Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Kandelario

#54142 Más que un resumen mírate la primera parte entera y hasta que metemos el 4o. Vas a flipar.

1
B

jajajajajajajaja

Renovad a este tio joder.

Bolon de oro xddddddddd

23 1 respuesta
kayzel

Falta el presi

39 1 respuesta
ekeix
10
Artemax
4
ekeix

El CM es el verdadero fichaje del año

40
B

Por cierto, hemos estrenado el nuevo Bernabéu llenándolo de lefa.

Pobre techo retráctil.

8 1 respuesta
miwel

Pfff Xavi es dios al principio dio algún palo de ciego en Villareal por ejemplo, pero el equipo ya es algo reconocible, hala Madrid y nada mas

1
Artemax

#54187 Gracias a Florentino por arreglarnos el campo de entrenamiento.

3
hehejo

18 1 respuesta
SkalS

El cm está desatado en Twitter 😂

ekeix

Igual faileamos cuando volvamos a jugar, pero ahora mismo tengo la misma sensación que tenía cuando Pep, Tito o Lucho tenían al equipo lubricado, que sabías que partido que ibas a ver partido que se ganaba y te divertías.

Imagina que el Barça no pincha en todo lo que queda de año, miedito...

2
HZD

Joder y ahora que estamos dpm 15 días de parón... A ver si quitan ya la puta mierda de las selecciones en mitad de temporada porque que no tiene ningún sentido.

7
GaLiaNBeaST
19
sagem9
1 1 respuesta
spnem

Lo que más me gusta últimamente es verles cómo celebran los goles, las victorias. Dan una sensación de más unidad, ilusión...

Y ha costado, pero parece que la letra con sangre entra. En este caso ha entrado la "X" y ha salido la J, de"Javi".

3
Schneizel
Sust0

Por dios que alguien saque un gif de Riqui Puig con el abrigo ese que le llega a los tobillos. Qué puta risa xDD

3
B

LOL

1
JimbojoneS

#54182 jajajaj

1
Mysth
2
Kandelario
5
kayzel
32 1 respuesta
B

Ufffff

Bancadísimo Auba.

1
pIJAS

Euforia total

Ver a Gavi y Auba sonriendo me hace feliz, el pobre tiene que estar flipando de estar en el Arsenal a venir aquí y ver a esta pedazo de plantilla

De locos.

Mañana con tranquilidad a escuchar todas las tertulias de todas las radios/programas de TV

Sust0

81
Ukmadorian

Enhorabuena chavales.

Me da envidia ver como en vuestro equipo juegan chavales con ganas de correr y luchar por todos los balones, y en el mío los que corren están en el banquillo y los muertos de titulares.

1 1 respuesta
Kandelario

No hay nada de Laporta? Pocas cosas me hacen más feliz que ver a ese hombre lleno de alegría.

alepe

Ver el chiringuito y acostarse tarde, leer MV de cabo a rabo, repasar los goles con los audios de las principales radios de este país, repasar twitter sin cesar, ir al as y al marca, escuchar el podcast de rac1, ver la rueda de prensa de jugadores y de Xavi...

Como echaba de menos estas noches 😍

34
Newtonkid

#54107 Es lo que tiene cuando pones a un ENTRENADOR TOP de verdad a entrenadores mediocres. Es lo mismo que si le quitas al City a Guardiola o a Klopp del Liverpool y pones a un Komean/setien, pues que con los mismos jugadores pareces un equipo x10000 veces peor. Xavi ha recuperado a momias como Busquets o Pique, a través de mejorar el trabajo físico y que el colectivo funcione a las maravillas, cada uno sabe muy bien que es lo que tiene que hacer.

Xavi va cogiendo pinta de entrenador mega top (si no lo es ya) a nivel Guardiola, Klopp...

Tema cerrado