Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Os recuerdo que aunque tenga 33 tacos (lo de las 4 temporadas yo tb lo veo excesivo), el tío tiene remamaditis aguda, eh
Que no es un Suárez de la vida con la panza de las navidades
#54969 Yo con Ansu a muerte, ya digo que es nuestra mayor esperanza, y ni se me pasa por la cabeza intentar venderlo. Pero hay que ser realista, le han tenido que quitar parte del menisco, dos años sin jugar, de lesión en lesión, y con miedo a operarse.
De verdad a alguien no le gustaría ver a un profesional como Lewan con la camiseta del barsa? Si viene libre y no pide una millonada para mi sería buena incorporación aunque tenga 33 tacos. Además que se le ve un tío serio que nunca se iría a pudrirse por pasta a un psg o algo así en mi opinión.
No, no y no.
Con Xavi tenemos un estilo muy predefinido donde la totalidad de la plantilla se implica en la presión y no dejamos de correr en todo momento.
Estrellas pasadas de vueltas que vienen al FCB a retirarse con 30 y pico años NO, gracias.
Al final Aubameyang va a ser Ronaldo en sus mejores tiempos, como lo inflais la ostia. Confiemos en que no se le moje la pólvora, xk entonces se le veran todas las carencias que tiene.
#55003 nah si era por qué era lo que describías, pero auba ha venido aquí a reivindicarse y se le nota, pero vamos que estoy Contigo, para mi lewan no merece la pena.
#55005 Si le ofreces 5 netos ya está por encima de Pedri Ansu y cía , Gavi te pedirá mí mismo o mas.Me parece una cagada .
Claro, porque de saltarse la escala salarial y que el resto vayan a pedir una subida sólo lo vemos nosotros. Que digo yo que Laporta y su equipo también sabrán ver estas cosas y tendrán claro qué se le puede ofrecer y qué no sin que venga el resto de jugadores detrás a pedir una subida... No tenemos ni un 1 % de la información que manejan ellos. Si ese salario de Araujo es real y cuadra en todos los niveles ojalá le parezca buena oferta a Ronald y se quede.
La escala salarial está en 4.5, por lo tanto no son "casi 5", lo digo para que no lo repitáis y araujo acabe cobrando según los discordantes 39