Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

stuckED

Es que es inevitable que te de vergüenza ajena el tema de las redes si eres > 30. Es una cosa que siempre pasa y siempre pasará, a los mayores no nos molan las cosas de los chavales y así será siempre.

hehejo

Los médicos azulgranas probarán esta tarde a Ansu Fati. Si todo va bien, irá directo al campo para empezar a entrenar.

SER
7
B

Pues la verdad que lo de las peliculas está bien. Las RRSS estan para dar verguenza ajena. Tomarse algo en serio alli dentro es de ser deficiente mental.

1
TitoBurns

No si quereis van a pensar los mensajes de las RRSS para los dinosaurios del Camp Nou 🤦

3
hehejo

Joan Laporta ha pasado unos días en Marbella. Haaland estaba jugando, pero el padre estaba ahí.

No puedo confirmar si se han visto o no, pero sí puedo confirmar que el presidente estaba en Marbella.

Gerard Romero
1 1 respuesta
B

#55445 you'll be hit by the smoke criminal (annie are you ok?)

Artemax

La típica de quedamos ahí pero cada uno por su lado y luego nos vemos a escondidas xDD

hehejo

Mbappé gratis y Halal pagando comisionazas al pizzero.

Para vosotros, madridistas.

1
Sucia

Pues a mi me han hecho gracias las rrss siendo treinteañero, no hacen daño a nadie, es lo han currado, y lo de Ansu, a ver si es la definitiva, si va todo bien os puede dar un impulso muy grande, tanto a vosotros como a la seleccion, que no hay nadie decente arriba.

2
B

Ansu lacito por 50kilos y halaal a plazos con Cofidis.

1
wHiTefOx

Me está empezando a afectar a la cabeza tanto tiempo sin futbol, hasta tengo ganas de ver al Bolón de Oro a ver que nos depara

1
SeeK
4
Aldarion_21
3 respuestas
EruGreen

#55453 entonces el tercero es el liverpool? :clown:

porcierto, si viene se tiene que ajustar a la escala salarial tal y como hara mbappe.

6 1 respuesta
Aldarion_21

#55454 Pesadito loco, no puedes ni comentar una buena noticia sin pensar en el Madrid o Mbappe? Stop.

Es el mejor LD del mundo posiblemente o uno de ellos.

5
Kimura

#55453 cuanto le queda de contrato?

1 respuesta
Aldarion_21

#55456 2025 o sea que mínimo dos años más sigue por allí en principio.

1 1 respuesta
Kimura

#55457 lástima.

stuckED

#55453 Un bicharraco.

ekeix
21
1 comentario moderado
gaLiix

Ojala le hayan dado de todo mientras que no se lesione. Que copien mas a la NBA que van full roids (Hasta la liga universitaria) y no pasa nada jajaja

Espero que no caiga, parece que ha cambiado la tonica de lesiones en los últimos meses asi que a tocar madera y también ver como encaja con los buenos delanteros que tenemos ahora.

GaRoU

Ahora lo que necesita es calma. Entrenar a tope pero aunque vaya convocado salir 5 min, 10, 15...no más. Arriesgar en esta temporada es tontería.

bleed11

Con que juegue un partido a la semana es suficiente, ahora no lo necesitamos para nada y el año que viene será imprescindible. Como le metas dos partidos a la semana se va a la mierda porque pierde muchos entrenamientos

4
GaLiaNBeaST

#55461 Ese debe de ser @grimmcslam y su trauma con los liquiditos azules

1 1 respuesta
bitelchuss

Segundas partes nada más o la primera entera para que entre bien en el calentamiento.

Forzarlo más sería absurdo. Que se recupere poco a poco.

GrimMcSlam

#55465 te equivocas de persona crack xD

1 respuesta
alepe
#55467GrimMcSlam:

te equivocas de persona crack xD

¿seguro?

#364GrimMcSlam:

Lo de Messi y las excursiones a Italia para curarse huele raro ¿era azul el líquido?

80 6 respuestas
ludo90

Uf, de la hostia se me ha logueado sola la cuenta en mv.

1
Ilmanroth

#55468 xddddd

Tema cerrado