Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

miwel

Pero porque se habla de vinicius en este hilo? Es q tiene tela hablar de ese overrated aqui madre mia un tío q es malísimo, cuando terminéis avisarme

Sust0

ufff mira que me parece mamarracho pero a toro pasado jode más por eso mismo xDD

13 1 respuesta
Mrolex

#54452 Lleva tragando mierda 3 años el pobre en el chirincirco

1 respuesta
Sust0

#54453 También es un bocachancla muy grande como Soria y tiene mucha hemerotéca que lo deja en ridículo pero este video en concreto tiene que doler después de anoche.

1 respuesta
Johnata

esto es lo q me hace feli, min 67

1 1 respuesta
Nuvok

#54454 En el chiringuito todo son subnormales y dicen gilipolleces, ahora puede disfrutar un poco el hombre.

1 respuesta
B

#54456 jota jordi es un poco subnormal también. Ni uno bueno en ese programa.

1
Tencru

#54455 la primera foto es fake?

1 respuesta
I

#54450 messi tampoco los tira en el psg. Y en ningun caso he dicho que este haciendo mal año, estoy diciendo que hay una hipocresia de la hostia con Messi, que como siempre se le mide con una vara de medir diferente al resto. Como cuando quedo 5º en las votaciones del balon de oro despues de follarse a todos en cualquier estadistica ese año.

1
letee

#54458 No, Vini le fue a recriminar una jugada y Xavi se lo explico.

1
ANDREz

#54219 pero los madridistas hablan del arbitro?
Si el partido debería haber terminado 0/8

E

Supongo que @-sore- no se ha pasado aún por el hilo porque como buen culé aún está de resaca después del recital de anoche.

Abrazos amic.

3
andaelandy

yo tendría los pies en el suelo... es mejor tácticamente el galatasaray que el madrid y estamos vendiendo aqui que somos el nuevo barsad e guardiola

4 1 respuesta
Borbon

#54463 le temo más al Frankfurt que al Madrid, calma señores

wHiTefOx

A mi se me ha pasado ya la euforia, me imagino al kaiser Eric Garcia vs pj Lewandowski y me entra risa

1 1 respuesta
B

#54465 a mi también, de imaginarme al bueno de Robert y al bueno de Thomas perseguir el balón sin robarlo.

4
alepe

Yo sigo con el hype por las nubes y con unas ganas locas de volver a ver al equipo 😂

4 1 respuesta
HZD

#54467 15 días sin furbo der weno... cagonmibida :sob:

1 1 respuesta
aitortersio

Pues yo hace bastante que no veo nada de la selección que no sea una gran competición y creo que me veré estos partidos de mierda si juegan Pedri, Ferran y alguno más xd

GaLiaNBeaST

#54468 pensad que es tiempo que se va a invertir en que Adama le de los secretos de su musculatura a Ansu Fragil

1 respuesta
contrak

Alguien sabe donde se pueden ver partidos repetidos? Me gustaría revisionar el fútbol champagne de ayer.

Muchas gracias

2
vappatixihm

#54470 Que pregunten en la sección de basket que ahí tenemos a esta bestia de 17 años que mide 2,12m

ekeix

Te imaginas que se fuman al City y además de Haaland vuelve Pep al club con los chavales? nah too much

1 respuesta
contrak

#54473 pero estamos con la Xavineta, a menos que te refieras a que vuelve para dirigir el juvenil.

2 1 respuesta
ekeix
#54474contrak:

a que vuelve para dirigir el juvenil.

A eso me refería, a poner aun más cimientos en las bases con tito Pep

1 1 respuesta
ANDREz

#54407 la vdd q ayer hizo un partidaZo. Al cesar lo q es del cesar
Yo soy el primero en criticarlo pero ayer me cerro la boca

1 respuesta
Sust0

#54475 Dad por hecho que se retirará en Barcelona en algún puesto así casi seguro.

Carpeti

#54388 A mi Ter Stegen sigue sin convencerme para el Barsa.

Si que es cierto que hizo muy buen partido ayer, mejor de lo que puede parecer, ya que su actuación fue bastante eclipsada. Pero sus innumerables cantadas siguen estando ahí, y le han costado muy caro al Barsa esta temporada.

Z
Mrolex

a Pedri y Ferrán con España me daría igual que jueguen.

Pero ver a Gavi con la camiseta de Españita , bfffff que animalada.

Tema cerrado