Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#56000 Pero me puedo ilusionar por los 60 kilazos al año o no? Preguntalo a ver si se puede anda
#55952 esa semana era un partido random
Sabes tan bien como yo q un clasico nunca es random, ni en supercopa
Pero es que un 0/4 es todo menos random, ya que es algo historico…una meada en toda regla
Alguien sabe porque no se dan las cifras del contrato de Spotify? Entiendo que si es el contrato tan bueno que dicen que es no habría nada que ocultar.
#56020 A ver no se saben las cifras al 100% porque ni el Barcça ni Spotify las han hecho publicas, pero me puedo llegar a creer la info de Sport con lo que han contado hoy en la asamblea. Por lo que las cifras andarán ahi ahi.
Vosotros os pensáis que vivís en el mundo de la piruleta, los acuerdos a veces tienes clausulas para que no se sepa, lo tienes filtrado por Romerito o otros mil sitios
Aburris
#56022 Al final perdona que te lo diga pero no dice mucho a tu favor que no te digan algo y escojas la filtración que más se adapte al relato que uno quiere construir para que te cuadre.
Que la realidad no arruine una bonita historia.
Y tienes los cojones de decirme que vivo en el mundo de la piruleta, el que escoge la filtración porque no hay ningún dato real, te tienes que reír.
En cualquier otro ámbito de la vida a la gente que cree a ciegas en cualquier cosa se le puede llamar fiel,devoto o borrego, según como lo veas.
#56024 Vamos a ver
Los contratos de este tipo tienen clausulas de confidencialidad por la sencilla razon que puede otra marca que tenga un contrato con spotify se entere y diga que ellos tb quieren mas
Gerard Romero todo lo que filtra es verdad y a los datos me remito, cosa que suelta cosa que se cumple
Como os jode que levantemos la cabeza eh? Si pica es que cura
#56022 Está claro que a Romero le van a filtrar cositas. Es el Marçal Lorente en versión laportista, un mamador de la junta directiva actual en toda la regla.
Otra cosa es que lo que diga sea la verdad, ya que él dirá lo que le convenga a su amo.
#56026 Lo que tú quieras rey, personalmente me parecen mejor las cosas claras y no confiar ciegamente en Gerard Romero, que no deja de ser un periodista al que le filtran lo que le sale de los huevos, esta claro que a ti no.
#56029 Gracias por el cumplido de rey pero yo no soy rey de nadie
Los contratos entre empresas privadas funcionan asi pero si tu vives chupando piruletas pues nada chico
#56029 sinceramente, creo que tienes problemas cognitivos serios.
Cuando se habla de estas cantidades, por norma general, la parte que paga suele exigir una cláusula de confidencialidad. Si no sabes que es, lo buscas. Como ya te han explicado, eso suele suceder con acuerdos de gran calibre, y lo hacen para que nadie les pueda exigir cantidades parecidas usando ese acuerdo como referencia. Te suena la típica frase "y que hay de lo mio"?
Pero si, mejor decir que no se hace público porque es una cantidad irrisoria.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
#56030 Es una manera de hablar, no te lo tomes a pecho.
Solo digo que aquí hay mucha gente que no son dudosos de ser culés y les parece que las cosas podrían haber sido de otra manera, se dice y no pasa nada. Que te pueden decir que es por petición de Spotify, pero es que eso no lo sabes a ciencia cierta y puede ser una manera muy fácil de filtrar lo que tú quieras y evitar que nadie critique lo que acabas de firmar, es el sueño de cualquier persona que gobierne por ejemplo, cuento lo que quiero, oculto todo y si encima la gente me cree ciegamente, como es tu caso, pues genial.
Personalmente obligaría por ley a que todos los fichajes y acuerdos fueran públicos, para evitar a presidentes que usan medios para vender la moto al tonto útil que se la compra.
Pero que si, que está muy bien todo y estoy escocido chupando piruletas…
Mira que esto no deja de ser un hilo de fútbol, pero luego no me extraña que vayan las cosas como van en general
#56032 Espero que leas lo que acabo de poner y lo entiendas un poco mejor, lo mismo no me he explicado bien al principio, o tenía que desarrollarlo más, y así nos ahorramos lo de los problemas cognitivos.
#56033Massalfa:. Que te pueden decir que es por petición de Spotify
Es peticion 100% de spotify
#56033Massalfa:puede ser una manera muy fácil de filtrar lo que tú quieras y evitar que nadie critique lo que acabas de firmar
Vamos a ver, aqui ya dudas por ignorancia
Marca barsa
Otras camisetas cuanto valen?
Pues pon la mas cara del mundo y un poquito mas
El barsa aun estando en la mierda es una mina de hacer dinero ¿Sabias que el museo del barsa esta entre los 10 mas vistos de España? pues eso da fuerza a una marca, ganar 2 tripletes tb y cargarse esa imagen no se la carga ni nobita queriendo
#56033Massalfa:Personalmente obligaría por ley a que todos los fichajes y acuerdos fueran públicos
Empresas privadas acuerdos privados
#56033Massalfa:Pero que si, que está muy bien todo y estoy escocido chupando piruletas…
Con una simple relacion de conceptos y pensandolo 5 minutos te das cuenta que pueden ser mentira como muicho y tirando por lo alto 10 millones
#56033Massalfa:Mira que esto no deja de ser un hilo de fútbol, pero luego no me extraña que vayan las cosas como van en general
True, tienes el razonamiento delante de ti y te vas a lo facil, a dudar sin darle media vuelta
Viven de alegrarse de la desgracia de los demás, y cuando no la hay, se la inventan. Y si les explicas que se lo están inventando, se enfadan.
A com ple ja dos
#56034 Lo voy a explicar por última vez e imagino que será inútil.
Pero vamos que esta es mi opinión sin más, cada uno es libre de elegir lo que prefiere, prefiero transparencia antes que creer ciegamente a Gerard Romero o cualquiera de los voceros del club, que al final vosotros creéis en algo que no podéis ver porque no hay ningún contrato público y como bien dice #56032
No hay más ciego que el que no quiere ver, o en este caso no puede ver
El club hace cada año una memoria económica donde se detallan todas las cuentas. Quiero creer que ahí se sabrá el montante total, no creo que vayan a ocultar números para aprobar las cuentas y el club es propiedad de los socios, que son los que aprueban o no dichas cuentas en asamblea ordinaria.
#56037 Es propiedad de los socios que aprueban acuerdos sin conocerlos,lo has visto hoy mismo, entiendo que mucha gente se habrá tenido que tragar ese sapo, pero no es la situación idonea, excepto para los creyentes de Gerard Romero, que prefieren preguntarle si está lloviendo en lugar de salir a la calle y verlo por si mismos.