Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

RayF

Claro, seguro que lo filtren con cuentagotas a sus lacayos de la prensa es lo cierto xddd

Mucho mejor que a que se publique el acuerdo de manera oficial, a donde vamos a parar. Menos mal que Laporta iba a ser muy transparente, no como el malvado Bartomeu.

1 respuesta
B

#55979 a ver quenl no nos guste esta acción con Spotify no abre la veda a que traguemos con todos los dogmas del chiringuito y rayf. Recoge las cosas y no aproveches que hemos abierto la ventana para airear un poco

Edit: cómo sabía que ray venía xDD

1 respuesta
Kimura

#55982 te ha dado un aneurisma?

1 respuesta
B

#55983 cuéntame más

GaLiaNBeaST

La intervención de Gaspart, puede tirar el voto viejo hacia el sí, me está pareciendo validísima su aportación y opinión. Pero me sigue pareciendo feo lo de no dar cifras a los propietarios.

BTW que nosotros como cules, podamos tener autocrítica a las cosas que hacemos mal, no abre la veda a que vengan los cuernalladenses a decir gilipolleces, quede claro.

5
B

#55981 Estos contratos normalmente tienen clausulas de confidencialidad por otros acuerdos para que no pidan subidas

Solo se sacan en casos donde el club esta en bolsa

Es que yo no se pork te preocupa tanto la actualidad de un club al cual odias y encima te metes con la familia de un jugador en tu bio

Algun dia analizaran tu mente galaxia

GaRoU

motomami Rosalía

Grandes xDDDD

-Crusher-

jajajaja vaya cara a puesto

hehejo

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

27
gaLiix

:joy:

5 1 respuesta
GaRoU

#55990 Soy demasiado fan de Laporta. Por Dios que se cambien los estatutos y esté aquí muchos años xD

2
Ilmanroth

#55971 pues a lo que dijo aspas por ejemplo, que al árbitro le faltó ponerse la camiseta de el Madrid y lanzar un penalti.

1 respuesta
GrAnRA

#55992 Aspas suele decir muchas cosas cuando pierde el partido, no es algo que venga de ahora.
Quitando un penalti que el arbitro se come, el resto es simplemente buscarle la estirada de pierna con con un cambio de ritmo a los defensas del celta y ya estaria.

1
Sesekz

Venga que se vieneee

hehejo

Se vino siuuuuuu

GaRoU

Aprobado!

GaLiaNBeaST

27 en blanco
49 en NO
625 SÍ

Creo que la declaración de Gaspart ha sido determinante. Lets GO Spotify

1 respuesta
gaLiix

Saoko Barça Saokoooooo.
Gran acuerdo.

1
B

Motomami en la camiseta y me la compro vamoooooooos

Dase

Muy bien por el Spotify Nou

Gran acuerdo.

2 1 respuesta
B

in the lobbyyyyyyyyyyyy

2
Mtra

"El Spoty" es el nuevo "Efecto Javi"? Hay que meterles 5 en "El Spoty" para ver si vuelven a la cueva como con "la Javineta"?

9 1 respuesta
locazan

Estoy de acuerdo con el hecho de que no dar cifras a los socios del Barça (que de momento somos los auténticos dueños) del Barça es algo para afear a Laporta

Ni todo es malo en la vida (salvo la etapa Bartomeu) no todo es bueno

vappatixihm

#56002 Como con el primero han salido escaldados no les queda otra que cambiar el meme

4
vappatixihm

#55971 En la victoria del Bidasoa al Logroñes en la liga Asobal de balonmano

sorry doble post

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Qué poca gente ha participado siendo telemático. Creo que hay como 3500 compromisarios

1 1 respuesta
Tencru
GaLiaNBeaST

#56006 Lo más probable es que más de la mitad no sepan lo que es el 2FA

2 respuestas
Geor

#56005 Ciudad de Logroño por favor

2
B

#56008 2FA=doble pivote Frenkie-Araujo

1
Tema cerrado