Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#54407 el primer Piqué era así pero con menos pase y era una gozada

Tunrall

A Laporta hay que dejarle presidente hasta que se muera el hombre

1 respuesta
Aldarion_21

#54407 Cada vez que veo la disposición tactica de mi Madrid quiero llorar jajajaja mama mia que ridículo espantoso.

Borbon

Que hilo tan limpito, gracias por todo Xavi.

PD: Araujo quédate que esto huele a equipo de epoca

7
Aldarion_21

Araujo si es listo esta llamando hoy a Laporta, jefe que te parecen 6 netos ahora?

1 respuesta
xmar7

#54422 Florentino Pérez y Laporta los dos mejores presidentes de la historia del futbol de largo. Soy muy fan de Laporta, es YOLO total.

2
Ilmanroth

#54425 ceder a tales cosas sería cometer los mismos errores de el pasado, si Araujo quiere triunfar futbolísticamente está en el equipo adecuado, es joven y ya tendrá dinero de ganar más si todo va bien, si no que les pregunte a Neymar, Messi, ilaix...a quien quiera, y a ver qué le responden.

1 respuesta
Merino14

Se puede ver el directo de ayer del Chiringuito por algun sitio? Quiero ver el vod xD

1 respuesta
Ilmanroth

#54428 en Youtube están todos los programas si no me equivoco, te aviso que de lo que más se hablo es de la falta de aubameyang y los arbitrajes.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#54427 Esta claro pero el repre si es inteligente apretara ahora en la euforia y tras un buen partido.

1 respuesta
Ilmanroth

#54430 si no se cedió en el mercado de invierno con dembele...

PaPi

#54419 No estamos hablando de la manera de ganar, no tergiverses mis palabras para hacerlas coincidir con el relato que estáis montando para poder afirmar que somos unos aficionados de mierda que dejan a su equipo tirado a las primeras de cambio.

No estamos hablando de estilo futbolístico, estamos hablando de amor y lealtad a unos colores. En otro post si quieres discutimos de estilos, de la importancia de jugar con posesión o estilo más directo, etc.

Pero el común de los aficionados no tiene por qué aguantar que tú o cualquiera venga a decir que los aficionados del Madrid son los peores del mundo y que no sentimos los colores, cuando yo y la mayoría de los que conozco nos hemos tragado temporadas de Robinhos, Gravesens, Gagos, etc.

ekeix

Yo no me preocuparía mucho por el nivel de los chavales como Gavi o Nico y que aun no se les pueda equiparar en constancia y nivel a Pedri, o incluso a FdJ cuando está bien, la temporada es larga y si algo ha hecho Xavi desde el minuto 1 es tener a todos a tope y listos para jugar. Gracias a dios se acabó eso de jugar un año entero con 11-12 jugadores absolutamente todo.

Yo creo que Gavi con cabeza puede llegar a ser algo extremadamente top, porque tiene un control muy bestia en todos los sentidos del juego teniendo solo 17 años. Si empieza a controlar el fuego que lleva dentro para no autolimitarse desde los primeros minutos con amarillas, pues agüita de coco con ese enano.

B

#54429 está claro. Estaba Pedrerol este mediodia en el Chiringuito de Jugones con la cara que parece que le han quitao un trozo de corazón.

3
GaRoU

Se que la mayoría estáis con un pesimismo extremo con el tema ANSU... pero yo sigo creyendo en él 100% e imaginármelo como lo puede mejorar Xavi con lo que ha conseguido con algunos que daban ascopena...ufffff, por dios que vaya sin ninguna prisa, por mí que no juegue hasta la temporada que viene.

5 1 respuesta
B

una pena no seguir leyendo a los del discord decir el efecto javi tras tremenda paliza de ayer

5
GaLiaNBeaST

ya está chicos, no creo que haga falta hacer más sangre, suficiente tienen con lo suyo xd

4 1 respuesta
B

#54437 si fuese al revés estarían dando por saco una semana, pero bueno, como dices demasiado tienen ya con lo suyo XD

Nullpointer

Que se vayan Haaland y Mbappe al Madrid, que todavía no hay ningún rival de nuestra categoría

1
vappatixihm

Por cierto, esta temporada

Dembele 11 goles/asistencias en 1169 minutos
Vinicius 31 goles/asistencias en 3286

Dembele aporta un gol cada 106 minutos
Vinicius aporta un gol cada 106 minutos

La mejora temporada de Vinicius ni alcanza los números de una temporada normalucha de un Dembele que juega a medio gas.

Ahí lo dejo

14 4 respuestas
L3nn0n

Se empieza a notar el canguelo.

Tito floren ya está llamando a

y a

ArKan0iD

#54440 tampoco te vengas tan arriba, cuantos más minutos peor es la media siempre xD

1 respuesta
bleed11

#54440 Demasiada diferencia de minutos para que la comparación tenga sentido

3
Borbon

#54442 el dembo no rige por las normas de la lógica, a cuantos más minutos más flow, goles y fornites

3
Aldarion_21

#54440 Eso deja en muy muy buena estima a Vini, metele a Dembele esos minutos y seguro que baja la media, como cualquier futbolista.

I

#54440 Messi en el PSG 13 goles/asistencias en 1432 minutos en la Ligue1, aporta un gol cada 110 minutos (En champions 5 goles en 7 partidos).

La mejor temporada de Vini, que decian que si top 3 balon de oro, es solo ligeramente mejor que la peor de la vida de Messi, por la cual la gente dice que esta acabadisimo, que es un exjugador y que deberia retirarse. Ah, y ahi no se ven las asistencias a las asistencias, osea el pase clave antes de la asitencia, que de esas Messi se hincha.

1 respuesta
Aldarion_21

#54446 Repito, mantener la media (si es buena) con más minutos tiene mucho valor.

1 respuesta
I

#54447 correcto, pero hacer los mismos numeros aun pasando por una lesion tambien tiene su merito. Cuando Messi tenga 3000 minutos lo comparamos con los numeros de Vini actuales.

1 respuesta
Sesekz

No digo nada, pero mañana puede haber otra goleada al RM :eyes:

Edit: A que espera nuestro CM a subir esto?

11
Aldarion_21

#54448 No se si va a llegar Messi a 3000 minutos. Vini si lanzará penaltis (si los mete que a saber) tendría incluso mejor media. Este año esta haciendo muy buen año, negarlo es un poco sin sentido.

1 respuesta
Tema cerrado