Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

en el Cadete A hay 3 o 4 que son un completo abuso, es la siguiente generación buena porque en el Juvenil hay muy poquito para aprovechar la verdad

1 respuesta
Artemax

Hablando de porteros, menos mal que no vino Donnaruma xDD

Gracias PSG por sacarnos todo el lastre, equipo amigo.

2 1 respuesta
Ganzack

5 netos para Araujo en su primer contrato profesional... De putos locos... Y a Gavi, un niño de 17 años, otros 5 netos???

No hemos aprendido nada de la época de Bartolo.

Que si, lo que queráis, son la polla, titulares, bla bla bla.....

No podemos poner el culo por cualquier jugador, si el Pool, United o Al Sadd le da 8 netos pues que traiga oferta en junio y bye bye.

Cedillin

Dejo esto por aquí

6 2 respuestas
ANDREz

#55051 quienes?

1 1 respuesta
hehejo

NONONONOONNOONNO

Fichajes: El FC Barcelona se posiciona por Kylian Mbappé
Mientras el futuro del delantero aún oscila entre Real Madrid y PSG, el club catalán ha tomado medidas. Arranca de lejos, pero Kylian Mbappé no ha cerrado la puerta.

L'Equipe
spoiler
9 2 respuestas
miwel

#55054 3 puntos jajajaja buen invent, ha pasado una semana y la tienen en la traquea todavía a mamar polla

B

#55042 a ver, que Dembo es tontísimo con el balón en los pies y no toma buenas decisiones. Raphinha o Anthony le dan mil patadas en lo que necesita el equipo y cobran infinitamente menos seguro.

A mi me gusta Dembo en otro equipo, en el mío me pone muy nervioso

3 1 respuesta
MrAble
33
EneKka

#55056 Sería el mayor ridículo en la historia de este deporte. Hazlo Jan.

2 1 respuesta
hehejo

@kirtash74

2
bleed11

#55055 El pivote y los dos extremos. El más jovencito es Yamine Lamal, el típico chavalín que arrasa en los torneos de alevines

B

#55060 MBappé por Dembelé es para ir a Canaletas xD

MBappé-Ansu-Ferran
Adama-Auba-Abde/Memphis

B

#55056 LO SABÍA, LO SABÍA.

Sabía que el último servicio de Lionel Andrés Messi Cuccittini era comerle la oreja a la quinta tortuga ninja durante toda la temporada para que viniera al Barça y se dejase de la basura blanca.

1 respuesta
twister

Si, totalmente creíble que van a pagar a un tio 50M de ficha y 100M de prima por venir.

1 respuesta
hehejo

#55065 En cambio es más creíble pagar 250M por Halal.

3 1 respuesta
ragnok666

No creo que pase...pero vamos, como en un 1% de possibilidades 99% de fe al final la tortuga acabe en el barça, me voy a estar riendo de los merengues toda la vida.

Mi mensaje predeterminado va a ser TIC-TAC para siempre si eso pasa ajajajaja

1 1 respuesta
D

No va a pasar y pinta a humo de L'Equipe por orden del jeque, pero¿No seria divertidísimo si llegase a ocurrir?

2
Pumazone

Mbappe es del Madrid desde chiquitito xDDD

1 respuesta
ragnok666

#55069 Igual que Modric era del barça y el nuevo cruyff XD

miwel

Nos hace más falta mbappe q haaland

1
B

A ver Kylian no es tonti y ya ha visto lo que es jugar al lado de viejos y en un equipo sin proyecto... a lo mejor se quiere subir a la Xavineta un rato a ver dónde llega

EneKka

Mbappe está subiéndose el sueldo de la temporada que viene

twister

#55066 Si acaba viniendo, no va a ser precisamente por los euros.

D

Es troll. Aunque L’Equipe tenga la mejor información de jugadores franceses es inviable que Florentino nos lo venda. Aunque si no me equivoco el RM lo firmó por 5 años, está en último año de contrato, 50M + Braithwaite lo vería bien.

15
Artemax

No se quien os ha dado permiso para hablar de jugadores del Madrid.

4
Mysth

mbape sera del madrid al 99% seguro pero... si aunk hubiera un 0,1% de que pudiera venir al barsa y ese fuera el caso seria la poXXX xDD
PD: lo de los fichajes, nombres y cifras que salen, todo en cuarentena... humo todo, tal como estan las cosas hoy en dia todo falso asta que se confirme xD

Nuvok

Si por una carambola cósmica acaba Mbappé en el Barça, no hay cueva en el mundo para que se metan los madridistas XD.

2
hehejo

La entrada del Barcelona en la carrera por hacerse con los servicios de Kylian Mbappé es incorrecta

1 1 respuesta
EneKka

#55079 Obviamente es mentira, pero este tío tiene la misma información que yo

2
Tema cerrado