Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#56039 Mira por suerte(o desgracia mia pork vaya añitos llevo) sigo a diario la prensa del barsa y desde que ha entrado Laporta cosa que dice Romerito cosa que se cumple, acerto hasta el dia y la hora del anuncio de spotify
Cuando meta la pata 3 veces dudare, a dia de hoy me ha demostrado lo contrario, antes era mundo deportivo y ahora es el
#56036Massalfa:Lo voy a explicar por última vez
Si ya no haces caso ni de lo que tú mismo dices mal vamos xd
Hoy creéis que vamos a sacar el mismo 11 que vs Madrid que tan bien nos fue? O hará algún cambio?
Una cosa es el acuerdo y otra la memoria económica donde deben salir detalladas todas las cuentas. Acabo de escuchar en RAC1 que en la memoria se sabrá.
En la memoria supongo que tendrán ya el patrocinio de la manga de la camiseta, sumarán ambos patrocinios y listo
Sólo tenéis que filtrar sus comentarios (150 o así xdd) y veréis que en la mayoría destaca su suspicacia por los chanchullos de Laporta.
Y en los que no, suelta joyitas como que en el clásico tenía pinta de que Xavi iba a sacar a 4 centrocampistas e iba a ser un partido muy aburrido.
Y en los que no, suelta joyitas como que en el clásico tenía pinta de que Xavi iba a sacar a 4 centrocampistas e iba a ser un partido muy aburrido.
Es la impresión que tenía, obviamente equivocada. Ya que filtras los mensajes imagino que habrás leído #53991 ya después del partido.
Y no engaño a nadie, Laporta me parece bastante trilero, eso no quita que se rodee de gente que está haciendo las cosas bien.
#56042 Yo creo que sí, con la excepción del lateral derechos, que supongo que jugará Alves. La duda es si jugará Araujo, o le dará descanso y pondrá a Eric
#56037 Es que además es eso, luego en los libros de contabilidad a los que tiene acceso al socio, saldrá reflejado todo, es que no tiene sentido ocultar ahora las cifras, si se van a terminar sabiendo xdddd
Visto lo visto ayer, ojo al arbitraje de hoy, los maletines de floper están a tope y eso que estamos a 1000 puntos.
#56056 Alves juega hoy porque no puede el jueves, no creo que esté por delante de Dest, que también viene de jugarse la clasificación en la CONCACAF
Está lesionado, pero veremos qué pasa cuando vuelva. Yo creo que seguirá poniendo a Alves por delante de él
#56063 Pues no lo sabía, pero estoy seguro de que Alves hubiera jugado por lo mismo, lo lleva haciendo desde que llegó.
¿Qué le ha pasado a Dest ahora ?
El que está hoy que se sale es Collado
#56018 he estado hoy en una comida familiar y ha coincidido que estaba un socio compromisario de la área económica que no había podido asistir y estaba votando y siguiendo la asamblea telemáticamente en la comida y me ha dicho que es para no perjudicar los otros contratos que tiene spotify con otras empresas, entiendo que de esta forma pueden pactar unas condiciones sin que las otras empresas tengan como referencia el que tienen con el barça o otras. Pero vaya me ha acabado diciendo que las que se han filtrado no son exactas, pero que se acercan a lo pactado.