Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Cl0ud7

#54265 la liga es imposible, el madrid tendria que hacer un descalabro de la hostia y el Barça ganar todo, no creo que se haya dado nunca un caso de ganar la liga estando a tantos puntos y con tan pocas jornadas por delante.

1 1 respuesta
Jetxot

El problema del Madrid es que dos jugadores OUT y tienen tal mierda de banquillo que han de hacer malabares.

Mendy es muy bueno y un muro por izquierda, y Benzema top 5 delantero centro minimo.

Lo normal seria poner a otro LI y a ti 9 suplente.

Pues no, sube a modric a la mediapunta a Benzemear porque ningun 9 suplente tiene nivel, no tienes a LI de repuesto asi que pones a Nacho ultra desnaturalizado, te obliga a mantener a Alaba de central, luego a Kross de doble pivote, y a Vinicius y Valverde mas bajos para la contra...

Un sindios de alineacion. Despues te sale camavinga, que en Francia era Dios y aqui juega de peras a uvas, y los ultra revulsivos Asensio, Mariano y Lucas Vazquez xD

El Madrid ha tenido mucha suerte con las lesiones (o muy buen trabajo de los fisios), una lesion de 2-3 meses de cualquiera de estos (Alaba, Militao, Mendy, Benzema, Modric, Kross, Casemiro, Vinicius) y no estarian lideres en liga a tantos puntos de distancia.

4 1 respuesta
Jetxot

Por cierto el Barça en el ultimo mes y medio de 11 partidos en 6 ha metido hasta cuatro goles xDDD

Al Frankfurt le van a caer 4 vaya.

2 respuestas
spnem

#54303 Es que teníamos un calendario para echarnos a temblar y hemos ido de 4 en 4 xd

contrak

#54303 tranquilo, no nos dejemos llevar por la euforia.

hehejo

#54302 El problema del Madrid es que son un puto solar, parecen un autobús del Imserso yendo a Benidorm, pero eh, que venían a reírse del fichaje de Auba, que Busquets esto y lo otro, pero ayer quedó en evidencia que sin el tío de 34 arriba son CALAÑA.

Al del Balón de Oro ni se le vio ni se le espera; por cierto, 36 añitos ya. Kroos 32, Nacho 32, Carvajal 30, Casemiro 30, Alaba en tres meses 30...

Y sí, hablo ya directamente del Madrid en este hilo porque me la suda, porque sé que no van a venir en unos días a rebatir UNA MIERDA, porque así son ellos, cuando pierden se piran en el 50, pero nosotros nos tragábamos (al menos yo me incluyo) hasta los partidos del inútil del borracho.

Dejar a tu equipo solo en horas bajas es de PERDEDOR y de ser DELEZNABLE.

spoiler
3 2 respuestas
B

Es la diferencia entre ambas aficiones.

Nosotros hemos estado tragando mierda y mierda day1 hasta ahora durante meses y meses hasta el final, sin despegarnos del asiento ni un día, viendo unos partiditos que tela y en cambio, cuando a ellos les bañan y masajean en un partido, se bajan del barco en el 55.

Imagino que es la diferencia entre ser de un equipo y hacerlo ver. Si no se gana, nos bajamos rápido.

8 2 respuestas
Borbon

#54301 tampoco se había remontado en toda la historia de la Champions lo del PSG y les metimos 6-1. Si algún equipo puede hacer algo así es el barsa.

Aunque dudo que Tebas y el estamento arbitral lo permitieran

6
B

#54307 ellos son resultadistas, solo les importa su fotito con la Champions sin importar cómo llegaron hasta allí. Eso en el día a día tiene el recorrido que tiene claro.

1 1 respuesta
kmikase

yo ya lo dije ayer en el live, no me extrañaría que Dembo quiera quedarse, estará disfrutando del futbol mas estos últimos dos meses que en todas las temporadas que lleva aquí, curioso también que nadie comente que desde que llego Xavi y peinaron al servicio medico y trajo al medico que el pedía se han acabado muchas de las lesiones y Dembo en su vida había jugado tanto tiempo sin lesionarse. El cambio esta siendo en todos los sentidos

Ahora habrá que ver si el cabron se come el orgullo después de la que monto en invierno con su renovación y acepta lo que le ofrecieron que esta disfrutando y siendo importante o sigue la del mercenario por orgullo, ya que es obvio que ahora mismo el barça es el que mejor pinta tine de los equipos TOPs para las proximas temporadas

4 2 respuestas
contrak

#54310 El tema está; con lo que cobra no lo podemos suplir por otro jugador de igual o mayor calidad. Sabemos de sobras que su vida extra deportiva es un desastre y además los desplantes que ha hecho varias veces (él o sus representantes) son de órdago.

1 respuesta
Cuttlas

Qué manera de callarnos la boca

20 4 respuestas
hehejo

#54312 El día que juegue así regularmente va a ser una locura

Y a AnteTomic le da un infarto, eso también

EDIT: Os dejo su mayor highlight de toda la noche

6
PaPi

#54309 #54307 #54306

A ver, se que os estáis viniendo arriba por el resultado y tal, pero de ahi a pensar que los piperos del Bernabéu representan al aficionado medio es mínimo de ser un poco obtuso.

https://espndeportes.espn.com/futbol/champions-league/nota/_/id/9388404/barcelona-gradas-vacias-camp-nou-champions-league

Esto es de principio de temporada, vengo a callaros un poquito la boca, porque estais empezando a dar un poco de ascopena con la paja que os estáis haciendo dando clases de fanboyismo e insultando a los aficionados del equipo rival sin venir mucho a cuento y además poniendo en tela de juicio el amor por los colores de un club. Como si solo vosotros fuerais los unicos que pueden amar un escudo.

