Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
https://www.mediavida.com/foro/deportes/fifa-mundial-brasil-2014-octavos-final-513949/199#5957
Messi bebiendo un líquido azul sospechoso. Empieza la fiesta.
Madre del amor hermoso JAJAJAJAJ
Normal que pidan nueva moderación, porque las humillaciones que sufren día tras día en el hilo son de CÁRCEL
JAJJAJAJAJAJA
#55468 hostia alepe, no seas cínico, que todos sabemos lo que pasó con el líquido azul y el mail al FCB, y no fui yo.
Que luego haya hecho coñas con eso, vas a encontrar muchas más.
EDIT. Mira, como la de más arriba.
Y llama cínico a alepe después de decir que se equivocaba de persona el tío xddd
Ni tiene vergüenza ni la va a conocer jamás el graimito
Sobre Messi: "Ahora mismo no hay comunicación fluida y no hablo con él. No hay contacto personal. Él está en París pero le recuerdo con afecto. ¿Si está triste? Sé lo que se dice pero no hablo con él. Siento comentarios de gente cercana, Barcelona tira mucho, tiene una familia encantadora y me supo mal casi más por la familia que por él", dijo antes de agregar sobre su salida del club que antepuso la institución al mejor futbolista de la historia: "Para mí seguro que no fue fácil, pero tal como se producía, pensé que antes era la institución, no podía ponerla en más riesgo.
Pienso que hicimos lo que teníamos que hacer”.
En cuanto a si Messi podría volver al Camp Nou, dijo: "No he recibido ningún mensaje de Leo ni de su entorno para volver. La verdad es que en estos momentos no nos lo planteamos. Estamos construyendo un equipo joven, combinado con gente de cierta experiencia haciendo una buena simbiosis que vuelve a funcionar. Pero Leo es Leo, el mejor jugador del mundo, reconocido además. Merece un respeto como jugador y como persona y en el estado de ánimo que viniera es un ganador pero es algo que no nos planteamos".
Laporta: “Sergi Roberto tuvo oportunidad de renovar a principios de temporada […] pero no entendí por qué no firmó. El momento era entonces. Además sale de una lesión y eso lo complica”
El intercambio Trincão/Adama es una muy buena opción. Estamos muy contentos con él.”
Laporta: "¿Haaland o Mbappé? Yo elegiría al que quisiera jugar en el Barça. Cada jugador que quiere venir tiene que demostrar que quiere venir. »
“ Hoy por hoy ni Mbappé ni Haaland han mostrado suficiente interés en recalar en el Barça. Lo que se me ha transmitido es un precio desorbitado”
“Hay conversaciones con CVC con unos acuerdos muy distintos a los principales. Antes del 30 de Junio tiene que estar hecho. Estamos trabajando también en la venta de Barça Studios.”
“Joao Félix me encanta. En verano se planteó un intercambio con Griezmann pero el Atlético se negó”
Pienso que debería tratar con mas cariño a leo, siempre que habla de leo, veo sus palabras muy frías. Algo tuvo que pasar, seguro.
En que cabeza cabe rechazar una oferta del club de tu vida cuando eres MALISIMO.
Puto Roberto, me cago en tus muertos
#55488ekeix:"No he recibido ningún mensaje de Leo ni de su entorno para volver. La verdad es que en estos momentos no nos lo planteamos. Estamos construyendo un equipo joven, combinado con gente de cierta experiencia haciendo una buena simbiosis que vuelve a funcionar. Pero Leo es Leo, el mejor jugador del mundo, reconocido además. Merece un respeto como jugador y como persona y en el estado de ánimo que viniera es un ganador pero es algo que no nos planteamos"
Qué grande eres presi