Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

#54982

Humo, no renueva porque el Bayern no le paga lo que pide que son más de 20M por temporada.

1
hehejo

Os recuerdo que aunque tenga 33 tacos (lo de las 4 temporadas yo tb lo veo excesivo), el tío tiene remamaditis aguda, eh

Que no es un Suárez de la vida con la panza de las navidades

1 respuesta
Ev3rSmAn

#54992 no homo, me recuerda a busquets /ironiaoff

SeeK
5 1 respuesta
Kenzai

#54969 Yo con Ansu a muerte, ya digo que es nuestra mayor esperanza, y ni se me pasa por la cabeza intentar venderlo. Pero hay que ser realista, le han tenido que quitar parte del menisco, dos años sin jugar, de lesión en lesión, y con miedo a operarse.

U

#54994 #54994 Ya se podría ACNUR preocupar por las condiciones laborales de sus trabajadores y el timo a sus socios

2
Afling
23
EneKka

Más jugadores así.

24
Sust0

De verdad a alguien no le gustaría ver a un profesional como Lewan con la camiseta del barsa? Si viene libre y no pide una millonada para mi sería buena incorporación aunque tenga 33 tacos. Además que se le ve un tío serio que nunca se iría a pudrirse por pasta a un psg o algo así en mi opinión.

6 1 respuesta
hehejo

#54999 Este tío es un animal competitivo rollo CR7 (salvando las distancias, evidentemente). Aunque tenga 33, que venga si quiere 2 o 3 añitos, yo te lo firmo con sangre.

Menudo bicho. Y ya de paso que espabile a más de uno para que se pongan mamados como él.

1
alepe

No, no y no.

Con Xavi tenemos un estilo muy predefinido donde la totalidad de la plantilla se implica en la presión y no dejamos de correr en todo momento.

Estrellas pasadas de vueltas que vienen al FCB a retirarse con 30 y pico años NO, gracias.

5 1 respuesta
Ilmanroth

#55001 te refieres a jugadores tipo aubameyang no?

2 1 respuesta
alepe

#55002 Precisamente porque ya tenemos a Auba.

1 respuesta
B

Al final Aubameyang va a ser Ronaldo en sus mejores tiempos, como lo inflais la ostia. Confiemos en que no se le moje la pólvora, xk entonces se le veran todas las carencias que tiene.

MrAble
4 respuestas
ArThoiD

#55005 5 netos ya me parecen muchísimo..

1
Artemax

Y aún se irá a la mierda del United por 3 kilos más lulz

Ilmanroth

#55003 nah si era por qué era lo que describías, pero auba ha venido aquí a reivindicarse y se le nota, pero vamos que estoy Contigo, para mi lewan no merece la pena.

Aldarion_21

5 netos esta bien si haces 4 o 5 años de contrato yo creo.

1
B

5 netos fijos es una aberracion de oferta

D

Si se mantiene dentro de la escala salarial que han impuesto, adelante

2
I

#55005 cuantos millones nos darian por Araujo? 50? mas?

EneKka

5 kilos por llevar 1 temporada en primera y la mitad lesionado pfff

letee

#55005 Si le ofreces 5 netos ya está por encima de Pedri Ansu y cía , Gavi te pedirá mí mismo o mas.Me parece una cagada .

1 respuesta
neveS

#54982 humo del bueno, pero verlo de blaugrana aunque fuera un año sería glorioso.

Zh3RoX

Si no acepta esa oferta que se vaya a retirarse al United, que va a ganar muchos títulos allí.

1
Iwywnsb

Claro, porque de saltarse la escala salarial y que el resto vayan a pedir una subida sólo lo vemos nosotros. Que digo yo que Laporta y su equipo también sabrán ver estas cosas y tendrán claro qué se le puede ofrecer y qué no sin que venga el resto de jugadores detrás a pedir una subida... No tenemos ni un 1 % de la información que manejan ellos. Si ese salario de Araujo es real y cuadra en todos los niveles ojalá le parezca buena oferta a Ronald y se quede.

sh31k

La escala salarial está en 4.5, por lo tanto no son "casi 5", lo digo para que no lo repitáis y araujo acabe cobrando según los discordantes 39

1
contrak

Chicos, yo no lo veo. Calidad tiene de sobra y metería muchísimos goles pero estamos haciendo limpia de jugadores mayores y ¿vamos a fichar a uno con 33 años?

Hay que fichar a uno joven o confiar en que Ansu se recupere y no vuelva a caer en lesiones.

1 respuesta
stuckED

#55019 Yo creo que la apuesta del club es Ansu. Y además como delantero centro.

Tema cerrado