Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Pero porque se habla de vinicius en este hilo? Es q tiene tela hablar de ese overrated aqui madre mia un tío q es malísimo, cuando terminéis avisarme
#54453 También es un bocachancla muy grande como Soria y tiene mucha hemerotéca que lo deja en ridículo pero este video en concreto tiene que doler después de anoche.
#54454 En el chiringuito todo son subnormales y dicen gilipolleces, ahora puede disfrutar un poco el hombre.
#54450 messi tampoco los tira en el psg. Y en ningun caso he dicho que este haciendo mal año, estoy diciendo que hay una hipocresia de la hostia con Messi, que como siempre se le mide con una vara de medir diferente al resto. Como cuando quedo 5º en las votaciones del balon de oro despues de follarse a todos en cualquier estadistica ese año.
yo tendría los pies en el suelo... es mejor tácticamente el galatasaray que el madrid y estamos vendiendo aqui que somos el nuevo barsad e guardiola
A mi se me ha pasado ya la euforia, me imagino al kaiser Eric Garcia vs pj Lewandowski y me entra risa
Pues yo hace bastante que no veo nada de la selección que no sea una gran competición y creo que me veré estos partidos de mierda si juegan Pedri, Ferran y alguno más xd
#54468 pensad que es tiempo que se va a invertir en que Adama le de los secretos de su musculatura a Ansu Fragil
Alguien sabe donde se pueden ver partidos repetidos? Me gustaría revisionar el fútbol champagne de ayer.
Muchas gracias
#54470 Que pregunten en la sección de basket que ahí tenemos a esta bestia de 17 años que mide 2,12m
Te imaginas que se fuman al City y además de Haaland vuelve Pep al club con los chavales? nah too much
#54473 pero estamos con la Xavineta, a menos que te refieras a que vuelve para dirigir el juvenil.
#54474contrak:a que vuelve para dirigir el juvenil.
A eso me refería, a poner aun más cimientos en las bases con tito Pep
#54407 la vdd q ayer hizo un partidaZo. Al cesar lo q es del cesar
Yo soy el primero en criticarlo pero ayer me cerro la boca
#54388 A mi Ter Stegen sigue sin convencerme para el Barsa.
Si que es cierto que hizo muy buen partido ayer, mejor de lo que puede parecer, ya que su actuación fue bastante eclipsada. Pero sus innumerables cantadas siguen estando ahí, y le han costado muy caro al Barsa esta temporada.