Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Recordáis cuando se decía que venia bob martinez o conte? La gente dudaba de Xavi porque no tenia experiencia XDDDD.
Mi primer mensaje en el hilo #58 XD
No disfrutaba asi desde la epoca de guardiola.
#54175 Llorar de árbitros hoy es de retrasados. Personalmente no he visto a ninguno ni me creo que haya alguien con esa cara cuando han podido ser ocho goles. Yo lo que me cago es en la madre del viejo que tenemos como entrenador y en la mala imagen que se ha dado hoy.
Para mí que ganase el Barça no era tan descabellado cuando está siendo el mejor equipo español del 2022 de largo y el Madrid va quemadísimo con jugadores de 35 tacos, pero esta mierda era inimaginable
#54217 Lo que tampoco tiene sentido es la gestión de "toco el silbato y lo que ocurre después vale", porque condicionas el comportamiento de los jugadores.
O que no piten en jugadas dudosas y se esperen al VAR o que no valga y se reinicie con libre indirecto.
#54218 Es que el árbitro no ha pitado. El linier ha levantado el banderín pero el árbitro no ha pitado. Casemiro ha visto al linier y se ha parado, qué culpa tenemos nosotros si Casemiro es un inútil?
#54218 Pon un vídeo que se escuche que el árbitro pita antes de que entre el balón en la portería.
#54221 a mi en la retransmisión de Orange si me pareció oír un silbido del árbitro. He buscado vídeos pero no he visto el de la retransmisión y en esos desde luego no parece que pite.
Pase lo que pase esta temporada yo la verdad es que me siento muy orgulloso de lo que están haciendo.
#54215 Si, pero al menos corren.
No es normal que los defensas peguen 4 pelotazos y sean 4 mano a mano, entre otras cosas
Una pregunta para todos los culés del hilo:
Viendo el calendario de partidos de cada equipo, ¿Creeis que es aún posible ganar esta liga?
Pues algunos apuntes del partido de ayer:
Todo salió mejor de lo previsto y jugamos genial, aunque también debo de decir que este Madrid es el rival más flojo al que se ha enfrentado Xavi desde que llegó aquí (no sé por qué, pero ayer parecían fantasmas corriendo detrás de la pelota, llegando tarde a todo,etc)
Araujo secando a Vinicius pero con problemas en la salida, una cosa por la otra.
Eric García pues buena callada de boca a muchos
Dembelé una pena que se vaya o parezca que se vaya porque es desequilibrante como él solo
Menos mal que Ferrán marcó el gol 1 minuto después de su fallo clamoroso, esos errores son de los que se quedan grabados en la memoria
FDJ y Pedri son otro rollo, Gavi y Nico vana tener que hacerlo muy bien para quitarlos del 11 titular
Aubameyang con cada partido que hace, más me parece que algo muy gordo tuvo que pasar para que el Arsenal le pagara 8 millones para que se fuera del equipo
#54233 Casi imposible. Pero con un pero, como el Madrid tenga un pinchazo muy pronto y entre canguelo, cuidado... pero vamos, que también hay que ganarlo todo y es prácticamente imposible. Pero por soñar...
#54237 al final el fútbol se trata de sensaciones y motivación y el Barça ahora mismo está arriba en cambio el Madrid está abajo. Como pinchen estrepitosamente en Champions y pierdan un partido en Liga... Cuidado