En otro orden de cosas, como madridista, daros la enhorabuena y felicitaros como han hecho la mayoria de madridistas que han venido a este hilo, partido de 10 del Barça que anuló al Madrid de principio a fin. Sin paliativos, fue un abuso.

A ver como acaba la temporada, pero veo bastantes opciones de sorpaso viendo a unos y a otros.

2 respuestas
Artemax

El partido de Eric fue un escándalo, ojalá siga así

Ilmanroth

Eric tiene 21 años recién cumplidos, ya me diréis cuántos centrales hay por el mundo con esa edad rindiendo, el margen de mejora que tiene es enorme, Pedri 19, Gavi 17, Ferrán 22, es fácil echarles mierda, nos pensamos que los jugadores con esas edades es normal que ganen Champions y tal, y no es así, que por cierto además Eric antes de lesionarse estaba a un muy nivel.

2
K3ldon

#54312 El pase que le mete a Frenkie de Jong en 0:26, saltando dos lineas de presión del madrid da para paja.

5 1 respuesta
spnem
#54310kmikase:

curioso también que nadie comente que desde que llego Xavi y peinaron al servicio medico

muchos lo estuvimos diciendo ya con Valverde, Setién, Koeman... que que casualidad que empezó a lesionarse en el Barça, que antes pese a sus malos hábitos no se lesionaba. Fue llegar un buen equipo técnico y deja de lesionarse.

#54311contrak:

Sabemos de sobras que su vida extra deportiva es un desastre

Esto por ejemplo, lo que sabemos precisamente es que ya no es un desastre. Aún así se sigue repitiendo.

Con la de argumentos deportivos que hay para criticarle, no es necesario seguir dándole palos por cosas que ya no se mantienen por su propio peso.

6
contrak

#54317 Es que esa es su mayor virtud. Es bueno con la pelota en los pies y no tanto cuando tiene que utilizar el cuerpo para quitársela a alguien.

El mayor problema de Eric es su físico. No es un chaval alto, no tiene un cuerpo para defender y a veces comete errores posicionales. Sufrirá cuando le toque defender a DC estilo Lukaku, Lewandoswky, etc.

1 respuesta
B

#54319 altura puyol=1.78 altura eric garcia=1.82

Next xD

1 1 respuesta
contrak

#54320 Coño, cabrón no me compares el físico de Puyol con el de Eric. Puyol era un puto toro (y lo sigue siendo), en cambio Eric es más bien tirando a tilillas. Además que el salto de Puyol era muy bueno.

1 1 respuesta
alepe

Tienen ese no sé qué, que qué se yo... :heart_eyes:

10 2 respuestas
B

#54321 lo sé pero Eric no será dominador desde el físico sino desde otras viatudes que tiene: anticipación, salida... Que nos toca un Lewandowsky? Para el uruguayo. Pero en la nations league secó de matrícula a un tío tan complicado como MBappé. Le van las noches grandes y a mi me puto flipa su techo

1
hehejo

#54314 Echaba en falta al del turno de mañana diciendo con lo que puedo y con lo que no puedo hacerme pajas.

¡No cambiéis nunca!

Gracias por las palabras igualmente.

3 1 respuesta
sh31k

#54312 El pase del 0.05 te lo hacen 3 centrales mas en el mundo.

Mientras unos hablan de altura, yo lo que veo es eso.

3 1 respuesta
I

#54312 los pases que da este chaval son una locura para un central. Aun es muy joven, pero como mejore defensivamente en 5-6 años puede ser top mundial.

1 respuesta
PaPi

#54324 No tergiverses mis palabras, no te he dicho como tengas que disfrutar nada, estoy diciendo que me parece injusto tratar al total del aficionado del Madrid como poco comprometido cuando no es así, pero oye vosotros seguid repitiendo vuestros mantras sin pensar siquiera en lo que os estan argumentando.

Alguno de vosotros si debería cambiar.

1 respuesta
B

#54326 es que Ansu, Gavi y Eric son nuestros tres whatifs. Como cumplan potencial no hay que buscar nada fuera.

1
contrak

#54325 Yo también he visto lo mismo que tu pero lo cortés no quita lo valiente. Eric tiene unas cualidades muy buenas con el trato del balón pero hay que ser realistas y ver que cuando tenga que ir a lo físico, no le dará.

Y como bien ha dicho @mechawarrior cuando le toque contra un DC físico, tendrá que ir Araujo en vez de Eric.

1 1 respuesta
hehejo

#54314PaPi:

porque estais empezando a dar un poco de ascopena con la paja que os estáis haciendo dando clases

#54324hehejo:

Echaba en falta al del turno de mañana diciendo con lo que puedo y con lo que no puedo hacerme pajas.

#54327PaPi:

No tergiverses mis palabras, no te he dicho como tengas que disfrutar nada

6 1 respuesta
Tema cerrado