Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

precu

A ver si ficha rapido dembele por el psg y acaba esta pesadilla.

2
RayF

#54538 Se perdió contra el Betis y se empató contra un Sevilla que estuvo con 10 durante más de 30 minutos. Contra el Atlético se ganó, como bien he dicho, aunque estaba entonces en un estado de forma lamentable, no pasa nada por decirlo.

Luego hay que añadir el desastre de Munich. La victoria del clásico fue la primera gran victoria del Barça de Xavi contra un equipo top. Y esto le va a venir muy bien a la plantilla, que ha sufrido muchos varapalos contra equipos tops los últimos años.

#54539 Mucho curro y visita de la suegra esta semana. Apenas he tenido tiempo para estar por el foro últimamente, intentaré estar más presente a partir de la semana que viene.

3 respuestas
Eikasia

#54570 Que renueve o no es indiferente. Es vuestro mejor atacante y su desconexión en ciertos tramos de los partidos es lo que le lastra para ser algo más grande (a parte de las lesiones). Es joven y puede corregir ambas cosas.

1 respuesta
B

Que no os engañe el personaje del Español

26 puntos en 2022,de los mejores desde que ha empezado el año

11 1 respuesta
sh31k

#54573 No, no es nuestro mejor atacante.

Por mucho que lo repitas no lo vas a convertir en verdad.

2 1 respuesta
E

#54572 gracias por la consideración, se agradece que te pases, es entendible que la visita de tu suegra te impida entrar al foro 5 mins porque crea interferencias en el internet justo los días en los que Xavi te pone el nardo en la garganta.

11 1 respuesta
B

El matemático de Cornellà ha claudicado de su doctorado en porcentajes de victorias Koeman/Xavi y ahora nos trae la segunda parte.

Esta vez se ha pasado a letras y nos indica contra qué equipos que él considera de primer nivel hemos ganado.

La trilogía se completará cuando sepa sumar 2+2. Estad atentos.

12
Eikasia

#54575 Cada uno tiene su opinión.

1 respuesta
B

#54578 perfecto, Basti es el mejor delantero de la historia de España, shh es opinión.

2 respuestas
alepe
#54572RayF:

La victoria del clásico fue la primera gran victoria del Barça de Xavi contra un equipo top.

Desde luego ganar a un Villarreal en su casa (equipo que esta en cuartos de champions tras eliminar a la Juve) o al Atlético metiendo también 4 (otro equipo en cuartos) no significa nada.

Tampoco meterle 4 a un Napoles que está luchando por ganar la liga italiana.

Lo que vale son los partidos vs Betis o Sevilla, equipos que ni siquiera han pasado de octavos en Europa League.

Tengo la ligera sospecha - pero seguro que estoy equivocado - que al fin y al cabo solo son tops aquellos equipos a los que el Barça no gana. Llámame desconfiado.

37 1 respuesta
B

#54572 ahora también tenemos que pedir permiso al Espanyol para considerar si estamos bien o mal.

Ray no ha habido ningún equipo (ni siquiera el tuyo) que saque más puntos que nosotros en liga desde nuestro punto de inflexión.

1 respuesta
B

#54579 Basti? Javi Moreno hombre

1 respuesta
E

#54582 RdT

1 1 respuesta
Merino14

La cagada más grande de Neymar fue dejarse convencer para irse en el PSG.

D

0 pena
Que lo disfruten el rabioso de Al-Khelaïfi y el disminuido Leonardo

10
JMBaDBoY

Y encima contrato hasta 2025. A mamarla

precu

Puto neymar, lo tenia todo para hacer historia.

3
locazan

A mí sí que me da pena lo de Neymar.

Como alguien con tanta calidad se pierde de esa manera

Pero bueno, será el más rico del club de jugadores que pudieron ser y no fueron

1
NoSeke_1

El se lo ha buscado.

RayF

#54576 Ni siquiera pude ver el partido de mi querido Espanyol, solo escucharlo por la radio. He estado muy ocupado.

#54581 Estáis teniendo unos resultados en liga muy buenos desde 2022, solo habéis mordido el polvo contra nosotros y poco más.

Simplemente he dicho que esta victoria rompe una racha negativa de años de decepciones contra el Real Madrid (creo que llevabáis 4 añosn sin ganarles o así) y otros equipos tops y no creo que pase nada por señalar esto.

Se notaba que la plantilla estaba tocada tras tantos varapalos en los últimos años, por eso digo que esto es más que 3 puntos, puede significar un punto de inflexión.

#54583 No hay duda de que está siendo el Mejor delantero español esta temporada. Y el segundo mejor de la liga tras Benzema. Que bien tener un delantero así.

hehejo

62
I

#54574 literalmente el segundo mejor equipo de Europa después del Liverpool en cuanto a puntos desde enero.

3
Grimmer8

#54555 ¿Eres patreon?

1 respuesta
precu

Segun esa logica solo se considera ganar a un grande si se gana vs bayern, city o madrid. Claro que si.

Respetate un poco y vete a hacer el ridiculo a otro lado.

Grimmer8

Yo creo que cualquiera que haya visto los partidos éste año, se queda no ya con sacar los resultados, sino con el cómo.

3
hehejo

Siempre que el Barça le golea, el Madrid gana la Champions

El dato es irrefutable: las cuatro últimas Copas de Europa que ha ganado el Real Madrid han venido precedidas de goleadas del Barça en el Bernabéu.

El dato es irrefutable: las cuatro últimas Copas de Europa que ha ganado el Real Madrid han venido precedidas de goleadas del Barça en el Bernabéu. En la Décima (2013-14) el resultado fue 3-4 a favor de los azulgrana. En la Undécima (2015-16), 0-4; en la Decimosegunda (2016-17), 2-3 y, por último, en la Decimotercera (2017-18), el Barça se impuso 0-3 en el Bernabéu. O sea, que los azulgrana han puesto al Madrid en la autopista de la Decimocuarta. O al menos eso piensan en Chamartín...

Resto de noticia
Diario AS

Fuente

SALEN REFORZADOS PASE LO QUE PASE

16 1 respuesta
Cuttlas

#54593 yes

ArThoiD

#54580 Le hemos metido 4 goles a dos equipos de cuartos, y hemos ganado a otro que también está en cuartos pero no son top xD

ArThoiD

#54596 Joder, hemos goleado al Madrid tantas putas veces que ya ni me acuerdo de algunas XDDDDDD Del 5-1 por ejemplo no tengo casi recuerdos lol.

En cambio no recuerdo ninguna goleada que doliese tanto del Madrid, siempre nos ganaban dando pena de 1 como mucho.

Shit doble post.

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

De goleadas no se vive

Tema cerrado