Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Sust0

Dejan de hablarme todos mis amigos si pasa algo así.

ekeix

— jajajajajaja no veas cómo se la cuelan a estos del Barça
— porque es mentira, ¿verdad?
— ¿verdad?

6
Artemax

El domingo ya se vio, si quiere dinero ya sabe donde tiene que ir, si quiere jugar a fútbol también.

3
EneKka

Varias personas están diciendo que el periodista que hace la noticia es muy cercano a Mbappe, Florentino es capaz de regalarle el club como siga presionando.

1
HammelSF

Pues oye, con el levantamiento del Fair Play Financiero (que fue por lo que no se pudo quedar Messi), y sin la ficha de Dembele ni Sergi Roberto mas los nuevos patrocinios seguro que el Barça tiene posibilidades de afrontarlo.

¿Cuantas veces tienes oportunidad de fichar "gratis" al mejor jugador de una generación?

gaLiix

Es imposible no me jodas xdd debe estar atadisimo por el real de madrit pero bueno, el salseo mola.

3
ekeix

Bienvenido

13
Sust0

A ver, la realidad es que si tiene un entorno medianamente informado y quiere ganar balones de oro, ya sabe a donde tiene que ir porque a poco que haga se los va a llevar, que ya consiguieron meter 4º a Benzemá con un nadaplete estratosférico. Ahora bien, si quiere ser un jugador de época ya sabe a dónde tiene que ir.

6
YokeseS

le queda mejor que el blanco la verdad

1
EneKka

Fuera bromas, si fuerais un jugador joven que proyecto os gustaría más Madrid o Barça? (Sin contar el dinero)

3 respuestas
Artemax

Aunque sea humazo solo imaginar el choque neuronal que está teniendo más de uno por la capital es la risa xdd

#55090 Nuestro futuro está muy por encima del Madrid ahora mismo.

1 respuesta
wHiTefOx

Más de uno ya no está tan tranquilo

1 respuesta
YokeseS

#55090 que prefieres jugar al lado de jovenes promesas o de carcamales?

B

Puestos a querer un cromo lo prefiero a Haaland, creo que cuadra mas en el sistema

Pero me parece que ni uno ni otro

D

Es evidente que no lo vamos a fichar por cuestiones económicas pero si no estuviésemos en esta situación estaría claro qué club elegiría, el jugador ya se ha enfrentado al RM y ha visto directamente lo que es y cómo juega.

Aunque se me olvidaba, tenía posters de CR en su habitación, de todos los equipos en los que jugó el luso; es blanco.

#55091 #55092 Están histéricos, mirad los replys a L'Equipe, como si fuese un medio culé o un grupo de aficionados blaugrana.

Cruzer
#55052Artemax:

menos mal que no vino Donnaruma

por??? No veo que sea cagada suya el gol. Solo me he visto el gol eso si.

1 respuesta
sagem9

Como se nota que Auba está crispado a más de uno...

1 respuesta
Artemax

#55096 Por las cagadas que está teniendo últimamente.

#55097 No, querido Toni, los 3 puntos se vinieron a Barcelona.

1
J

#55090 ¿Jugar en el mejor equipo de la historia por más de un siglo o un equipo que tiene 20 años de historia y que sus éxitos están basados en la suerte de tener al mejor de la historia en la cantera? Pues ni idea, la verdad.

2 respuestas
Sust0

#55099

3
EneKka

#55099 Ya me joderia que un equipo con 20 años de historia tenga más títulos que el mejor equipo de la historia.

8
Nullpointer

#55054 Ni de coña, el Barça se los quitó

bleed11

Mbappé es más blanco que la Cibeles, lo tienen fichadísimo xd

3
-Crusher-

Vaya humazo lo de bappé xd

kayzel

Cosas de representantes xd

meeka

#55064 Había un PLAN y fuimos tan CIEGOS.

Lo ha vuelto a hacer...

ArThoiD

Vaya humo jajajaja

Es absolutamente imposible, va al Madrid 100%.

2
bitelchuss

Menuda calima lo de Mbappe, no puedo ver nada.

I

#55067 no va a pasar, pero solo que tengan un pelín de duda en el fondo del cerebro ya es top. Messi y Neymar diciéndole lo que mola Barcelona como ciudad y equipo...

shortyStyle

Buena manera de presionar a Floper y pedir más prima de contratación xdd

3
Tema cerrado