Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Enhorabuena cules, ayer el FCB jugo muy bien y ya dije hace semanas que este equipo tenia buena pinta, los fichajes habian sido buenos y aunque le tenga un asco tremendo a Xavi el tio se ve que controla y esta gestionando muy bien el equipo y sacando mucho provecho de ello.
El Madrid de ayer fue simplemente penoso, le podian haber caido 8 y no creo ni que fuese rival ayer, jugaron de manera muy poco seria y es una verguenza, les esta bien el rapapolvo.
A ver si remontamos aunque yo lo que quiero es que venga un puto entrenador d una vez que dsd Mou no lo tenemos bajo mi punto d vista.
Lo que está claro es que se ha quedado un final de temporada interesante.
No dábamos un duro en la que es la temporada de transición y estamos en cuartos de una competición europea que no hemos ganado nunca y pelearemos LaLiga hasta el puto final.
Y recordad que el objetivo era quedar entre los cuatro primeros. Podemos optar a ganar un título europeo que no hemos ganado en 120 años de historia, a jugar la final de la Supercopa de Europa e ir hasta el último aliento para escalar en la primera plaza y hacer la remontada de todos los tiempos. Si lo ganamos todo podemos hacer historia.
136 días. En 136 días Xavi lo ha cambiado todo.
Manda cojones que los merengues que vienen al hilo a dar la cara después de todas las mofas se puedan contar con los dedos de una mano.
Chapó por vosotros.
#54361 Creo que os vienen tiempos difíciles igual que nosotros estamos pasando (nosotros ya casi estamos en la recta final). Jugadores mayores, que lo han ganado todo, que son difíciles de motivar y que quieren un entrenador títere para manejarlo a su antojo.
necesito imagenes del jose luis sanchez ese, que puto asco de persona, habrá dicho algo? xd
#54359 "VAMOS... OSTIA... ME CAGO EN LA PUTA MADRE........................................... QUE PARIÓ "
grande pelopo xddd
Tener a Shakira esperándote en casa lo extrapolo a tener un lapicero y un sacapuntas electrico donde el lapicero ha sido tan usado que apenas queda el hierrito con la goma de borrar, vaya desgaste
Alguien ha visto a tamudo? Es que no se que ha sido de el y a ver si le ha pasado algo, me preocupa porque somos rivales directos en la liga.
#54334 si te sirve de consuelo, tanto en Madrid como en Barcelona tenemos paletos con teclado.
Un abrazo. Espero que largueis a Ancelotti que no vale ni para ir a tomar por culo. Igualmente la liga salvo milagro es vuestra.
La verdad es que lo de Barça y Madrid estos años es de escandalo, los 2 mejores equipos del mundo y llevamos años con mediocridades en los banquillos.
Por qué estáis felices????? HABEIS VISTO LA DEUDA QUE TENEMOS? Los madridistas no nos han dado permiso para ser felices así que a seguir llorando todos
Perdón, que me dejo llevar por la euforia. Dios mío, han pasado más de 12 horas y no se me borra la sonrisa de la cara. Qué noche tan feliz ayer. Qué manera de jugar, de disfrutar, de hacernos otra vez divertirnos y sentirnos orgullosos de ser aficionados del MEJOR CLUB DE FUTBOL DEL MUNDO.
PD: Frenkie de Jong, yo siempre creí en ti.
Para mi el mejor jugador del partido fue Araujo. Este mismo partido con Alves o Dest en defensa habria sido un sufrimiento con Vinicius...
Dió una sensación de superioridad brutal
De jong brutal.
Ter stegen muy bien.
Y la gente queriendo venderlos para traerse al onana y kessie de turno.
https://www.sport.es/es/videos/barca/20220321/dijo-quedo-dembele-video-celebracion/13405978.shtml
Yo no oigo nada, ¿Se queda?
Bolon de oro