Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#54329 El físico se gana , lo que tiene eric en las piernas (y entre las piernas ayer) no.
de hecho, ha ganado físico y fuerza en los últimos meses claramente.
Por cierto, hay que empezar a diferenciar entre fuerza y corpulencia. Gavi es el claro ejemplo.
#54331 "Por cierto, hay que empezar a diferenciar entre fuerza y corpulencia. Gavi es el claro ejemplo." Te doy toda la razón en esto. Y ojo, que a mi Eric me gusta y creo que tiene buen futuro. Pero hoy por hoy, en defensa me da más seguridad Araujo. (Luego es un desastre con los pies y dan ganas de ahorcarlo)
#54330 ¿Pero por que estaba diciendo eso? Te estoy diciendo que da ascopena que insulteis o menosprecieis a aficionados de otros equipos, y que hacerse pajas pensando que todos los aficionados del Madrid son piperos cavernarios es de ser un poco obtuso. No te estoy diciendo que no celebres nada o que celebres de tal o de pascual manera, te estoy diciendo que no metáis a todos los aficionados de un equipo por 200/2k/20k tios que se salen de un estadio antes de que acabe el partido en el mismo saco.
Creo que no es muy dificil de entender.
Es bastante obvio que insultar a toda una afición esperando que no venga nadie a rebatirlo es de ser bastante cortito. Pero hey, te han dado unas cuantos puntos imaginarios en un foro de internet, pareces el tipo de persona que con eso da por validado su argumento, me alegro por ti.
#54334 Sin ánimo de ofender, en menuda batalla de mierda te has metido.
Entiendes el contexto de que haya pasado menos de 24h de haberos pegado un baño histórico ¿no?
Evidentemente nadie piensa que todos seáis así, de hecho pensarlo es de ser obtuso y cortito de miras.
vengo a relajar la euphoria!! vaya pufo de equipo el madrid ... pero poco a poco gente
que tengo que leer aquí que eric es el nuevo puyol
#54336 ¿Aquí se viene a hablar del partido no? Me quería pasar de primeras a dar la enhorabuena y a felicitar a los culés, puedo entender que se rían de Ancelotti, de los jugadores, de las gilipolleces que dicen a veces algunos usuarios, que se pasen facturas, que se metan con los aficionados que abandonan el estadio en el min. 55.
Pero de ahí a llamarnos a todos basura de aficionados por estar en la acera de enfrente ya me parece demasiado, y si lo veo mal y paso por aquí y lo veo, pues lo digo y punto, me meta donde me tenga que meter.
Como se disfruta las consecuencias de aguantar meses de trolleos, risas y demás diarreas mentales de los discordios.
#54338 Métete donde quieras, pero si te metes y sales escaldado, pues te jodes xd
Por si te ayuda, se que no eres de los que se mete aquí a trolear dia si y dia tb, pero ten claro que esos comentarios son referidos a esa gente, no en general.
Vienen en manada y con total impunidad a reírse de nosotros en nuestro hilo
Nos podemos reír ahora nosotros en nuestro hilo y se indignan, ni me imagino si fuera en el suyo.
Normal que con esa mentalidad emigraran a discord.
Solo digo que como al Madrid le de por tirar la liga, muchos van a tener que hacerse(otra mas) cuentas nuevas.
No quiero decirlo pero ayer Marc Andre Ter Stegen se pega un partido muy bueno. Todos los pases con sentido y al pie y se paró alguna que otra difícil. ¿Será que con Xavi también hemos recuperado la mejor versión del Alemán?
#54344 Si el Madrid tira la liga (que es improbable, pero posible), esa noche tiene que venir una grúa para sacarme de donde esté.
#54346 Aunque bueno, le quitarian todo merito al Barsa, aunque ganaramos los 10 partidos que nos quedan, se las apañarian para decir que 0 merito xD
Poco se habla del anal de Frenkie ayer. Para mi ese gran tapado que estuvo en todos los sitios a la vez.
Da para un corto en Xvideos.
#54347 Seguramente, pero me la suda, me meten ban de 6 meses si les remontamos la liga, no te digo más.
Al menos darle emoción hasta el final.
El Madrid tiene que ir al Pizjuan y al Wanda.
Además de recibir al Betis.
El siguiente partido es vs Celta en Balaídos. Ay como empaten o pierdan allí xd
#54345 Lleva una temporada fallón, desconocemos si es algo físico de lo que se tenga que ir recuperando, si la ultima operación le dejó algo lastrado o si es mental. Esta claro que cuando esta perfecto, es un portero de los mas tops del panorama pero que el partido de ayer tampoco opaque que últimamente venia haciendo ciertas cantadas... Espero que recupere su mejor version
Lo descomunal ayer fue Frenkie, que puta bestia. Pero es que luego ves a Pedri, Auba, Eric, Busquests (imperial este ultimo) e hicieron un partido de 10
#54340 Esta gente no está hablando de troles, están hablando de la afición en conjunto. Pero bueno, lo dejo aquí que tampocop q
#54334PaPi:Es la diferencia entre ambas aficiones.
Nosotros hemos estado tragando mierda y mierda day1 hasta ahora durante meses y meses hasta el final, sin despegarnos del asiento ni un día, viendo unos partiditos que tela y en cambio, cuando a ellos les bañan y masajean en un partido, se bajan del barco en el 55.
#54334PaPi:ellos son resultadistas, solo les importa su fotito con la Champions sin importar cómo llegaron hasta allí. Eso en el día a día tiene el recorrido que tiene claro.
#54334PaPi:Y sí, hablo ya directamente del Madrid en este hilo porque me la suda, porque sé que no van a venir en unos días a rebatir UNA MIERDA, porque así son ellos, cuando pierden se piran en el 50, pero nosotros nos tragábamos (al menos yo me incluyo) hasta los partidos del inútil del borracho.
Dejar a tu equipo solo en horas bajas es de PERDEDOR y de ser DELEZNABLE.
Por otro lado nosotros recibimos al Sevilla la siguiente jornada y tenemos que ir al campo del Betis.
Yo creo que el Man of the match fue De Jong, el problema es que todo cristo hizo un partidazo y eso lo nubla un poco xD
Vengo a dar la cara.
Partidazo del Barça, perfecto planteamiento de Xavi Y lamentable lectura del Anciano.
Pedri es el mejor MC del mundo.
Auba fichaje de locos, no hay nada como tener a un tío que se le caen los goles y encima de todas las formas posibles.
del Madrid ya me guardo los comentarios para el hilo correspondiente.
Felicidades culés.