Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Pfff Xavi es dios al principio dio algún palo de ciego en Villareal por ejemplo, pero el equipo ya es algo reconocible, hala Madrid y nada mas
Igual faileamos cuando volvamos a jugar, pero ahora mismo tengo la misma sensación que tenía cuando Pep, Tito o Lucho tenían al equipo lubricado, que sabías que partido que ibas a ver partido que se ganaba y te divertías.
Imagina que el Barça no pincha en todo lo que queda de año, miedito...
Joder y ahora que estamos dpm 15 días de parón... A ver si quitan ya la puta mierda de las selecciones en mitad de temporada porque que no tiene ningún sentido.
Lo que más me gusta últimamente es verles cómo celebran los goles, las victorias. Dan una sensación de más unidad, ilusión...
Y ha costado, pero parece que la letra con sangre entra. En este caso ha entrado la "X" y ha salido la J, de"Javi".
Por dios que alguien saque un gif de Riqui Puig con el abrigo ese que le llega a los tobillos. Qué puta risa xDD
Euforia total
Ver a Gavi y Auba sonriendo me hace feliz, el pobre tiene que estar flipando de estar en el Arsenal a venir aquí y ver a esta pedazo de plantilla
De locos.
Mañana con tranquilidad a escuchar todas las tertulias de todas las radios/programas de TV
Enhorabuena chavales.
Me da envidia ver como en vuestro equipo juegan chavales con ganas de correr y luchar por todos los balones, y en el mío los que corren están en el banquillo y los muertos de titulares.
Ver el chiringuito y acostarse tarde, leer MV de cabo a rabo, repasar los goles con los audios de las principales radios de este país, repasar twitter sin cesar, ir al as y al marca, escuchar el podcast de rac1, ver la rueda de prensa de jugadores y de Xavi...
Como echaba de menos estas noches
#54107 Es lo que tiene cuando pones a un ENTRENADOR TOP de verdad a entrenadores mediocres. Es lo mismo que si le quitas al City a Guardiola o a Klopp del Liverpool y pones a un Komean/setien, pues que con los mismos jugadores pareces un equipo x10000 veces peor. Xavi ha recuperado a momias como Busquets o Pique, a través de mejorar el trabajo físico y que el colectivo funcione a las maravillas, cada uno sabe muy bien que es lo que tiene que hacer.
Xavi va cogiendo pinta de entrenador mega top (si no lo es ya) a nivel Guardiola, Klopp...