Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ArcheR

Si tan convencidos están los chavalines de que van a triunfar y se merecen unos sueldos más altos, que no se preocupen, que si realmente demuestran el nivel como para cobrar lo que quieren, lo acabarán cobrando, pero cuando demuestren ese nivel. Pero claro, quieren cobrar como si fueran estrellas siendo unos chavales que están empezando, y así va a ser que no.

Irás cobrando en función de tu rendimiento, y si te gusta, bien, y si no, puerta.

2 2 respuestas
precu

dybala cuanto mas lejos de aqui mejor.

6
xmar7

yo no entiendo por que madrid y barça no van a por salah, cuanto es top 3 mundial junto a benzema y mbappe

2 respuestas
vappatixihm

#54903 Por muy bueno que sea, siempre es un riesgo pagar traspaso + 20M de salario + contrato de larga duración por un jugador de 30 años.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#54904 salah es un tío que se cuida muchísimo, no tiene lesiones, y esta en el mejor momento de su carrera, le queda un año de contrato... evidentemente yo no le haría un contrato más haya de 3+1.

1
D

en serio, Dybala a estas alturas?

#54903 porque no cobra en caramelos precisamente, traspaso por las nubes, son 30 años, y ,opinion personal, casi todo lo que viene de la premier, se la acaba pegando aquí

1 1 respuesta
Sesekz

Vamos por el buen camino

31
Ilmanroth

#54906 nose de donde sacas eso de que lo que viene de la premiere se la pega aquí, suelen ser jugadores ingleses, pero vamos, cr o Modric mismamente han venido de Inglaterra, y mil ejemplos más.

L3nn0n

#54901 Todos los que creen que los chavales piden demasiado me gustaría ver en vuestro trabajo qué decís cuando un jefe o compañero que cobran el doble o triple por tener contratos antiguos no sabe hacer prácticamente nada y son unos inútiles.

4 respuestas
kmikase

Dybala mucho mejor de calle que Lautaro - G.Jesus o Morata que siempre suenan para el Barcelona, aun así no pinta nada en este proyecto. Lo llevo diciendo un tiempo, la única alternativa a Haaland debería ser quitarle Adeyami al Dortmund. dudo que invertir en algún otro delantero top valga la pena ahora mismo por calidad/precio/futuro

1 1 respuesta
Ilmanroth

#54909 claro y entonces que haces? Les pagas a los jóvenes el doble que a los viejos? Y cuando esos jóvenes sean viejos?

Aldarion_21

#54909 Ante el defecto de pedir esta la virtud de no dar.

Kenzai

#54910 Sí, Adeyemi parece la mejor opción. El chaval parecía querer venir, aunque como idea de futuro, de momento estaba decidido a ir al Dortmund. Ojalá se acabe rompiendo el traspaso y podamos traerlo, porque lo de Haaland es imposible y no hay más 9 buenos que estén a nuestro alcance.

#54909 No se trata de ir pagando más con los años por la cara, si tenemos un inútil no se le renueva. Que actualmente haya inútiles cobrando una pasta es por culpa de la anterior directiva y en parte también por mala suerte, la nueva directiva quiere implantar una escala salariar más seria.

ArcheR

#54909 Qué tiene que ver la situación que planteas con la política actual del Barcelona en cuanto a renovaciones y fichajes?

alepe

#54901 El problema es que seguro que en otros lugares les están ofreciendo mucho más de lo que les podemos pagar aquí.

Al fin y al cabo eso seguro que trastoca un poco.

1 respuesta
ArcheR

#54915 Claro que les están ofreciendo más en otros sitios, eso estoy convencido.

Y ahí es donde entra en juego la voluntad REAL de querer jugar en el Barcelona o de querer ganar más dinero. Por eso digo que los que prioricen el dinero a querer jugar en el Barcelona, es completamente respetable, pero entonces no van a seguir en el Barça.

4
B

Es que a Araujo igual el United le esta ofreciendo 15-20M y claro, asi cualquiera pelea algo.

2 respuestas
contrak

Ser Barcelonista es un sentiment.

Tunrall

#54917 Si el United le ofrece eso pues que se vaya al United y disfrute ahi su vida. El futbol es mas que dinero, y cualquier jugador que se vaya en este momento del Barcelona cuando se ve que se esta gestando algo enorme, es medio idiota que quieres que te diga (ejem bolon de oro)

RayF

#54853 #54854 ¿Por qué no iba a querer fichar a un culé al segundo máximo goleador de la liga y mejor delantero español del momento?

2 respuestas
JMBaDBoY

#54917

Ni de coña le ofrecen eso neto.

2 respuestas
Aldarion_21

#54921 Hombre entiendo que habla en bruto. Cerca de los 8 puede ser la oferta quizás aunque me parece muchísimo, pero claro allí tienen el dinero por maldición

hehejo

#54920 Está históricamente demostrado que, con pericos al frente, nos va tremendamente bien. Véase la época del Barto.

Además, no necesitamos pintores. Cuando empecemos la reforma del estadio lo llamamos si eso.

Y una pregunta que te lanzo yo, ¿cómo es posible que con el segundo máximo goleador de la liga y mejor delantero español del momento, el Espanyol vaya décimosegundo?

2 4 respuestas
EneKka

Si te interesa ganar un par de millones más y ser un fracasado en el mundo del futbol mejor que este fuera de aquí

Artemax

#54923 Me ha dolido hasta a mi.

RayF

#54923 Bueno, es tu opinión. Creo que si hubieséis contado con el mejor delantero de la liga después de Benzema estariaís más arriba. Hubiera supuesto un salto cualitativo bastante importante comparandolo con Depay, por poner un ejemplo.

Respecto a lo del Espanyol, te contestaría si pudiese, pero aquí estamos en el hilo del Barça y aquí se habla de la actualidad del Barça, de sus posibles fichajes, e incluso de sus rivales próximos, pero no de otros equipos. Me ceñiré a las reglas.

2 respuestas
Carpeti

#54923 Porque el Espanyol tan solo tiene a RdT, Ciego López (y si me apuras un poco, a Darder).

El resto de su plantilla son muy mediocres y/o están haciendo una mierda de temporada.

Por muy bueno que sea RdT, el fútbol es un juego de equipo.

Mtra

#54926 Siempre podéis hablarlo en el TO del Espanyol... Oh wait...

1
Mrolex

RdT como se quede una temporada mas en el Español se va a morir del asco.

A ver donde acaba, es buen jugador.

hehejo

#54926 Yo, en cambio, pienso que si hubiésemos contado con Auba desde principio de temporada o incluso con Ansu (no hace falta irme a Auba), todo sería muchísimo mejor que un supuesto caso con RdT.

Lo de Don Karim ya son palabras mayores, ahí no entro.

Tema cerrado