Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ArThoiD
#54870Hukha:

si quieren sueldos competitivos.

Si quieren sueldos por encima de mercado que rompen 2 o 3 equipos, no te equivoques con eso de "competitivos"...

El Madrid no paga salarios estratosféricos desde hace años y todavía fichan cosas buenas incluso, lo cual es hasta para estudiarlo. Y si fichan a Haaland dudo mucho que le paguen ni parecido de lo que cobraría en el City por ejemplo, igual con Mbappé.

1 1 respuesta
Hukha

#54871 Por supuesto, hablo de sueldos competitivos y dentro de unos rangos.
En el caso de sueldos fuera de lugar se le debería decir que no a los de casa y a los que vengan de fuera.
Algún caso especial podría haber si su rendimiento está a la par. (Ejemplo Messi)

1 respuesta
Ilmanroth

Me gustaría saber cuántos jugadores de el Madrid cobran más de 6 netos,no serán muchos.

2 respuestas
pIJAS

Lo de Kessie supongo que será mirando a Futuro.. a Busquets le queda poco, retrasará a FdJ al MCD junto con Nico y Kessie ocupará el rol que está haciendo ahora FdJ

ArThoiD

#54872 La cosa es que los que vengan de fuera se les da más porque vienen libres... Es lo comido por lo servido básicamente, y se ha de entender.

1 1 respuesta
stuckED

#54873 Alaba, Bale, Hazard, Benzema y yo creo que ya.

1 respuesta
contrak

#54873 así a bote pronto:

https://imgur.com/UYYwnEI

#54876 hay más ||

1
Aldarion_21

De los de la lista serían de Isco hacia arriba.

Hukha

#54875 Repito que solamente haciendo eso obligas a jugadores a irse libres para que otros les paguen lo que el club no está dispuesto (Pero si a los de fuera)
Todo esto tiene que estar acompañado de una buena gestión caso a caso, que es lo que ha faltado.
Un jugador que le quede poco de contrato y pida X (Lo que se le paga a uno que viene libre) o cercano, me parece lógico y en las manos del club está querer más a uno de fuera o al que ya tienes (Repito, caso por caso).
Decir que solamente a los de fuera hay que pagarles más me parece un error, hay muchísimos matices

EDIT: Matizo que lo de X+Y está claro que no, pero ni al jugador en propiedad ni a nadie. Todo dentro de unos rangos, que luego estamos cómo estamos...

2 respuestas
ArThoiD
#54879Hukha:

Decir que solamente a los de fuera hay que pagarles más me parece un error, hay muchísimos matices

No estamos diciendo eso, pero a un chaval de 17 tampoco puedes pagarle la morterada porque cuánto te va a pedir con 25?

Las cosas a su tiempo.

1 respuesta
Aldarion_21

#54879 Bueno Madrid y Barcelona tienen que jugar un poco con el prestigio que tienen, de que pese un poco el escudo para que las condiciones sean favorables, no somos clubs estado así que si no puedes bajar tus pretensiones pues no puedes venir. Lo que hizo Bartomeu fue un error flagrante que os tiene como os tiene.

2
ekeix

No hace falta ni traducción

Hukha

#54880 Totalmente de acuerdo, por eso digo caso a caso.
Si alguien del equipo no quiere entender que X ha demostrado poder estar a alto nivel X años, por ello se le paga mejor, no debería ser jugador del barcelona anyway, asi que carril

Yo me refería más a igualdad de condiciones :)

GaLiaNBeaST

Los representantes arruinando carreras deportivas de sus jugadores desde siempre

5 1 respuesta
isf90

#54869 Los que llegan no son top, no te flipes.

Pero vamos, que por renovar tampoco pagas traspaso, así que ese argumento meh. Haz el mismo truco y mete una prima de renovación prorrateada si eso te hace sentir mejor.

Aquí el tema es que aunque a día de hoy Christensen pueda ser algo mejor, tienes que tener en cuenta el potencial eh, que ahora mismo en el mercado seguro que valdría más Araujo que Christensen. Mirad lo que se pagó por De Ligt.

1
J

A dembele hay que hacerle un ramos, la propuesta que había en su día ya ha caducado, ahora a tomar por culo.

3
U

#54884 Bueno, si la Rata Francesa dice que quiere quedarse, ya tendría que acatar su representante.
Pero está claro lo que quiere, ya se lo hizo al Rennes y también al DOrtmund, no es algo nuevo

hehejo
D

Ahora uno de los mejores mc del Calcio y un central titular del campeón de europea no son top.

Y para mí Kessie no hace falta.

pIJAS

Ahora que no está Messi le será mas fácil jugar.

Viendo que la varita de Xavi todo lo que toca lo convierte en profesional.. un Arthur Melo disciplinado en el equipo daría para paja

3 2 respuestas
bleed11

A mi Dybala me parece que podría tener el mismo problema que Memphis, al final ni es un extremo que pueda jugar abierto ni un 9 y va a tener muchos problemas para dar su mejor nivel. Buen jugador pero no para este Barça

5
Tunrall

Dybala no sirve para el equipo, es como Antoine. Xavi juega con 2 extremos muy abiertos, no podemos jugar con un media punta por el centro porque nos quedamos sin delantero o sin alguien en el mediocampo, que es nuestra mejor zona.

No tiene sentido traerle.

9
Borbon

#54850 más culé que gaspart

Ilmanroth

Lo dije y lo repito,arriba nos viene muchísimo mejor un salah que un haaland, y más si se va dembele.
De 9, tenemos a auba y ojito que no se recupere ansu.

1
benjaZUx

Yo estoy con #54890 Dybala tiene buen primer toque, pierde pocos balones y una zurda de oro. No es Messi, pero seguro que rinde más y mejor que Ferran Torres, sin dudarlo vaya.

2 respuestas
Alhaken2

#54895 ni de coña

Aldarion_21

Dybala no pinta nada en el esquema de Xavi, aporta infinito más Ferran que el.

1
spnem

#54890 Manita por Arthur Melo, menudo cambio por Pjanic...

Dybala es un buen fichaje pero no para nuestro sistema de juego.

Artemax

#54895 Tío, Ferran esta siendo de los mejores del equipo, que más ni que mejor? La única pega es que de 4 ocasiones mete una, pero genera muchísimo

1 respuesta
benjaZUx

#54899 Pus dybala las genera y las mete, es buenísimo xD No lo digo en coña. Igual el recambio que le gusta a Xavi por Dembele es darle libertad total a Dybala y que se junte arriba con Pedri a hacer magia.

Tema cerrado