Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Es que es inevitable que te de vergüenza ajena el tema de las redes si eres > 30. Es una cosa que siempre pasa y siempre pasará, a los mayores no nos molan las cosas de los chavales y así será siempre.
Los médicos azulgranas probarán esta tarde a Ansu Fati. Si todo va bien, irá directo al campo para empezar a entrenar.
Pues la verdad que lo de las peliculas está bien. Las RRSS estan para dar verguenza ajena. Tomarse algo en serio alli dentro es de ser deficiente mental.
Joan Laporta ha pasado unos días en Marbella. Haaland estaba jugando, pero el padre estaba ahí.
No puedo confirmar si se han visto o no, pero sí puedo confirmar que el presidente estaba en Marbella.
Pues a mi me han hecho gracias las rrss siendo treinteañero, no hacen daño a nadie, es lo han currado, y lo de Ansu, a ver si es la definitiva, si va todo bien os puede dar un impulso muy grande, tanto a vosotros como a la seleccion, que no hay nadie decente arriba.
Me está empezando a afectar a la cabeza tanto tiempo sin futbol, hasta tengo ganas de ver al Bolón de Oro a ver que nos depara
#55453 entonces el tercero es el liverpool?
porcierto, si viene se tiene que ajustar a la escala salarial tal y como hara mbappe.
Ojala le hayan dado de todo mientras que no se lesione. Que copien mas a la NBA que van full roids (Hasta la liga universitaria) y no pasa nada jajaja
Espero que no caiga, parece que ha cambiado la tonica de lesiones en los últimos meses asi que a tocar madera y también ver como encaja con los buenos delanteros que tenemos ahora.
Ahora lo que necesita es calma. Entrenar a tope pero aunque vaya convocado salir 5 min, 10, 15...no más. Arriesgar en esta temporada es tontería.
Con que juegue un partido a la semana es suficiente, ahora no lo necesitamos para nada y el año que viene será imprescindible. Como le metas dos partidos a la semana se va a la mierda porque pierde muchos entrenamientos
Segundas partes nada más o la primera entera para que entre bien en el calentamiento.
Forzarlo más sería absurdo. Que se recupere poco a poco.