Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#55950 No sé a qué viene tirar de pasado y meter resultado de otros entrenadores y jugadores.
Esta temporada era un partido random.
Desde cuándo se permite poner memes/comentarios de otros equipos en los threads oficiales? A mi siempre me han dicho que en lo TO solo se habla del equipo en cuestión.
Espero que los moderadores nos ayuden a seguir las normas y limpien el thread para poder seguir hablando de la Xavineta.
Cosas como las de ayer, hace aún más meritorio todas las ligas que hemos ganado desde Guardiola.
Si a 15 puntos hacen esto imaginaros lo que hemos tenido que llegar a sufrir estando la cosa igualada.
Ya te digo ligas enteras sin un penalti en contra y con saldos de tarjetas a favor históricos, que hemos hecho para merecer este sufrimiento… que injusticia!
Pero si el puto Mateu estaba ayer prevaricando, me debes una decía el malnacido. Todo el estamento arbrital de la LFP está podrido, son trodos unos miersas, s y me cago en el puto Tebas, es que es indignante lo de este tío hace y deshace como le sale del nardo el puto cacique franquista madidista que se aprece al rey de ls trasgos del hobit, HdP
#55943 Tan sencillo como que el del Elche bloqueó la trayectoria de la pelota y Jordi Alba no. El brazo no estaba totalmente unido al cuerpo, pero si a la misma altura, si no daba en su brazo, daba en su cuerpo. No era penalti. Que yo no digo nada sobre lo de ayer, o sea, merecía ganar el Celta y solo era penalti el primero, pero bueno, errores hay y habrá siempre, pero no hace falta inventarse penaltis contra el Elche.
De que os sorprendeis de que haya corrupción a todos los niveles en este país, me refiero desde Tebas hasta los árbitros.
Viva España..
El comportamiento de este user es de psicópata, no es ni medio normal que haya un tío gastando tiempo en insultar a users por MP y bloqueándolos.
He visto gente que por menos ha recibido ayuda psicológica y no es coña
Me pone la polla durísima pensar lo en la B que hemos estado estos años (junto a lo mal que parecía que íbamos a estar sin el GOAT) y lo bien que estamos ahora gracias al peor entrenador de nuestra historia
Vaya preguntitas hacen los socios.... Se nota que la edad media debe estar de 40-50 años arriba. Aunque no digan las cifras hay que tener 2iq para no aceptar este patrocinador.
Dentro de 6 años de los 12, la cifra que ahora parece buena (sea la que sea en esta maniobra mafiosa hacia los dueños del club de no decírsela), entonces parecerá ridícula comparada con lo que se pague a otros.
El socio debería votar que no. Los socios son los propietarios del Club, y deberían saber las cifras de los acuerdos y no deberían entrar en el acuerdo de confidencialidad... Me parece vergonzoso.
Si esto lo estuviese haciendo Bartomeu, estaría todo el mundo tirando mierda.
#55974 Como dice Gerard, las cifras el Barcelona no las puede decir, pero sí que las ha filtrado a posta a la prensa para que el socio las sepa.
Evidentemente no van a salir en la asamblea y van a decir: "Sí, son las cifras del diario Sport, venga, voten."
Cero dudas de Joan, en cambio de Bartomeu hasta dudaría de si me dice buenos días de verdad.
A mi me da igual las cifras, confío en Laporta al 200%. Si han escogido este patrocinio, es por algo.
El barça es mes que un club!
El barça es del sosis y sosies!
Vista el barça!
Información sobre un acuerdo vital de patrocinio? sorry no, confidencial LUL pa que quieres saber eso jaja salu2!
Venga home
#55975 si estoy seguro que es un buen acuerdo, y yo tengo fe ciega en Laporta, pero lo cortes no quita lo valiente, es una vergüenza lo del acuerdo de confidencialidad este A LOS PROPIETARIOS DEL CLUB
#55977 ya para empezar, podían haberlo hecho igual que la negociación de la superliga: "esto queda supeditado a los socios" con algo tan sencillo que si hay confidencialidad pues a otro sponsor. Que laporta es el representante de los socios y que eso se debe respetar.