue confiando en la misma gente hasta que exploten, por no aceptar que la mejor época de esos jugadores ya pasó.

La marcha de Messi fue muy dolorosa, por todo lo que ha sido Messi para el Barça, pero el lado positivo es que ha obligado al Barcelona a tener que reorganizar el equipo y empezar a meter sangre fresca en la plantilla, porque si no, era un parche ahí cada vez peor.

1 respuesta
EneKka

Bolon de oro

35 1 respuesta
ekeix

#54178 Lo peor es que la "renovación" va a ser Mbappe y algún cromo más. Y el gafe del Madrid en los últimos años también es de órdago eh, estrellita que va estrellita que se estrella.

Tema cerrado

Usuarios habituales