Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Pero cómo van a hacer eso si el proyecto de Xavi tiene que girar alrededor del mejor centrocampista del Mundo.

Y será así durante años y años.

No tiene precio ese jugador. Absolutamente intocable.

1
CrusaderNR

Hay que ser mongolo para querer vender a Pedri. Pedri es el puto futuro.

s4rge

#54817 Eso no lo sabes, mira a Benzema que con 33-34 años está dando su mejor versión, los futbolistas de ahora no son jubilados en su 30 cómo pasaba antes.

1 respuesta
D

#54843 o puedo mirar a Luis Suarez, que con esa edad, es un lastre

1 1 respuesta
s4rge

#54844 Pues eso, que no lo sabes como va a estar dentro de 1, 2 o 5 años. La edad no te asegura 100% que se vaya a convertir en un despojo o seguir en su línea.

1 respuesta
D

#54845 ya, pero puesto a elegir, prefiero 2 delanteros (contando a Ansu) con 10 años menos

B

Que Auba se está ganando el derecho a quedarse hasta cuando quiera si sigue rindiendo así pero en esto estoy con @diskun prefiero jugador joven y mejor para esos días de exigencia de 9 o 9.5 y dejar a Auba como nuestro Laarson con sonrisa de Ronaldinho

4
contrak

Por supuesto que hay que fichar un DC joven y con proyección (siempre y cuando Ansu no juegue ahí y no tenga lesiones). Pero Haaland me da cada vez más pereza por toda la parafernalia que se está formando. Algunos nombres que molarían:

  • Adeyemi
  • Vlahovic
  • Saka
  • Osimhen
  • Leão
1 respuesta
B

Vlahovic y Osimhen borralos, porque te van a pedir de 100M para arriba facil, que ambos han llegado a sus clubes hace nada por morteradas xD

1
ekeix
59 3 respuestas
zoas

#54850 Cosas asi que cachondo me ponen joder xD eso es querer al club y dejarse de historias

alepe

Que suerte que el jugador del filial que menos amaba el club era el más pufo de todos xdddd

16
Ganzack

Escribo poco, y me juego el ban, pero....

Fichaba a RdT para la delantera.
Grimaldo lateral zurdo.
Christensen y De Ligt para la zaga.
Kessie para el centro del campo.

Haaland, muy top, pero... Excesivamente caro, su juego de asociación creo que será pobre y sus "guiños" al Madrid en Instagram no me gustan un pelo.

2 4 respuestas
hehejo
#54853Ganzack:

Fichaba a RdT para la delantera.

54 1 respuesta
sh31k

#54853 Haaland es caro, mejor fichamos a de ligt que fue fichado hace 2 años por 90M, seguro que la juve nos lo regala.

1 1 respuesta
contrak

Los engominaos pal' R.Madrid

Ganzack

#54855 se le fichó hace 2 años y tampoco es que la haya partido en Italia. No digo que lo regalen pero que se pueda intentar.

El puto GIF ese... Me muero con el jajajajajajaja

Pero no sé, he soltado el nombre porque sería barato y una solución hasta sanear mejor el club, no me parece tan mal jugador, siempre ha estado en equipos de mierda.

Aguiluxo

Imaginaros como debe saber de futbol ese directivo ( en caso de que sea cierto )

B

#54853 para traerte a un tío sin la calidad suficiente para jugar en el Barcelona te quedas a Braithwaite. Para traer a un madridista y perico prefiero seguir el año que viene con Auba y Ansu recuperado.

Que hasta su primera lesión el de Marinaleda iba por delante de Haaland en todas las quinielas del best next big thing en Europa

El resto intachable, incluso lo de De Ligt

Aguiluxo

#54850 bancadisimo

1
hehejo
28
PinkRanger

¿Que se sabe de los cedidos del equipo? Griezmann parece claro que la opción de compra se ejercerá y por Trincao se hará chanchullo con los Wolves. ¿Iñaki Peña, Collado y Pjanic? ¿Alguien sabe algo?

stuckED

#54836 Si siguen pa cuando me mude a valencia me los pillo del tirón aunque tenga que subir 3 findes seguidos.

Alhaken2

Sólo por lo de Pjanic ya se merece una investigación ell canalla de bartomeu

hay que ser hidedelagranputa

stuckED

#54848 De ahí delanteros centros como tal sólo son Osimhen y Leão y, como te han dicho, no van a salir. Bukayo Saka es extremo diestro y es inglés, pasando. Leão es interesante pero juega por la izquierda donde tenemos, literalmente, overbooking de jugadores. Adeyemi es bastante bueno pero también juega tirado a banda, es muy joven y aún es una incógnita. Yo creo que no vamos a poder traernos al noruego, no salen las cuentas. El club estará paciente con qué puede pasar con Ansu ahora cuando vuelva y a ver. Es que la operación Haaland es muy, muy cara.

3 1 respuesta
contrak

#54865 Entiendo que querías decir Vlahovic en vez de Leão en la primera frase. Yo sinceramente me la jugaba por Adeyemi, si sale bueno perfecto sino, lo vendemos por algo más de lo que nos costo y arreando.

1 1 respuesta
GaRoU

#54866 nosotros no sabemos vender por más de lo que nos cuesta por muy Padre Alemany que tengamos xD

1
wHiTefOx

Lewandowski termina en 2023, yo me guardaba los dineros y se los daba al polaco, podemos tirar de mientras

1
B

¿Soy el único que ve lo de Gavi y Araujo así?

Si se trae a Kessié y a Christensen y cobran lo que van a cobrar es porqué llegan libres. NO se tiene que pagar un traspaso y en teoría tampoco una prima. Evidentemente cobran lo que cobran por ese mismo motivo. Estos jugadores valen mucho dinero con contrato activo y pagando un traspaso. Son TOPS en sus puestos y en sus equipos.

Yo no veo lo de si tal random que viene cobra X, yo cómo siento los colores de verdad y estoy en el equipo, tengo que cobrar X+Y.

Es cuestión de que son jugadores que llegan libres y el mercado es el que es. No tienen que comparar sus sueldos con los de ellos, porqué parte de lo que tiene que ser un traspaso se convierte en sueldo.

Se que es un tema delicado, y hay agentes y particulares que se quieren llevar su pellizco, pero si la mentalidad fuera esta y no la que he citado anteriormente, yo creo que se entendería.

2 respuestas
Hukha

#54869 De esa manera obligas a los jugadores a irse del Barça y sin dejar dinero si quieren sueldos competitivos.
Es lo que tiene querer mantener un jugador y no obligarlo a dar vueltas por otros equipos.

1 1 respuesta
Tema cerrado