Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

U

#54957

Lo digo por esto

1 1 respuesta
ANDREz

Jodo si el pobre se lesiona otra vez de gravedad… de q es la ultima?

Zh3RoX

#54961 No, si ya, pero digo que cuando ha vuelto a jugar, lo poco que ha jugado, en principio iba bien del menisco, las lesiones que ha tenido han sido musculares.

Que igual llega ahora cuando se recupere y se resiente del menisco. No lo sabemos.

1
AngieSalaman

#54960 Sí, se supone que trivalente. #54956 Ese tridente da para un par de años, tiempo para ir probando un 9 y olvidarse del chantaje del pizzero con el noruego. Estaría guapo que todos los posibles destinos miren hacia otro lado y se quede en Dortmund y rebaje condiciones. Es que prefiero a Dembelé rebajando su sueldo antes que hipotecarnos salvajemente por un tío que puede, o no, salir bien. Esto es fútbol, no póker

1 respuesta
ArThoiD

#54964 el City pagara la morterada y au

2 respuestas
AngieSalaman

#54965 Son sus dineros y que se los f_____ cómo vean

1 respuesta
Kenzai

Lo de Ansu Fati pinta fatal, y fichar un delantero goleador es super complicado porque estamos arruinados. Ojalá poder recuperar a Ansu y renovar al Dembo porque nos quitaría este problema, tendríamos un tridente muy bueno y joven, lastima que seguramente no pasará ninguna de las dos cosas.

1 respuesta
ArThoiD

#54966 esta claro

GaRoU

#54967 Voy montando el tren de Ansu, ya os subiréis todos esos amargados con lo mal que pinta, que ya está retirado y las sartá de sandeces que hay que leer.

6 2 respuestas
B

#54969 perdona en tren salió hace tiempo sube si quieres que no he dejado de echarle carbón desde que debutó el chaval xD

2
TitoBurns

Yo reconozco que me sali del barco el primero 😭
Puta vida tete, a ver si el bueno de Adama le pasa un buena "rutina" y nos da la mejor alegria que nos pueden dar para este año...

Edit:
Pregunta freak del día, debeis elegir una: ganar la liga o que Ansu no se vuelve a lesionar y se recupera bien?

Que empiece el juego.

1 respuesta
I

#54965 bueno, el ha dicho que no quiere hacer contratos de más de 3 años. Que se lo lleve el city y si no sigue lesionándose que se venga al Barcelona en 2/3 años a ganar la CL con Pedri

mongui

#54971 vaya tontería. Que le follen a la liga que si no se rompe con lesiones es más fácil ganarlas después con el sano xD

1
Merino14

No estamos preparados...

Afling

No se retira Piqué ni de coña, es ahora mismo nuestro mejor central. No se va a retirar estando en su segunda juventud

2 respuestas
I

#54975 y menos con laporta presidente, pudiendo aguantar 1/2 años más y hacer coincidir su retirada con campaña a presidencia

1 respuesta
-Crusher-

No es efecto Javi es efecto fichajes :clown::clown:, toma futbol champagne

1 respuesta
bitelchuss

#54977 Es completamente normal y parte de la mejoría que los fichajes hayan ayudado. Estoy seguro de que no estaríamos exactamente igual sin ellos.

Tanto negar esto como negar que la aportación de Xavi está siendo determinante, en mi opinión, es de ser un forofo al que no merece la pena leer. Xavi está haciendo crecer a muchos jugadores porque se nota un trabajo individual sobre cada uno de ellos, además del trabajo táctico colectivo.

A mí, personalmente, me da un poco de pena que haya gente que no sepa capaz de apreciarlo y, simplemente por ser del equipo rival, eres incapaz de reconocer ningún mérito. Ya vamos teniendo una edad para ir con esa bandera.

PD: Y no, con Koeman no estaríamos, ni de coña, igual o cerca de lo que estamos ahora.

1 1 respuesta
-Crusher-

#54978 Obviamente que ayudan, como a cualquier equipo, el problema es cuando desde la caverna todo lo que te intentan vender es que es todo gracias a ello y que Xavi casi que no pinta nada y es todo gracias al que ellos mismos decían cuando se fichó acabado Aubameyang, cuando se está viendo una evolución en el juego del equipo bastante clara, en la actitud de muchos jugadores que estaban hundidos mentalmente hasta que él llegó y sobre todo en la cohesión del grupo, que se niegue eso es de traca

1
Merino14

Cuando se dice que el juego Piqué y Èric es muy importante, es por cosas como estas.

#54975 #54976 Pues esperemos que sea por los 600 partidos, sino va a doler y mucho.

7 1 respuesta
Sesekz

#54980
Las 3 fases son una maravilla.

-Crusher-

Que opináis?

4 5 respuestas
Geor

#54982 que fumo demasiado para el humo que me hacéis tragar en este hilo

8
B

34 años y contrato de 4 años, que podria salir mal.

12
Ev3rSmAn

#54982 dependiendo de salario no lo vería mal, aunque tenga 33 primaveras seguirá enchufándolas igual

2
Afling

#54982 Que ganamos la Champions el año que viene si viene. Eso si 4 añazos xd.

Lewan porque no ha saido de alemania pero posiblemente el mejor delantero centro de la historia.

1 1 respuesta
-Crusher-

La verdad que en caso de ser cierto 4 años me parece un poco excesivo para la edad que tiene, 2+1 lo vería mejor

2
TitoBurns

#54986
De la ultima década te lo compro pero de la historia creo que te has venido muy arriba xD

Ronaldo, CR7, Van Basten...y de los 90 podrian salir fácilmente un par más

B

Auba, Lewan y Dembelé... Nadie nos va a batir en el Fifa 15

12
mongui

Nos vamos a convertir en el FCBorussia

Tema cerrado