Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#54599 La derrota mas jodida que recuerdo ahora es la del homenaje a Cruyff, teniamos la liga prácticamente sentenciada pero joder, justo ese día....

2 respuestas
Artemax

Que Dembele es el mejor jugador de la plantilla? Si no es ni mejor atacante que Ferran y Auba...

GaLiaNBeaST

Lo importante es que en todos los partidos salgan igual de concentrados y con hambre. Que luego se nos atraganta el peor Galatasaray de la historia, o equipuchos con olor a segunda como el Espanyol

1
ArThoiD

#54601 Ostia no la tenia en mente, 1-2

Cuttlas

#54601 Recuerdo ese día, fuimos al campo y luego justo nos íbamos a pasar el finde fuera. Vaya 2 horas en coche cabreao me pasé. Ahí empezó la "maldición" de jugar un partido importante con la senyera no? Aunque igual mezclo partidos

1
U

Veo que Laporta está implantando la política de salarios de su etapa anterior, me parece perfecto

25M tienen de cláusula si descienden si no me equivoco

5 3 respuestas
E

Como madridista de bien, vengo a felicitaros. Habeis vuelto y acojonais.

2 respuestas
Woh

#54533 chupala perico

8
GaLiaNBeaST

#54606 Me parece puto perfecto. Es que la escala salarial, con que te pongas es muy sencillo. El problema es la herencia de salarios que ha recibido la junta, pero ya nos pasó en su anterior presidencia, estoy seguro que serán capaces de reconducir la situación una vez más.

Escala salarial (en millones netos)

GrupoBase+ Variables
Jóvenes1+1
Grueso2-4+2
Veteranos y cracks4-5+2-3
Estrellas5-6+3-4

Por poner un ejemplo, no es tan complicado, pero hace falta hacer muchas piruetas en negociaciones

2
B

#54607 esto va a envejecer mal y vas a necesitar sitio en la cueva con carcinoma

2 1 respuesta
B

#54610 se hace otra cuenta fake nueva y au

4
sh31k

#54606 Cómo ya adelanté en #53576

Era lo lógico.

ArKan0iD

#54599 hombre, el Madrid también nos ha ganado 5-0 eh...

Aunque fue en su campo, eso si

1 respuesta
Geck0

No he visto en la vida al Raphinha este, pero yo no ficharía a nadie para sustituir a Dembele, ya tenemos suficientes extremos con Ferrán, Adama, Ansu, Memphis, Abde e incluso Auba si se ficha un 9, no?

1 respuesta
ArThoiD

#54613 En el 95, tenía yo 3 años, vamos que para mi no cuenta.

#54614 Adama seguramente se irá si no aceptan que venga gratis.

GaLiaNBeaST

"El Eric García ese es suplente random del City y si no se llamase Eric ni lo fichariamos"

  • Oh, que bien saca el balon desde atrás Eric y que buenas anticipaciones

"El Ferran ese es un suplente random del City"

  • Oh que bien entiende el juego de posición Ferran, va a ser un crack

"El Adama ese es el suplente de Trincao"

  • Oh que bueno es Adama, justo un perfil que nos hacía falta

"El Aubameyang ese ni entrena con el Arsenal"

  • Oh, como las enchufa Auba

"No he visto en la vida al Raphinha ese"...

xdddd

.

8 2 respuestas
Geor

Oye quién es piolín éste y de dónde sale? Y por qué le entráis con tantas ganas a todos los baiteos?

2 1 respuesta
E

#54617 porque siempre está en los lives haciéndose pasar por culé xdd

kayzel

#54606

Pues que bajen xd

Geck0

#54616 La última no tiene q ver con el resto d la lista, todos son críticas a un jugador sin saber. Yo digo todo lo contrario, q sin saber quien es ese no ficharía más extremos pq creo q tenemos muchos ya.

No digo que sea malo ni nada. Lo mismo es la ostia, pero creo que habría que vender a alguno más entonces y no ser el sustituto de Dembelé a secas.

1 respuesta
precu

#54616

"El Adama ese es el suplente de Trincao"

Oh que bueno es Adama, justo un perfil que nos hacía falta
"El Aubameyang ese ni entrena con el Arsenal"

Oh, como las enchufa Auba
"No he visto en la vida al Raphinha ese"...

Me siento identificado con esas :sweat_smile:

1 respuesta
B

#54607 ha puesto el mismo video en el hilo de la cueva blanca. Luego se quejarán de que vais alli a joderles

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#54620 #54621 A mi personalmente no me parece mal jugador, y es de lejos lo mejor que tiene el Leeds, habría que ver como se adaptaría al Barça.

Dejo por aquí un par de vídeos típicos de jugaditas y musiquita, por si alguien que no sigue la premier quiere ver de lo que es capaz.

https://www.youtube.com/watch?v=lLH1Csmkn7w
https://www.youtube.com/watch?v=twBbFcAHCcs

1 respuesta
B

#54623 en sólo 1min25seg he visto más IQ futobolístico que a Dembelé en un año. Bancadísimo si Xavi y Mateu así lo dicen.

1
E

#54622 alegra esa cara, hombre, que nos habeis metido 4. CUATRO, en nuestra propia casa. XD

Y no, jamás me verás quejarme de salseos en cuevas ajenas.

1 respuesta
Afling

No se ustedes pero yo lo confieso, soy XAVISTA y a mucha honra.

1 respuesta
Artemax

#54626 Me gusta más la Xavineta

5 1 respuesta
Afling

#54627 A mi me ha hecho mucha gracia el término Xavista, pero obviamente en la Xavineta tomando Champagne rumbo a la shempions del año q viene.

2
Borbon

Pero qué clase de nuevo Pokémon discordiano es este que no lo tenía en la Pokedex?

Seguro que eres de los que lloras de la moderación

1
EneKka

6'5 + Bonus pff

2 respuestas
Tema cerrado