Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

-Orb-

Si dice @sh31k que se puede inscribir entonces no hay más historia joder, caso cerrado.

Si no respetamos a los todólogos que nos queda ya ?

1 3 respuestas
sh31k

#55201 Hombre Orb posteando 1 mes después, al menos hay que darle el reconocimiento de que la hostia se la olía.

27
Afling

#55151 Que quieres que te diga, Bale es el segundo mejor jugador del Madrid para mí pero si no quiere jugar pues bueno (al menos con el Madrid)

hehejo
#55201-Orb-:

Si no respetamos a los todólogos que nos queda ya

El todólogo:

Venga, ya te lo pongo yo:

A ver si aprendemos un poquito de "furbo"
https://www.coachesvoice.com/cv/real-madrid-barcelona-clasico-tactical-analysis-xavi-aubameyang/

27
Afling

Voy a decir a alguien sin desmerecer a nadie Courtois es una bestia pero por nuestro estilo de juego Courtois EMPEORARIA el juego del FCB.

Ahora mismo no hay portero q se le compare pero Courtois con los pies deja mucho que desear y en nuestro equipo es indispensable

2
PinkRanger

Se que es horrible tener a gente que solo quiere tocar la moral por el hilo. Pero, joder, ignorarlos. Uno acaba de decir que es un forofo, no se puede debatir con esa gente. Dejarles sin su ración de atención y ya se cansarán. A los que vengan a querer debatir u aportar algo al hilo, a esos si que hay que responderles.

Y tampoco vayáis a buscarlos cuando el equipo gana o sale alguna noticia positiva, con eso les estáis llamando y luego os quejáis de que vienen a joder el hilo cuando sois vosotros los que les dais munición.

4 1 respuesta
M

#55200

Mira que lo predije unas semanas antes, bañito del barça con golito de Ferran.

stuckED

#55206 El estado general del hilo es una mierda. Dos páginas atrás me han dicho de todo por decir que no nos calentemos que el Madrid está donde está y nosotros aún no hemos ganado nada, incluso @sh31k ha insinuado que soy una multicuenta de goyu. Yo flipo xD.

1 respuesta
D

#55208 No, ha sido porque has dicho que el Madrid le dio un baño al PSG cuando fue totalmente al contrario.

6 1 respuesta
stuckED

#55209 En París el PSG le metió un baño bestial al Madrid y le pudieron caer 20. En Madrid la primera parte la ganó el PSG, pero en la segunda parte (la que yo vi) el Madrid le metió un baño tremendo al PSG. ¿De qué sirve tener 30 ocasiones en toda la eliminatoria si no las materializas? Ahí se demostró que el PSG es un equipo perdedor y sin espíritu y que el Madrid aunque juegue a mierda te calza tres en un momento. De hecho, y por eso, me parece muchísimo más meritoria la victoria del otro día. Porque se consiguió que a ellos les temblaran las piernas cuando les empezaban a caer los goles.

2 respuestas
ArThoiD

#55210 Lo dicho, de nuevo, no te olvides el HALA MADRID!

Salu2.

4
Aldarion_21

Lo más normal sobre la info de Mbappe la haya filtrado el PSG por tocar las pelotas. De todas formas ya se ha desmentido y dudo que no esté ya todo firmado.

1 respuesta
sh31k

#55212 La info la filtra el entorno no el PSG. Por lo que la tortuga quiere mas dinero y os tiene un pelín cogidos por los huevos xD

2 respuestas
B

#55197 sobre todo porque Ferran se ficho en el mercado de invierno.

1 respuesta
B

#55210 mira otra vez lo del domingo que no has visto en tu vida lo que es un baño Julio.

El Madrid se fue algo más arriba porque lo necesitaba por el resultado, no fue una tromba ni un baño. De hecho MBappe mete un par de goles anulados creo y todo.

Borbon

#55214 en Narnia fue en verano que no tienes ni idea

1 1 respuesta
Carcinoma

#55213 No tiene absolutamente nada que ver con el dinero. Más bien parece una información que el propio PSG filtra para que parezca que aún tiene capacidad de decisión sobre el jugador. El pescado está más que vendido y no me sorprendería que hasta las cantidades estén ya plenamente acordadas.

1 1 respuesta
alepe
#55217Carcinoma:

el propio PSG filtra para que parezca que aún tiene capacidad de decisión sobre el jugador.

¿Capacidad de decisión de que tipo?

Mbappe queda libre en verano. El PSG hace ya tiempo que no tiene capacidad de decisión ninguna. Todo está en manos de Mbappe.

Y ahora se filtra, vía entorno del jugador - no del PSG - que el Barça puede entrar en el juego.

Vamos, lo que dice #55213.

Pero vaya, si yo estuviera en tu sitio también me negaría a aceptar la realidad y me acogería a cualquier argumento peregrino con tal de no pensar que podéis perder a Mbappe xd

1
EruGreen

#55216 según el hemisferio no? @sucia tiene razón, damos los datos como nos interesa para tener razón.

1
ArThoiD

Otra retratada a carci, y van ya........

TitoBurns

#55201
Hombre nuestro amigo madridista! Cuanto tiempo! Tendrá alguna relación tu desaparición del thread con los últimos acontecimientos?

Debe ser jodido haber abanderado durante meses que estabamos muertos para los próximos 5 años y, que de repente, BUUUMMMM 0-4

UN SALUDO AMIC!

6
D

Hoy se hieren a sí mismos

Carcinoma

¿Dónde dice la noticia que la filtración proviene del entorno del jugador?

1 respuesta
sh31k

#55223 El periodista que la firma, es del entorno de mbappé.

1 1 respuesta
Carcinoma

#55224 ¿Me facilitas la información? L’Equipe se puede considerar un periódico bastante afín al PSG…

2 respuestas
sh31k

#55225 No, busca. Quién coño te crees xddddd

Qué no pasa nada, que es humo seguro, pero vaya, que se os cae el discurso a cachos. El jugador os tiene cogidos por los huevos y va a limar para sacar el mejor contrato posible.

Si alguno pensaba que iba a cobrar 4 duros y renunciar a prima de fichaje por vestir de blanco, estaba bastante equivocado.

14 1 respuesta
alepe

#55225 José Barroso, intimo de la familia de Mbappe.

No hagas caso a las borderías de sheik, tiene un día intenso.

Sust0

#55120

9
Carcinoma

#55226 Parece bastante poco inteligente que después de dos años manifestando de una manera u otra tu deseo de ir al Madrid, te pongas a tensar la cuerda con Florentino a tres meses de la finalización de tu contrato. Con Florentino. El tipo que mandó a tomar por culo a CR en la cima de su carrera cuando le pidió más dinero.

1 respuesta
B

Pero todavia dura lo del rollo de Mbappé a los blancos? El que estaba fichadísimo el pasado verano tras rechazar 180 kilos de Floper, se suponía que venía gratis en Enero y ahora se supone que vendrá en Junio? Ese Mbappé?

1 1 respuesta
Tema cerrado