Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

sh31k

#55229 El ha expresado su deseo de ir al real madrid? literal?

Os han vendido la de que era su sueño de niño y bueno, quizás lo era, pero tonto el chaval no es, está claro.

1 respuesta
Kenzai

#55058 Todo el mundo ve que el Dembo es buenísimo, menos gran parte de la afición culé, y es simplemente por el odio, se le tiene manía y ya está. El desborde y técnica qeu tiene el Dembo no lo puede tener Raphinha ni en sueños, y lleva muchos partidos demostrando que es un jugadorazo. Pero vaya, que da igual lo que haga, aquí se seguirá diciendo que hace un partido bueno de cada 50 y que solo sabe tropezarse con el balón.

Aldarion_21

#55230 Se suponía que venía gratis en enero quizás solo en tu cabeza porque eso en el mundo en el que vivimos jamás se dijo jajaja

1 respuesta
B

#55233 vamos yo lo que lei en los panfletos de Marca y As y sus congéneres de MV es que se suponía que venía gratis en Enero. Luego no sé que pijo pasó y ahora se espera que venga en Junio. Pero que estamos casi en Abril y aun no se sabe nada

1 respuesta
Nullpointer

Como el Madrid no fiche Mbappe, el ridículo se oirá hasta en Saturno

2 respuestas
B

#55235 pues lo mismo que pasó en verano, que estaban ya con la fiestuqui de bienvenida y luego las risotadas se oyeron hasta en Kenia

1
Aldarion_21

#55231 Si o al menos pidió al PSG que aceptaran la oferta del Madrid.

#55234 Pues hay que leer mejor porque nadie dijo eso.

2 respuestas
sh31k

#55237 Tienes las declaraciones diciendo de que quiere ir al real madrid?

De su boca, no de la de jose felix díaz claro

1 respuesta
Aldarion_21

#55238 Busca, quien coño te crees xddddd

Nah toma te las he buscado, pero tienes mil periódicos con esa famosa entrevista.

Está en francés pero como querías escucha su voz…hay traducción en mil webs

3 3 respuestas
Borbon

Fueron a por Mbappé y se trajeron a carapinga, parece que mandaron a carci a recogerlo o algo, y claro al hombre todos los morenos le parecen iguales y se lío.

1 1 respuesta
B

#55237 porque he borrado los "poemas" privado que me mandó mas de uno de la caverna blanca cuando el chavalín les hizo la peineta, tanto en verano como en Enero y yo me reí, porque si no las subía aqui

hehejo

#55239 Te ha preguntado si tienes declaraciones de él diciendo que quiere ir al Real Madrid y en ese vídeo no dice nada, solo que se quiere ir.

10
B

#55240 se trajeron a comepinga como premio de consolación

Aegar

#55235 La verdad que al mismo nivel que la no renovación de Messi.

Carcinoma

#55239 Menudo acento francés más bueno que se le ha puesto a Jose Félix.

1
sh31k

#55239 Ha dicho que quiere salir, muchas veces, pero no escucho que quiere ir al real madrid.

El chaval tonto no es, eso está claro.

4 1 respuesta
Aldarion_21

#55246 Te puedes hacer el loco si quieres, lo dejo bastante claro el chaval en toda esa entrevista.

1 1 respuesta
Prozacks

Antes era haaland ahora fichais a mbappe tambien?

2 respuestas
hehejo

Carcinoma no pudo tener mejor elección con el nick, la verdad.

Le va como jodido anillo al dedo.

4
sh31k

#55247 El loco de qué, si he dicho que va a ir al madrid claramente, no entiendo: #55226

Artemax

#55248 Nadie dice que le vayamos a fichar, solo nos reímos de lo que ha dicho L'equip

1
Tencru

Hostia puta que pesadilla, parece el hilo del madrid coño

5
D

Aunque acabe en el Madrid 100% sigo preguntándome de dónde han sacado que Mbappé es del Madrid

Porque somos el Real Madrid y eso, no? Jamás ha dicho nada. Miles de jugadores han expresado su preferencia, por poner dos ejemplos recientes Wirtz con el FCB y Cherki con el RM. Mbappé no, y no, CR no significa RM.

NoSeke_1

Joer algunos se han puesto nerviositos con la portada de l' Equipe, el 0-4 parece que ha dolido más de los previsto.

1
Doromil

No dijo literalmente en una entrevista a l'equipe "Estoy apegado al PSG, y si me hubiera ido este verano, solo hubiera sido al Real Madrid"

Eso más su propio cómic... Pues esta bastante claro xD

1 1 respuesta
NoSeke_1

#55255 nos importa una mierda si es o no del Madrid o del albacete. Hay un hilo para hablar de jugadores del RMC.

1 1 respuesta
Doromil

#55256 y que hacen cules discutiendolo en este hilo?

1 1 respuesta
NoSeke_1

#55257 Estábamos comentando una portada de un periodico con un rumor sobre el posible interés del FCB en ficharlo y han venido los de siempre a recordarnos que estamos arruinados y que ese jugador es del RMC desde que era un embrión en el útero de su madre.

3
Grimmer8

Qué día presentamos a bape?

JMBaDBoY

Un 0-4 y una portadita y los nervios se sienten hasta en Pekín

10
Tema cerrado