Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Claro, seguro que lo filtren con cuentagotas a sus lacayos de la prensa es lo cierto xddd
Mucho mejor que a que se publique el acuerdo de manera oficial, a donde vamos a parar. Menos mal que Laporta iba a ser muy transparente, no como el malvado Bartomeu.
#55979 a ver quenl no nos guste esta acción con Spotify no abre la veda a que traguemos con todos los dogmas del chiringuito y rayf. Recoge las cosas y no aproveches que hemos abierto la ventana para airear un poco
Edit: cómo sabía que ray venía xDD
La intervención de Gaspart, puede tirar el voto viejo hacia el sí, me está pareciendo validísima su aportación y opinión. Pero me sigue pareciendo feo lo de no dar cifras a los propietarios.
BTW que nosotros como cules, podamos tener autocrítica a las cosas que hacemos mal, no abre la veda a que vengan los cuernalladenses a decir gilipolleces, quede claro.
#55981 Estos contratos normalmente tienen clausulas de confidencialidad por otros acuerdos para que no pidan subidas
Solo se sacan en casos donde el club esta en bolsa
Es que yo no se pork te preocupa tanto la actualidad de un club al cual odias y encima te metes con la familia de un jugador en tu bio
Algun dia analizaran tu mente galaxia
#55971 pues a lo que dijo aspas por ejemplo, que al árbitro le faltó ponerse la camiseta de el Madrid y lanzar un penalti.
27 en blanco
49 en NO
625 SÍ
Creo que la declaración de Gaspart ha sido determinante. Lets GO Spotify
"El Spoty" es el nuevo "Efecto Javi"? Hay que meterles 5 en "El Spoty" para ver si vuelven a la cueva como con "la Javineta"?
Estoy de acuerdo con el hecho de que no dar cifras a los socios del Barça (que de momento somos los auténticos dueños) del Barça es algo para afear a Laporta
Ni todo es malo en la vida (salvo la etapa Bartomeu) no todo es bueno
#55971 En la victoria del Bidasoa al Logroñes en la liga Asobal de balonmano
sorry doble post