Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Hay una jugada de Araujo que se tira un balón en largo y por huevos saca un saque de banda para el Barça, pues está Gavi en esa zona de la banda y se pone a gritar como un loco para animarlo XD
#54270 el discurso de las lesiones huele, igual que lo de la profesionalidad. El año pasado 19 días lesionado y este año si no llega a ser por lo de Francia, historial impoluto con nosotros en todo el año.
Yo creo que a Dembelé se le puede juzgar ya por su juego y actitud en el campo en lugar de esos otros mantras que tanto han agarrado en mv.
#54269 salieron con un planteamiento de mierda, pero tampoco es esos partidos que vienen con medio equipo lesionado. Literalmente solo les faltaba Benzema. Si decian messidependencia hace unos años, esto que es? no puede ser que les pasemos asi por encima y sea solo porque les falta UN jugador.
#54271 Gavi, fuera de lo deportivo (que tambien me encanta), puede ser mi jugador favorito ahora mismo del Barça. Esa actitud de chavalin que AMA el futbol y al barça es impresionante. Vaya puto animal el chaval.
Eric García haciéndole una intercepcion perfecta a Rodrygo creo que es y celebrándosela en la puta cara como si fuese un gol. Mi padre.
A ver, gente, que está claro que el Madrid ayer ni se presentó y que nosotros lo bordamos, por eso metimos 4 como pudieron ser 7.
Y nosotros nos alegramos por nuestra situación .
En cambio, el día que el Barcelona ni se presenta y el Madrid gana 2-0, como ha pasado los últimos años venían ellos a llamarnos perdedores, malos, segundones y más mierda.
La difarensia
#54273 Es que Benzema, Modric y Courtois son más de la mitad del equipo. Les faltó uno de los 3, es normal que lo noten. Más si su entrenador sale con un 4 4 2 lleno de interiores.
Y al otro lado estamos nosotros, que seguimos en una dinámica de juego y resultados que nada tiene que ver con lo que éramos hace meses.
Se junta todo y te queda un 0-4 y poco fue.
#54275 pues yo tambien me alegro que el Madrid coma mierda, que venian muy creciditos despues de la remontada al PSG con goles regalados por errores defensivos (y la falta de benzema al portero que no pitaron) y venga meter mierda que nos costo ganarles al Galatasaray mientras ellos estan en champions.
ya les puede salir bien el fichaje de Mbappe el año que viene, porque ahora mismo van con tendencia hacia abajo.
Yo lo digo siempre el centro del campo del Madrid es el mismo centro del campo con el que juegan los veteranos del Real Madrid y eso es un problema. Según ellos Modric y Kroos les van a durar 56 años (sin contar que Casemiro es un monigote, es malísimo) pues allá ellos, tienen un problemon y no quieren verlo.
Lo de Benzema suena a chino también, nosotros hemos perdido al mejor jugador de la historia de esto y... Alguien se acordó de él ayer??
#54277 Lo que se vió ayer es lo que se llevaba tiempo viendo venir, ni más ni menos.
El Madrid está lleno de viejales a punto de jubilarse que te aguantan unos partidos bien, pero en otros se les ven las costuras.... Y además con un entrenador mediocre no van a ningún lado.
Yo no sé qué coño ha hecho el Madrid todos estos años sin fichar algún entrenador top.... SI tanto dinero tienen que paguen a alguno bueno ya, que es lamentable macho.
#54282 Bueno, están haciendo la táctica de ahorrar para la mejor tarjeta gráfica del mercado cuando en realidad tu placa no aceptará esa gráfica, vas justito de RAM y tu procesador no pasa de un i5
No ha sido un 5-0. Ni un 2-6.
Pero si que ha sido el partido en TODA la historia del Bernabeu que mas disparos han recibido desde dentro del area, 17.
Paliza historica vaya.
#54279 sinceramente, pensar que no hubiera sido otro partido de haber estado benzemá es como el madridista que viene y nos echa mierda todos los días por cualquier cosa.
Benzemá hubiera generado más ocasiones e incluso quizás algún gol, también fija jugadores con él así que si hubiera sido distinto, que hubieramos ganado igual? a lo mejor si o no, la cosa es que ganamos y listo.
#54285 Si yo no he negado que Benzema es el mejor de ellos y claro que hubiera sido diferente el partido, seguramente...
Pero que la excusa de no está Benzema.. Acaso el Madrid es solo Benzema?? No tienen a Vinicius futuro 15 balones de Oro? No tienen al mejor mediocampista de la historia Modric? No tienen al mejor portero del mundo? Etc..
#54283 eso, la cartera llena para gastar y el mejor estadio de fútbol del mundo en fase final para recuperar rápido lo que se gaste.
Pero si, algún fichaje para que el Madrid tuviera algo parecido a una banda derecha se tendría que haber hecho.
Es que hace unos meses esto no había quien lo levantase.
Y hay gente que dice que en un equipo con buenos jugadores el entrenador no influye prácticamente nada, que con llevar bien el vestuario basta xd
#54297 el Madrid quiere focalizar toda la derrota en Ancelotti. Pero nada más lejos de la realidad.
Ficticius no pudo superar a Araujo y su obsesión con fingir y hacer teatro le lastra como jugador.
Alibaba y limitao estuvieron horribles, mención especial para el segundo que lo vendían desde la caverna como uno de los mejores centrales del mundo, y el único mérito que le recuerdo es que le perdonarán la amarilla a los 20 segundos de partido.
El centro del campo tiene más años que Matusalén, veremos si lo renuevan como nosotros o siguen con las momias.
Y los rodrygo, jovic, etc son jóvenes pagados a precio de oro que tienen nivel Getafe
Pero mejor echarle la culpa de todo al entrenador o arbitro